Lg Mg110 No Prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Mg110 No Prende |
Mar 27 2010, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 |
Amigos del clan,,
Me entro un lg mg 110, el problema es ke no prende,, Pense ke era la bateria, lo probe con una fuente de poder con el usb, i el resultado es el mismo, asi ke descarto la bateria! Le hice una limpieza con alcohol isopropilico y lo calente por unos 30 segundos y nada,, :S Espero puedan ayudarme =) -------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2010, 11:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2010, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 |
Nadie me puede ayudar con esto?
-------------------- Mis herramientas:
|
|
|
| Eliminado_michelcell91_* |
Mar 29 2010, 01:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos del clan,, Me entro un lg mg 110, el problema es ke no prende,, Pense ke era la bateria, lo probe con una fuente de poder con el usb, i el resultado es el mismo, asi ke descarto la bateria! Le hice una limpieza con alcohol isopropilico y lo calente por unos 30 segundos y nada,, :S Espero puedan ayudarme =) pero porque le hiciste una limpieza con el alcol y le pasastes calor si tan solo era problema de softw.. ahora el punto es que talvez ya no prenda ya que le metistes calor
Fichero(s) Adjunto(s)
avatar77... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.52k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 29 2010, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 691 Agradecimientos: 514 Registrado: 19-September 09 Desde: ==>colombia<==...san alberto (cesar) Miembro No.: 60,196 Pais:
|
amigo la unica opccion es bolver ha calentar las piesas nobles no mas de 15 segundos aver si te sale con eso
|
|
|
|
Mar 29 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 157 Registrado: 29-May 08 Miembro No.: 994 |
compañero intentan con una full flash aver si con esto se te soluciona el problema
|
|
|
|
Mar 29 2010, 02:04 PM
Publicado:
|
|
pero porque le hiciste una limpieza con el alcol y le pasastes calor si tan solo era problema de softw.. ahora el punto es que talvez ya no prenda ya que le metistes calor Lo limpie porke nose si el problema es de soft o hard, igual le di calor por mui pokito tiempo, no lo suficiente para arruinar algun integrado, Pruebo con la full flash i les aviisoo =) -------------------- Mis herramientas:
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 10:19 AM |