Tus Aportes En Un Solo Ejecutable, Asi Tus Aportes Seran Mas Destacados...., Auto Play Media Studio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tus Aportes En Un Solo Ejecutable, Asi Tus Aportes Seran Mas Destacados...., Auto Play Media Studio |
Mar 20 2010, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
Hola, aca les dejo este soft: Auto Play Media Studio 7.1 versión en español.
¿Que es Autoplay Media Studio? Autoplay Media Studio es un software que nos permite crear autoarrancables (autoruns) con sus menús y su skin etc. Esos autoruns los puedes pasar a un CD o DVD, para poderlos ejecutar en cualquier PC. Autoplay Media Studio soporta en el diseño MPEGs, archivos flash, imágenes, etc. Por lo tanto Autoplay Media Studio nos brinda la posibilidad de crear, por ejemplo, nuestros propios Packs de Utilidades (para después de un formateo de Windows viene muy bien), álbumes de fotos, proyectos empresariales, etc. y todo de una forma muy sencilla y amena. Licencia: FULL Idioma: Español Tamaño: 38 MB Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP pd: se que ya fue posteado, pero nadie le dio la debida importancia, asi que aca se los dejo con un pequeño tutorial basico facil, sencillo y rapido de entender. asi con todos podremos crear nuestro propios ejecutable con aportes destacados al foro. Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.82k )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.29k )
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.27k )
Auto_Pla... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.34mb )
Número de descargas: 153-------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a LuciTel por su Colaboracion: ALEXMISLE2, alvaro9, canibal, carloz, Copihue, Daimoku, Daimoku, danielito123, Edvan, elpulpoblanco, encr, ernesto381, exipartes, finisterra2008, flaky_preciosa1990, hecalf, juanfercg, julian10, KENINET, KLUISRA, kyoceracorp, laloscelular, moices, PnDxCiTO, roddriiag, rtvfull, tavo_unlock, The young unlocker, tole, xavis, yordanoyuela | |
Mar 20 2010, 11:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 205 Registrado: 1-July 08 Desde: cucuta tierra linda Miembro No.: 2,390 Pais:
|
lo recomiendo yo lo utilizo y es exelente.. y muy facil de usar y como lo enseña lucitel muchisimo mas facil aun.... aprovechenlo muchachos..
-------------------- si no sabes que es spam aqui varios ejemplos.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y si no sabes por que borraron tu post pasa por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Mar 20 2010, 11:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
exelente aporte
Mensaje modificado por tavo_unlock el Mar 20 2010, 11:57 PM |
|
|
|
| Eliminado_elburro362_* |
Mar 21 2010, 06:40 AM
Publicado:
|
|
hey exelente aporte, me ahorre infinidad de espacio en fotos y las arcive todas en un solo rom bien por esa
|
|
|
|
Mar 21 2010, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
exelente tu aporte, 11puntos te doy,ya estare postiando mis auto play bien completitos
-------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
Mar 21 2010, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
amigos alguie me puede..responder...por ke... kuando....kiero preguntar algo..aki..... me eliminan., mi pregunta????????? Si señor, yo se la respondo con mucho gusto: porque lo único que ha hecho es pedir y pedir que suban a servidores externos los aportes que suben los compañeros, eso se llama SPAM y da para sanción, ya si ud quiere entrar en detalle, pues aquí está la respuesta. Si se dedicara en vez de pedir tanto, a hacer aportes, y a solucionar problemas e inquietudes, podría por sus propios medios descargar los aportes del Foro... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Mar 21 2010, 07:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 472 Agradecimientos: 356 Registrado: 31-December 09 Desde: lima-peru Miembro No.: 77,003 Pais:
|
bueno amigo sin animo de ofender a nadie , la mayoria de personas que estamos en este foro trabajamos dia a dia
con infinidad de moviles y se nos presentan una serie de experiencias algunas buenas algunas malas asi pues de lo que se trata este foro es de compartir experiencias leelo bien compartir experiencias si tu te dedicas de plano a pedir y pedir respuestas y nunca haces siquiera el intento de tomarte un poco de tiempo e investigar los temas de discusion y encontrar alguno en el que puedas ayudar ( por que definitivamente algo de esto debes saber , corrigeme si me equivoco ). entonces no habra nadie dispuesto a ayudarte. lo que respecta a por que eliminan tus preguntas podria ser que no estas siguiendo el proceso correcto ( no posteas en la seccion indicada , por que cada tema tiene su lugar ) . esperando tomes a bien las recomendaciones que te envio espero saber mas de ti en este foro ( ojala contemos pronto con aportes tuyos ). |
|
|
|
| Eliminado_Carlos F_* |
Mar 21 2010, 07:49 PM
Publicado:
|
|
Trabaja bajo windows 7 ?
|
|
|
|
Mar 21 2010, 08:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
Amigos con todo respeto, si no es mucha molestia medir, lo que pasa soy medio novato en este aspecto no se como funcione este programillas, como funciona y como puedes crear tus propios carpetas
espero su explicacion con detalle ahh tambien mi pregunta es si es que puedo llevarlo conmigo en medios de USB o solo es en CD y DVD??? Mensaje modificado por jesusmovistar el Mar 21 2010, 08:15 PM -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
Mar 22 2010, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
Hola, aca les dejo necesario para poder convertir los MP3 a formato .OGG, ya que este formato si logra ser reconocido por Auto Play y asi poder colocar musica de fondo a nuestros proyectos.
1. instalar: dMC-R13.4-Ref-Trial.exe y dBpoweramp-Codec-OggVorbis.exe 2. Ejecutar DMCFileSelector.exe que por defecto se encuentra en: C:\Archivos de programa\Illustrate\dBpoweramp Saludos. Mensaje modificado por LuciTel el Mar 22 2010, 11:07 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 259.07k )
audio_Au... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.87mb )
Número de descargas: 24
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 209.46k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a LuciTel por su Colaboracion: alvaro9, Edvan, flaky_preciosa1990, tavo_unlock, The young unlocker | |
Mar 22 2010, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
la verdad que este aporte esta de 10
|
|
|
|
| Eliminado_laloscelular_* |
Feb 19 2012, 11:34 PM
Publicado:
|
|
gracias por el aporte andaba buscando un programa para hacer tutoriales para enseñarle a mi esposa a trabajar
muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:02 PM |