Ayuda Con Mi Pantalla Lcd Viewsonic, urgente amigos gracias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mi Pantalla Lcd Viewsonic, urgente amigos gracias |
Mar 21 2010, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
Buenas amigos del clan queria pedirles un favor ¿?¿ '¡
a todos que hayan o sepan reparar Monitor LCD bueno tengo un monitor de 17 pulgadas ViewSonic ! la verad ya tiene 1 año de uso continuo !! el problema es que cuando enciendo se ve oscuro y tiene que pasar como media ora para que prenda o se aclaresca y es como si tendria que cargar para que se aclaresca !! una vez que este claro !! le doy una movida y otra vez se oscurece pero se ve algo ¿=?¿?¡ que puede ser??¿? ya lo desarme y no tiene nada de polvo ¿?¿? y yo soy el unico que utilisa ¿'¡ nadie lo chanco ni lo iso caer !! y mucho menos movieron el brillo contraste etc !! estare agradecido profundamente ya lo tengo asi como 8 dias ¿?¿? gracias por sus ayudas !!
Mensaje modificado por deivinet el Mar 21 2010, 01:12 PM -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Mar 21 2010, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Los LCD tienen unas lamparas de luz fluorescente en cada costado ...que son las que iluminan los cristales liquidos de la matriz para que emitan los colores...son iguales que las lamparas que usamos de luz blanca o "fría" pero mucho mas pequeñas.. En su caso esas lamparas deben estar dañadas o desgastadas...o puede ser la fuente que las alimenta, que cuando una de estas lamparas falla se pone en cortocircuito o sobrecarga y se cae el voltaje. Llévelo a reparar, esas lamparas las cambian aunque son algo costosas.
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: deivinet | |
Mar 21 2010, 01:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,042 Agradecimientos: 879 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,666 Pais:
|
Si lo moves, o golpeas ( suavemente ) y se produce la falla, te diria que puede ser alguna soldadura fria, falso contacto, componente flojo, etc..... busca en la zona del inversor del backlight....
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arnoldo0945 por su Colaboracion: deivinet | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:05 PM |