Aporte: Descargar De Rapidshare, Megaupload, Etc.. De Manera Automatica, Jdownloader, excelente gestor de descargas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Descargar De Rapidshare, Megaupload, Etc.. De Manera Automatica, Jdownloader, excelente gestor de descargas |
Nov 5 2008, 09:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 379 Registrado: 28-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,134 Pais:
|
Amigos, creo que este programa puede facilitarnos las descargas desde distintos servidores, como RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD, etc etc...
Simplemente debemos copiar los links de descargas, ingresarlos al programa y el programa se encarga de hacer todo AUTOMATICAMENTE. Les comento que a mi me sirvio muchisimo y me ahorro tiempo y paciencia...jejeje.
Fichero(s) Adjunto(s)
jdbeta02... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.45mb )
Número de descargas: 120-------------------- Al hambriento no le des Pescado, enséñale a Pescar... |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a martyn2010 por su Colaboracion: alex-tecnicelu, andresporta, cd-.-cell, hacker84, john delgado, jor00, KERNEL, kiroxxx, lalo unlock, libertel, lider, moroko, THE GHOST, virtualcel, yeico | |
Dec 11 2009, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 9 Registrado: 6-March 08 Desde: cali - colombia Miembro No.: 248 |
brother no tengo los suficientes aportes para descargarlo no me podrias dar un link.
GRACIAS DE ANTEMANO. |
|
|
|
| Eliminado_Samet_* |
Dec 11 2009, 08:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo uso "JDownloader", y me va de 10, puedo dejar 10 enlaces en cola y me los descarga sin problemas, entre otras cualidades.
|
|
|
|
Dec 14 2009, 01:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 118 Registrado: 7-March 09 Desde: puebla Miembro No.: 25,667 |
Hola comapñeros , pues yo utilizo el navegador de google el chrome, y todas las descargas me las manda una sola carpeta ademas las puedo pausar reunador normalmente, y claro navego a internet con este excelente navegador ademas que es muy raido, bueno ........saludos a todos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 10:03 AM |