U600 No Deja Reparar Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
U600 No Deja Reparar Imei |
Oct 26 2008, 08:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 45 Registrado: 6-June 08 Miembro No.: 1,212 |
Amigos tengo uno de estos que despues de flasahearlo me ha quedado el imei 004001XXXXXXXX, lo intento reparar el imei original y me da un error, alguien me puede decir como lo puedo solucionar? Lo he intentado con ns pro igualmente pasa con ust pro,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a doncaliche por su Colaboracion: celujuanca | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 26 2008, 08:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_treo29_* |
Oct 26 2008, 10:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos tengo uno de estos que despues de flasahearlo me ha quedado el imei 004001XXXXXXXX, lo intento reparar el imei original y me da un error, alguien me puede decir como lo puedo solucionar? Lo he intentado con ns pro igualmente pasa con ust pro, ese problema lo solucionas con la tesd box 2 aca te dejo los pasos http://testbox2.com/index.php?str=manuals saludos treo29 |
|
|
|
| Eliminado_papusoft_* |
Oct 26 2008, 11:58 AM
Publicado:
|
|
aca te dejo el link para qe arregles tu problema que es de NVM dañada.
http://www.nsdongle.com/forum/index.php/topic,4543.0.html |
|
|
|
| Eliminado_Aizen_* |
Nov 7 2008, 09:34 AM
Publicado:
|
|
bueno
el problema con el u600 se puede arreglar, lo que tenes que tener en cuenta es si u600 o u600b tengo las flashes y el proceso que te puede servir dado a que me sucedio lo mismo una vez, me gustaria me explicara como puedo subir las flashes al foro veo que hay descargas directas aca o puedo subirlas por rapidshare . los que necesiten xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx saludos atodos espero colaborar mas Mensaje modificado por GeorgeEcuador el Nov 7 2008, 09:37 AM
Motivo de edición: Por poner el correo
|
|
|
|
| Eliminado_GeorgeEcuador_* |
Nov 7 2008, 09:39 AM
Publicado:
|
|
bueno el problema con el u600 se puede arreglar, lo que tenes que tener en cuenta es si u600 o u600b tengo las flashes y el proceso que te puede servir dado a que me sucedio lo mismo una vez, me gustaria me explicara como puedo subir las flashes al foro veo que hay descargas directas aca o puedo subirlas por rapidshare . los que necesiten xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx saludos atodos espero colaborar mas Amigo ojo si quieres aportar hazlo aqui en el foro y no lo que quieres hacer... Y está prohibido postear el correo... Ojo lee las reglas antes de postear.. Saludos.. |
|
|
|
| Eliminado_MovilSoft_* |
Nov 7 2008, 09:47 AM
Publicado:
|
|
Es muy sencillo con la UST pro2 seleccionas modelo, selecciona el flash correspondiente, en la parte de repair OTP lo chuleas colocas el imei deseado y en S/N colocas el s/n correspondiente al telefono ese lo veras en el stiker del telefonoen la parte de abajo del codigo de barras. le das flash y voila tu celu con un nuevo imei.
salu2 |
|
|
|
| Eliminado_unlocko_* |
Nov 7 2008, 10:03 AM
Publicado:
|
|
amigo este procedimiento es con ns pro testiado
descargas del soporte de ns pro la flash que se llama u600 imei repair flasheas el equipo con esa flash luego lo conectas com si lo fueras a liberar pero escocjes el modelo C 400 y le escribes el imei que quieras con esto ya cambia el imei luego haces lo mismo ahora si selecionanado u600 y sale lo unico es q solo queda en idioma ingles no trae el español |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlocko por su Colaboracion: technicel | |
Nov 7 2008, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 149 Registrado: 27-March 08 Miembro No.: 434 Pais:
|
amigo prueba con ns pro sin pila, 100%
|
|
|
|
Dec 3 2012, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 112 Registrado: 20-July 09 Desde: USA Miembro No.: 49,099 Pais:
|
Amigos tengo uno de estos que despues de flasahearlo me ha quedado el imei 004001XXXXXXXX, lo intento reparar el imei original y me da un error, alguien me puede decir como lo puedo solucionar? Lo he intentado con ns pro igualmente pasa con ust pro, Saludos Compañeros me llego una igual lo que tienes que hacer es marcar las casillas imei y la de abajo serial number en imei pones el imey en serial number pones el codigo que se encuentra en la etiqueta atras de tu cell que dice S/N ejemplo(S/N R7BP47858A) y luego le das REPAIR OTP y listo
u600.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.23k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 10:39 PM |