Ayuda Con Cony Ericsson S500 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Cony Ericsson S500 |
Mar 22 2010, 10:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 423 Registrado: 6-August 09 Desde: medellin (Ant.) Miembro No.: 52,215 Pais:
|
hola compañeros buenas noches, sera que alguien me puede aydar con esta pregunta, cuantos flex tiene sl s500 y que funcion desempeñas, hasta el momento no ha caido ninguno en mis manos para poder constatar esta informacion, de antemano gracias por la atencion prestada
|
|
|
|
Mar 22 2010, 10:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
hola compañeros buenas noches, sera que alguien me puede aydar con esta pregunta, cuantos flex tiene sl s500 y que funcion desempeñas, hasta el momento no ha caido ninguno en mis manos para poder constatar esta informacion, de antemano gracias por la atencion prestada haber amigo el s 500 es igual a un w580(en cantidad de flex) son son 3 flexores el ( el flex"L" el flex de menu y el numerico y pues la L conecta en la logica (pcb) y de ahi reparte conexion asea el de menu parte frontal y el teclado numerico salu2 Mensaje modificado por jesux el Mar 22 2010, 10:32 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesux por su Colaboracion: alvaro9 | |
| Eliminado_tantorini_* |
Mar 22 2010, 10:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañeros buenas noches, sera que alguien me puede aydar con esta pregunta, cuantos flex tiene sl s500 y que funcion desempeñas, hasta el momento no ha caido ninguno en mis manos para poder constatar esta informacion, de antemano gracias por la atencion prestada Te dejo un video para que cheques como es y donde estan los flex. http://www.repairyourmobile.net/sony-erics.../msg386/#msg386 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tantorini por su Colaboracion: alvaro9 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:20 AM |