Se P800 Se Queda En Logotipo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se P800 Se Queda En Logotipo |
Mar 22 2010, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 198 Registrado: 28-July 08 Desde: Guadalajara, Jal. México Miembro No.: 4,112 |
Hola compañeros!!!
Tengo esta P800 que al prenderlo se queda en el logotipo... lo intenté hacer con UFS/HWK, y según eso me lo flasheó pero en menos de un minuto... lo que veo es que son muchos archivos y tal vez no los esté metiendo bien... ¿alguien por ahí que haya reparado un P800 de sistema operativo que me guíe? aquí está con las herramientas que cuento... gracias!!! -------------------- Lo que no es auténtico... tarde o temprano caerá....
SE Tool Box3, Smart-Clip, UFS/HWK, Z3X, CDMA, JAF, Polar Box 2, Cyclone, Octopus, Scout, UST PRO, MXKEY... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 22 2010, 11:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 22 2010, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
Hola compañeros!!! Tengo esta P800 que al prenderlo se queda en el logotipo... lo intenté hacer con UFS/HWK, y según eso me lo flasheó pero en menos de un minuto... lo que veo es que son muchos archivos y tal vez no los esté metiendo bien... ¿alguien por ahí que haya reparado un P800 de sistema operativo que me guíe? aquí está con las herramientas que cuento... gracias!!! con q haces ese conel sentol 8.4 algo asi si no lo tienes buscalo en el foro |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:51 PM |