U9 No Pasa Del Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
U9 No Pasa Del Logo |
| Eliminado_ALFARIS_* |
Mar 28 2010, 10:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos de clan ayer postie un problema que tengo con un motorola U9 que no pasa del logo de motorola , me respondieron que le aplicara el boot replace pero nada que lo flashara con scout y nada alguno solucion que tengan ustedes ya testeada que ya la hayan probado el boot de el u9 es 06.2a gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 28 2010, 10:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2010, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 223 Registrado: 24-June 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 1,900 |
mira a mi me paso lo mismo pero con un z6 la solucion es primer consigue un u9 encendido y le haces el primer paso de unlock pero con mss box y ya cuando va a pasar al segundo paso metes tu u9 en modo flash y alli como que se repara la pds postea resultados
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dannys por su Colaboracion: ALFARIS | |
Mar 28 2010, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
Amigos de clan ayer postie un problema que tengo con un motorola U9 que no pasa del logo de motorola , me respondieron que le aplicara el boot replace pero nada que lo flashara con scout y nada alguno solucion que tengan ustedes ya testeada que ya la hayan probado el boot de el u9 es 06.2a gracias debes reparar pds y luego flashear con mss o smart-clip -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
| Eliminado_ALFARIS_* |
Mar 28 2010, 11:12 AM
Publicado:
|
|
Y como reparo pds si necesidad de tener otro u9 a la mano por ejemplo?
|
|
|
|
Mar 28 2010, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 223 Registrado: 24-June 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 1,900 |
yo intente de todo solo con otro equipo lo pude arreglar no le pasa nada al otro equipo pero no te olvides de desconectarlo en el primer paso
Mensaje modificado por dannys el Mar 28 2010, 11:16 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dannys por su Colaboracion: ALFARIS | |
| Eliminado_querro59_* |
Mar 28 2010, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Mar 28 2010, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
reparar pds jejeje amigo primeroq ue nada di por que esta en ese estado cuentanos la historia del telefono para poder ayudarte a que se debe el jejejeje de mi respuesta,lo mas logico que si ya flasheo e intento con el boot replace y no salio es que empiece de cero reparando pds y flasheando que otra idea mejor tienes en este caso????????? -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Mar 28 2010, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Amigo pasate por aqui hay mucha información que te puede ayudar
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=24741 no olvides agradecer a los compañeros. |
|
|
|
| Eliminado_ALFARIS_* |
Mar 28 2010, 11:49 AM
Publicado:
|
|
Amigos consegui en otro u9 bueno, conecte el celu lo reconocio la mss me fui a desbloqueo deje que leyera la ram step 1 deje que me aparecieran las letras azules qque dicen que espere que prenda el celu alli desconecte el u9 y conecte el modo boot el mio , termino el proceso y al final todos dos quedaron malos igual de malos amigos una ayuda para esto ya tengo dos celus malos y lo peor es que el otro es de un cliente
|
|
|
|
Mar 28 2010, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
tranqui amigo todo tiene solucion ahora pasate por aca y alli encuentras el enlace y los pasos de como lo vas a hacer http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=88244 con unos flash del soporte
|
|
|
|
| Eliminado_ALFARIS_* |
Mar 28 2010, 03:13 PM
Publicado:
|
|
amigos ya flashe el celu con la flash que postearon le cargue el step 1 y step 2 , bien ahora pasa del logo de motorola , pero no pasa de hellomoto que otro paso le hago que me falta?
|
|
|
|
Mar 29 2010, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
mijo y el cell del otro cliente te encendio con la flash o se quedo tambien mira cuando yo tenia el z6 asi me comi otro telefono en el afan de arreglarlo ya me acorde que debes desconectar el telefono justo cuando en el paso de unlock sale entrando en modo flash alli tu desconectas el bueno y pones el dañado asi era ya recorde bien y disculpa si en mi afan de ayudarte te hice dañar otro fono saludos y suerte compañero
Mensaje modificado por dannys el Mar 29 2010, 12:35 PM |
|
|
|
| Eliminado_michelcell91_* |
Mar 29 2010, 02:02 PM
Publicado:
|
|
Amigos de clan ayer postie un problema que tengo con un motorola U9 que no pasa del logo de motorola , me respondieron que le aplicara el boot replace pero nada que lo flashara con scout y nada alguno solucion que tengan ustedes ya testeada que ya la hayan probado el boot de el u9 es 06.2a gracias utilaza elmodo der reparacion que se encuentra en el soporte de la msss box y lo flasheas individualmente y el logo se reaparece como estaba el fono
Fichero(s) Adjunto(s)
avatar77... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.52k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 29 2010, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 08 Desde: USA Miembro No.: 13,263 Pais:
|
primero deves flashear y luego ponerle el step 1 y luego el 2
arranca despues de un minuto aproximadamente luego de todo eso y luego unlock normal y reparacion de imei |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablillo por su Colaboracion: willyjerez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 01:09 AM |