Modem Huawei E226, Como se libera ???? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Modem Huawei E226, Como se libera ???? |
Mar 22 2010, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola Amigos
Les hago una consulta tengo un Modem Huawei E226, he probado MEKEY y con el modulo Huawei - Vodafone Y me ha salido el code, pero no tengo idea como se le ingresa para liberarlo.. Podrian orientarme , por favor..... Desde ya muchas gracias.... Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 22 2010, 07:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 22 2010, 07:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 202 Registrado: 28-December 09 Miembro No.: 76,388 Pais:
|
Ponle un chip de otra compañia y lo conectas al pc,, ahi el programa identificara que usas otra sim y te pedira el code que te dio la mxkey.Si ya no te pide el code es por que esta pasado de codes y en ese caso yo flasheo y ingreso codigo y ok,, espero te sea util,, saludos al foro
-------------------- CELLPRIME COMUNICACIONES
|
|
|
|
| Eliminado_luzer_* |
Mar 22 2010, 07:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que pida el codigo o no depende mas que todo de si lo permite la customizacion del dashboard de la compañia que pueda tener el modem
Mensaje modificado por luzer el Mar 22 2010, 07:59 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luzer por su Colaboracion: carloz | |
Mar 22 2010, 08:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
solo pon el chip contrario y el te pedira el code de una te queda o prueba con esto siempre desbloqueo esos modems con esta calculadora salu2 espero te sirva es mucho muy sencilla.........
Fichero(s) Adjunto(s)
Calculad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 250.24k )
Número de descargas: 42 |
|
|
|
Mar 22 2010, 08:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola
He echo lo que me han sugerido, el modem es de CLARO. Lo conecto con un chip de Arnet GO y no pasa nada, sera por que es otro sistema. Si es como los celulares , tendria que andar con cualquier chip, me parece ??? Pido disculpa por mi ignorancia sobre este tema, ya que tenia uno guardado y lo encontre y mas cuando vi el modulo de MXKEY quise probar.....pero asta ahora nada.... De todas manera a entrado el codigo bien....pero nada. Igualmente gracias a todos... Salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
13_4_10.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.66k )
Número de descargas: 0-------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
Mar 23 2010, 02:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 304 Registrado: 5-April 09 Miembro No.: 30,757 |
Hola He echo lo que me han sugerido, el modem es de CLARO. Lo conecto con un chip de Arnet GO y no pasa nada, sera por que es otro sistema. Si es como los celulares , tendria que andar con cualquier chip, me parece ??? Pido disculpa por mi ignorancia sobre este tema, ya que tenia uno guardado y lo encontre y mas cuando vi el modulo de MXKEY quise probar.....pero asta ahora nada.... De todas manera a entrado el codigo bien....pero nada. Igualmente gracias a todos... Salu2 Abre el programa Huawei Mobile y ahi donde algunos piden el pin te pedira el code, lo haces y una vez listo debes ir a configurar las redes de acuerdo a tu compañia, ya con eso deberia funcionar bien, tambien cabe destacar que de acuerdo con algunas redes usan alguna banda en especifico para el uso de 3G,3.5G o EDGE distinto al de uso GSM entonces ya es cuestion de revisar bien las configuraciones de acuerdo a los proveedores para que te funcione bien tu modem |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Psychozuelan por su Colaboracion: unlocker positivo | |
| Eliminado_jotica_* |
Apr 16 2010, 01:10 PM
Publicado:
|
|
solo pon el chip contrario y el te pedira el code de una te queda o prueba con esto siempre desbloqueo esos modems con esta calculadora salu2 espero te sirva es mucho muy sencilla......... oye gracias calcula los codigos de una pero como se ingresan ....que soft es es apropiado... yo tengo la mx key pero no me reconoce el modem como puerto usb ni como modem, ent no hace la conexion..es un huawei e180 de movi españa pero no he dado con el chsite...si alguein me puede colaborar... les agradezco |
|
|
|
| Eliminado_GsMSeRvIcIo_* |
Apr 16 2010, 01:31 PM
Publicado:
|
|
oye gracias calcula los codigos de una pero como se ingresan ....que soft es es apropiado... yo tengo la mx key pero no me reconoce el modem como puerto usb ni como modem, ent no hace la conexion..es un huawei e180 de movi españa pero no he dado con el chsite...si alguein me puede colaborar... les agradezco Hermano No tienes que tener el modem instalado para que te l reconosca la Mx Key, con solo el imei el soft te calcula el code!!! |
|
|
|
| Eliminado_jotica_* |
Apr 16 2010, 05:28 PM
Publicado:
|
|
Hermano No tienes que tener el modem instalado para que te l reconosca la Mx Key, con solo el imei el soft te calcula el code!!! mo pero es que ya lo intente asi, le digito el imei y no hace nada..... ademas ahi que seleccionar una interface para que entre al modulo, si no conecto el modem que interface selecciono? |
|
|
|
| Eliminado_jotica_* |
Apr 16 2010, 05:32 PM
Publicado:
|
|
ademas la ventaja de la mx es que lo hace diredcto y no se pone uno a estresarse mirando como meterle el code.... el problema e suqe necesito que lo reconsca como puerto com si no grave nada que hacer!!!!!
|
|
|
|
| Eliminado_jotica_* |
Apr 17 2010, 01:28 PM
Publicado:
|
|
Ponle un chip de otra compañia y lo conectas al pc,, ahi el programa identificara que usas otra sim y te pedira el code que te dio la mxkey.Si ya no te pide el code es por que esta pasado de codes y en ese caso yo flasheo y ingreso codigo y ok,, espero te sea util,, saludos al foro bueno digamos que fuera flasheo (ya que no se me abre ningun programa para introducir el codigo) como hago para introducir el codigo de flasheo?? mx me da los dos o mejor...... ya logre configurarlo bien y la mx ya me reconoce el modem pero cuando le doy unlock dirrecto me dice error porfavor digite el imei lo digito y otra vez le doy unlock modem y se me abre una ventana que dice seleccione el modem, lo esocjo y luego me dice error el software no puede abrir el archivo especificado... si alguien sabe como proceder con cuakquiera de las dos opciones anteriores me seria de gran ayuda.... jennifer |
|
|
|
Apr 17 2010, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 443 Registrado: 5-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 2,715 Pais:
|
Aca les dejo un recopilado sobre el unlock de los modem HUAWEI, hay calculadora y la forma de como se desbloquea y actualiza, asi como el mobile partner y las sesiones para los operadores Colombianos, hasta tutoriales les puse... es una imagen ISO, la cual pueden montar o descomprimir o quemar en un cd, pass: jotag
http://www.4shared.com/file/Y1t08aEl/Unloc...ems_Huawey.html |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseg76_08 por su Colaboracion: JONED | |
| Eliminado_JONED_* |
Jun 16 2010, 10:33 PM
Publicado:
|
|
Aca les dejo un recopilado sobre el unlock de los modem HUAWEI, hay calculadora y la forma de como se desbloquea y actualiza, asi como el mobile partner y las sesiones para los operadores Colombianos, hasta tutoriales les puse... es una imagen ISO, la cual pueden montar o descomprimir o quemar en un cd, pass: jotag http://www.4shared.com/file/Y1t08aEl/Unloc...ems_Huawey.html Compañero sale link invalido si seria tam amable de subirlo al interno seria de gran utilidad, gracias |
|
|
|
Jun 30 2011, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
tengo un modem de estos comcel
le meto una sim de movistar lo conecto pero solo sale un mensaje que dice que debo utilizar una sim card especial no pide codigo ni nada.. que hago para ingresarle el codigo?¿ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 02:47 PM |