Ayuda_w200 Se Me Recalienta Como Una Plancha !! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda_w200 Se Me Recalienta Como Una Plancha !! |
Mar 22 2010, 10:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
Buenas a todos ... tengo un w200 que me llego por motivo de una caida sobre agua, lo limpie todo, peor al probarlo y dejarlo un rato prendido recalienta mucho ... probe con otra bateria bien cargada pero sigue igual, nuse que hacer ya lo limpie nuevamente, no creo que sea nada de flash xqcreo q el problema es fisico.
Porfavor no se que mas hacerle, pido que me brinden su ayuda !! MUCHISIMAS GRACIAS... SALUDOS!! -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 22 2010, 10:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
Mar 22 2010, 10:44 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo dejelo en alcohol almenos unas 3 horas si no queda con eso prendelo desarmado para ver que componente es el q se calienta a ver si es pocible cambiarlo salu2
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a raul garcia por su Colaboracion: nelsongtierrez, PnDxCiTO, PnDxCiTO | |
Mar 22 2010, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 170 Registrado: 9-July 09 Desde: Yopal, Casanare Miembro No.: 47,054 Pais:
|
Buenas a todos ... tengo un w200 que me llego por motivo de una caida sobre agua, lo limpie todo, peor al probarlo y dejarlo un rato prendido recalienta mucho ... probe con otra bateria bien cargada pero sigue igual, nuse que hacer ya lo limpie nuevamente, no creo que sea nada de flash xqcreo q el problema es fisico. Porfavor no se que mas hacerle, pido que me brinden su ayuda !! MUCHISIMAS GRACIAS... SALUDOS!! Amigo eso no es si no pasarle alcohol isopropilico y dejarlo 20 min, si sigue lo mismo dejelo por ahí unas dos horas, mejor dicho si quiere dejelo en la ultrasonica toda la noche o menos si quiere, con eso se le sale esas sulfataduras que tiene y son removidas despues y lo deja secar bien yle echa otra cepilada con ispropilico y comenta a ver como le va. -------------------- EDCORTECNCELLS
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a YOCAR601 por su Colaboracion: nelsongtierrez, PnDxCiTO, PnDxCiTO | |
Mar 22 2010, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 177 Registrado: 16-July 08 Desde: Arg Miembro No.: 3,455 |
Tiene un corto en algun componente chequea el circuito de carga ,los reguladores que algunoi esta seguro en corto.
|
|
|
|
Mar 22 2010, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 22 Registrado: 26-January 10 Desde: USA Miembro No.: 81,559 Pais:
|
asi es hasle una limpieza completa al cel y dejalo remojado en el alcohol unas 2 o 3 horas luego esperas a ke seke....mayormente se calienta demaciado pq a veces sta sucio o mojado....solo
|
|
|
|
Mar 22 2010, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 192 Registrado: 4-July 09 Miembro No.: 46,002 |
bueno amigo ami ya me paso lo mismo yo lo prendi desarmado. y midi cuenta donde se calentava mira la gracia mia, donde se calentaba era arriba al otro lado donde va lo bonbillitos del infraro van unas resistencias yo selas cambie todas y nada todo siguio igual calentandoce y luego no mequedo mas de otra que quitarle los bonbillos del infrarojo idejarlo asi y quedo full jajajajjaaj quedo sin infrarojo suerte depronto sea lo mismo
-------------------- el señor es mi pastor nada mefaltara
no hay nada dificil hombres incapases |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jairozea25 por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 03:44 PM |