Se Puede Liberar Lg Kc550d |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Liberar Lg Kc550d |
Dec 2 2009, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 101 Registrado: 20-July 09 Desde: MeXiCo Miembro No.: 49,073 |
Hola amigos
me llego este cel lo puedo liberar con vygis y como? cualquier aporte gracias Saludos!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2009, 04:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_walytec_* |
Dec 2 2009, 04:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si amigo si se puede depende del operador es el proceso
porq aqui en mexico los de movistar sale con direc unlock y los de telcel hay q descargar el flash del soporte flashear y despues unlock |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a walytec por su Colaboracion: tolip | |
| Eliminado_moygtr_* |
Mar 27 2010, 11:28 PM
Publicado:
|
|
si amigo si se puede depende del operador es el proceso porq aqui en mexico los de movistar sale con direc unlock y los de telcel hay q descargar el flash del soporte flashear y despues unlock hola amigo yo giaul recibi de regalo un kc550d e igual lo quiero desbloquear pero nose como hacerlo ni se q es eso de vynchis o algo asi... me gustaria me dijeran cuales son esos metodos y como realizarlos... gracias |
|
|
|
| Eliminado_moygtr_* |
Mar 27 2010, 11:29 PM
Publicado:
|
|
si amigo si se puede depende del operador es el proceso porq aqui en mexico los de movistar sale con direc unlock y los de telcel hay q descargar el flash del soporte flashear y despues unlock hola amigo yo giaul recibi de regalo un kc550d e igual lo quiero desbloquear pero nose como hacerlo ni se q es eso de vynchis o algo asi... me gustaria me dijeran cuales son esos metodos y como realizarlos... gracias |
|
|
|
May 12 2012, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 8 Registrado: 4-April 09 Desde: Peru-Trujillo Miembro No.: 30,652 |
Bueno antes de todos deseo agreser a mi brother del foro estaba buscando este modelito hacerle ixxx,s asi que me salio en one con el modulo LGI_1_95SD claro celular prendido que quede claro que unlock no hice pero si sale immmxxx de seguro unlock gracias amigos sigamos asi para adelante .
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 08:43 AM |