Ayuda Por Favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Por Favor |
| Eliminado_GLOBALCEL_* |
Mar 30 2010, 04:47 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ayuda por favor mi samsung u600 se queda en la pantalla de inicio y no se que hacer por favor podrian pasarme el firmware de telcel mexico de mi samsung u600
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 30 2010, 04:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 30 2010, 04:59 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 166 Registrado: 21-January 10 Miembro No.: 80,722 |
flashea con ust pro sale bien esos problemas .
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a linda por su Colaboracion: GLOBALCEL | |
Mar 30 2010, 08:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 240 Registrado: 5-September 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 57,716 Pais:
|
Amigo, veo que ereas algo nuevo, en el titulo se mas especifico, si pones solamente "Ayuda por favor" no sabemos si te estan robando, tienes que hacer un transplante de organos o se te tildo algun celular. Es un poco en broma pero te servira para que gente con mas experiencia en tu problema te puedan ayudar, yo no tengo tu solucion, pero trato de ayudarte para que la encuentres. si te sirve no olvides agradeces y buena suerte
-------------------- Libertad :. Igualdad :. Fraternidad
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tibumendoza por su Colaboracion: GLOBALCEL | |
Mar 30 2010, 09:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 264 Registrado: 25-March 10 Desde: Panamá-Colombia Miembro No.: 92,661 |
amigo en el soporte de la NS PRO, hay un archivo llamado U600GXXHH4.zip.
FLashealo Con ese ... Pero Pues Yo creeria Que antes de eso deberias decir Que Box tienes... al = COn La Hwk SAMs, Ust Pro, Y Ns Pro !! Tiienen SOporte Para Este celular. *Si no posees BOx Pasate por aca, hay un buen tuto que quisas te pueda funcionar. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=10798 SI te sirvio no olvides agradecer... No Cuesta Nada -------------------- JonaThan`R No Hay Mejor Profesor Que El Error... Ni Más Dulzura Que El Que Sufre & Luego Cura Su Dolor... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jonathan9108 por su Colaboracion: GLOBALCEL | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:00 PM |