Otro Miembro Del Foro Asesinado., El usuario "rosales" fue asesinado. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Otro Miembro Del Foro Asesinado., El usuario "rosales" fue asesinado. |
Mar 29 2010, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 12-September 09 Desde: piñas el oro ecuador Miembro No.: 58,943 |
Pues lamento traer esta mala noticia al foro, el compañero rosales fue asesinado por la ola de violencia que azota al país de EL SALVADOR, es lamentable que una persona que mucho talento y entusiasmo se le arrebate la vida. es lamentable y triste para mi ya que era un cliente, compañero, amigo y un emprendedor para este medio de los celulares. Hoy me a dado esta mala noticia su hijo, quien decidió llamarme para contarme tan cruel echo. no cuento con mucho detalles de el echo, simplemente me dijo que al salir de su casa unos sujetos lo apuñalaron. desconozco el motivo y la circunstancias pero repudio este cobarde echo. que lamentable echo.Dios lo guarde en su santa gloria mis condolencias a su familia ...paz en su tumba. |
|
|
|
Mar 29 2010, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
amigo aunque no le conocia, es lamentable como dicen muchos compañeros que por unos piches centavos.
acaben con la vida de muchas personas... dios le tenga en su gloria y desde alla arriba proteja a tus sus seres mas queridos.... -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
Mar 29 2010, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 315 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,810 |
que triste noticia mi mas sentido pesame para sus familiares
|
|
|
|
Mar 29 2010, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 240 Registrado: 5-September 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 57,716 Pais:
|
En todos los paises latinoamericanos estamos sufriendo este tipo de violencia, lamento profundamente la muerte de otro ser humano. Mis condolencias desde Argentina
-------------------- Libertad :. Igualdad :. Fraternidad
|
|
|
|
Mar 29 2010, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,273 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
ratas idmundas que le quitan la vida a gente inocente pena de muerte para esas ratas que matan sin piedad al que ha hierro mata que ha hierro muera por favor governantes ponganse las pilas con la las leyes y que no muera mas gente inocente laburaradora Dios les llene de paz ala familia de este colega que hera parte de nuestra familia salu2 Dios de Fueza Paz y Valor Hala familia de este gran colega salu2
|
|
|
|
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Mar 29 2010, 10:46 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Dios lo tenga y lo guarde en su gloria al compañero Q.E.P.D sila ley delos hombres no los castiga de la ley de mi Dios no se salvaran el todo lo veo y todo lo puede
|
|
|
|
Mar 29 2010, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 613 Agradecimientos: 560 Registrado: 19-July 08 Desde: colombia para el mundo Miembro No.: 3,625 Pais:
|
que el señor lo tenga en su gloria mis mas sentido pésame para la familia
-------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
Mar 29 2010, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,010 Agradecimientos: 803 Registrado: 10-July 08 Desde: BOGOTA-COLOMBIA Miembro No.: 3,077 |
amigos es duro lo q esta pasando con la violencia y ninguno estamos a salvo, mis condolencias a sus familiares
PD. no estoy seguro pero creo q hace dias ya havian posteado un tema con el nombre de un compañero llamado rosales q trabajaba en el salvador no encuentro el tema para verificar si me equivoco me disculpan |
|
|
|
Mar 29 2010, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 448 Agradecimientos: 345 Registrado: 13-August 09 Desde: Ecuador Guayaquil Miembro No.: 53,510 Pais:
|
mis mas sinceras condolencias para un compañero mas de aqui del foro, no lo conocia pero me imagino el dolor de su familia y amigos..
no se si sera el mismo pero esto ya fue publicado aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...&hl=rosales y si no es el mismo pues lo siento mucho y mil disculpas Mensaje modificado por MJAVIER15131513 el Mar 29 2010, 11:12 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 29 2010, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 243 Agradecimientos: 247 Registrado: 10-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 13,765 Pais:
|
mis sentidas condolencias a la familia del amigo rosales y comparto el repudio de mis compañeros, que dios lo tenga en si gloria.
|
|
|
|
Mar 29 2010, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 97 Registrado: 20-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 86,408 Pais:
|
q Dios lo tenga en la gloria y mis mas sentidas condolencias a su familia
-------------------- Un Hombre Unicamente Tiene Derecho De Mirar A Otro Hombre Hacia Abajo, Cuando Ha de Ayudarlo A Levantarse
|
|
|
|
Mar 29 2010, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 306 Registrado: 9-January 09 Desde: quintana roo, mexico Miembro No.: 17,175 |
que Dios tenga piedad de los asesinos ......
ojala y algun dia conozcan a cristo y se arrepientan de este lamentable hecho..... de no ser asi su alma nunca tendra PAZ..... mis condolencias para la familia ........ |
|
|
|
Mar 29 2010, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 120 Registrado: 28-April 08 Desde: chinchina (caldas) Miembro No.: 699 |
paz en su tumba. en chinchina colombia tambien mataron un gran amigo, tambien tenia un local hace como 8 años
|
|
|
|
Mar 29 2010, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 08 Desde: USA Miembro No.: 13,263 Pais:
|
ojala tenga mejor vida y mis mas sinceras condolencias par asu familia
no creo q se merezcamorir de tal manera pena de muerte con sufrimineto al asesino Mensaje modificado por pablillo el Mar 29 2010, 02:12 PM |
|
|
|
| Eliminado_shaloom2_* |
Apr 5 2010, 09:17 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo fui a su vela mi mas sentido pesame por que de el aprendi mucho que dios lo tenga en su gloria
|
|
|
|
Apr 5 2010, 09:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 148 Registrado: 15-April 08 Miembro No.: 615 |
solo queda pedir que Dios lo acoja y lo resiva con los brasos aviertos y si muy lamentable estos echos
-------------------- la suerte esta en tu mente,si crees que tienes mala suerte la tendras,si crees que tienes buena suerte eso mismo atraeras.
gama alta.com EL QUE SE ENFOCA EN LO QUE HACEN LOS DEMAS,ES POR QUE NO ESTA HACIENDO LO SUYO. bulldogunlocker ACACIAS META. mis herramientas de trabajo enbox,universalbox,jaf+pkey,setool,vigys,rockerbox,pinfinder,infinity,nspro,z3xb x,polabox,mxkey,smarclip+scar,roky5dongle, |
|
|
|
Apr 5 2010, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 47 Registrado: 16-April 08 Desde: USA Miembro No.: 643 Pais:
|
RQP paz en su tumba
|
|
|
|
Apr 5 2010, 09:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
bueno q podemos decir en este mundo hay gente q no piensa q con sus forma de actuar violenta perjudica a una familia q quisa de pende de un padre o aun de un hijo q deja familia sufriendo pero lo mas triste y duele es q le quiten la vida a un ser q sirve en este mundo
no queremos mas violencia en este mundo desde colombia mis verdaderas condolencias para la familia y amigos del compañero q dios lo tenga en su gloria me disculpa tanta rebundacia pero no encuentro palabra para repudiar el crimen q se comete a diario en todos los lugares de este planeta -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:58 PM |