V3 No Da Pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3 No Da Pantalla |
| Eliminado_yolanda15_* |
Nov 6 2008, 04:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola. Me ha llegado un Motorola V3, normalito, de los viejitos, que no da imagen, de hecho ni siquiera se ve enciende la pantalla (interna ni externa), en un principio pensé que el problema era flex, pero no. El flex esta bien, el display tambien. Pareciera ser que el soft tambien está bien, ya que es bien reconocido por la smart. Lo flashee, pero nada. Alguna sugerencia?
Solo tengo Smart-clip para estos modelos. Gracias Besitos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2008, 04:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 6 2008, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
Tenes que cambiar el cristal de video (se encuentra ubicado al ladito del bus de datos).
Recuerda que este tema debe ir en mecanica y electronica Salu2 -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZOneMOvil por su Colaboracion: yolanda15 | |
| Eliminado_tecnicel_* |
Nov 6 2008, 04:06 PM
Publicado:
|
|
amigo si buscas bien encontraras que no es necesario cambiarlo sino hacer unos puentes
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicel por su Colaboracion: yolanda15 | |
Nov 6 2008, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 443 Registrado: 17-May 08 Desde: Medellin (Colombia) Miembro No.: 828 Pais:
|
yolanda15
Apoyate aca en esta imagen. 10000% textiada for mi cuando es cristal de vga en v3. Sds Y no Olvides Agradecer..... Mensaje modificado por julcesargon el Nov 6 2008, 04:18 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
v3_lcd_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.29k )
Número de descargas: 0-------------------- Si la informacion postiada les dio resultado....
NO OLVIDEN AGRADECER.... Sds.. ==== JULCESARGON ==== \ \|/ / //[] °° (O O) +----oOO--(_)----------+ | SERVICIO TECNICO | | Y SOFTWARE | +--------------oOO-----+ |_|_| ooO_Ooo |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a julcesargon por su Colaboracion: edwinR7, Jerko, jpejunior, KHKWORKS, moisess, sssyercosss, tecnocell001, yolanda15 | |
Nov 6 2008, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
Hola. Me ha llegado un Motorola V3, normalito, de los viejitos, que no da imagen, de hecho ni siquiera se ve enciende la pantalla (interna ni externa), en un principio pensé que el problema era flex, pero no. El flex esta bien, el display tambien. Pareciera ser que el soft tambien está bien, ya que es bien reconocido por la smart. Lo flashee, pero nada. Alguna sugerencia? Solo tengo Smart-clip para estos modelos. Gracias Besitos espero te ayude Mensaje modificado por jedohebu el Nov 6 2008, 04:19 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
v3_displ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.45k )
Número de descargas: 0
v3_20lcd... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.58k )
Número de descargas: 0-------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a jedohebu por su Colaboracion: carlitos7, chaulin, edwinR7, evangelista03, germayonyc, Jerko, moisess, nelsongtierrez, rios77176, servicelapaxco, sting1, yolanda15 | |
| Eliminado_raul garcia_* |
Nov 6 2008, 04:18 PM
Publicado:
|
|
Hola. Me ha llegado un Motorola V3, normalito, de los viejitos, que no da imagen, de hecho ni siquiera se ve enciende la pantalla (interna ni externa), en un principio pensé que el problema era flex, pero no. El flex esta bien, el display tambien. Pareciera ser que el soft tambien está bien, ya que es bien reconocido por la smart. Lo flashee, pero nada. Alguna sugerencia? Solo tengo Smart-clip para estos modelos. Gracias Besitos Aqui te mando las soluciones para este modelo si te sirve no te olvides agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
v3__Repa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.56mb )
Número de descargas: 19 |
|
|
|
Nov 6 2008, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
amigo 100% seguro es la vga de video cambiandola te sale de una[color="#2E8B57"][/color][size="5"][/size]
Fichero(s) Adjunto(s)
v3_soluc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.56k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: evangelista03, Jerko, moisess, nelsongtierrez, santel, yolanda15 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:23 AM |