Forma De Como Liberar Un Gb160a, paso a paso comprovado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Forma De Como Liberar Un Gb160a, paso a paso comprovado |
| Eliminado_edenilson_* |
Mar 19 2010, 11:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno resulta que busque en el clam la forma de como desbloquear el gb160a y no encontre en el clam bueno pues aqui los paso que realize para poder hacer unlock y que el celular levante señal y quede trabajando bien...
bueno en primer lugar el lg gb160a la optopus lo soporta pero ala hora de hacer unlock el cel me quedo sin señal no me levantava con ningua ni con la empresa original de el ... para que quite ese problema me dijieron que tenia que repararle el eeprom pero como no lo encontre me decidi a bajar la flash de el en el soporte y lo flashe luego lo libere y solo me levanto señal con una sola empresa tenia problema siempre bueno decidi darle unlock y repare imei y al final me levanto señal con las tres de aqui en mi pais osea los pasos son flashear liberar reparar imei y el telefono sale sin problema de una nose si ay un metodo mejor pero ami me funciono y de paso le quita el logo de claro que traia saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 19 2010, 11:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2010, 12:15 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
man ese modelo solo le das unlock y lo del eeprom que no ayaste es donde dice REPARAR LA ZONA DE SEGURIDAD y si lo quieres desbloquiar asi es como tu lo dices y para que levante señal debes reparle el imei saludos amigo
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: edenilson | |
Mar 20 2010, 04:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-January 09 Desde: El Salvador , San Miguel Miembro No.: 16,198 |
man ese modelo solo le das unlock y lo del eeprom que no ayaste es donde dice REPARAR LA ZONA DE SEGURIDAD y si lo quieres desbloquiar asi es como tu lo dices y para que levante señal debes reparle el imei saludos amigo hola amigo solo tenes q bajar la ultima vercion la 1.2.2 darle en read code y metes el code, (unlock directo no sale con algunas verciones) saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a colindres por su Colaboracion: edenilson | |
| Eliminado_chino2010_* |
Mar 20 2010, 10:15 AM
Publicado:
|
|
bueno resulta que busque en el clam la forma de como desbloquear el gb160a y no encontre en el clam bueno pues aqui los paso que realize para poder hacer unlock y que el celular levante señal y quede trabajando bien... bueno en primer lugar el lg gb160a la optopus lo soporta pero ala hora de hacer unlock el cel me quedo sin señal no me levantava con ningua ni con la empresa original de el ... para que quite ese problema me dijieron que tenia que repararle el eeprom pero como no lo encontre me decidi a bajar la flash de el en el soporte y lo flashe luego lo libere y solo me levanto señal con una sola empresa tenia problema siempre bueno decidi darle unlock y repare imei y al final me levanto señal con las tres de aqui en mi pais osea los pasos son flashear liberar reparar imei y el telefono sale sin problema de una nose si ay un metodo mejor pero ami me funciono y de paso le quita el logo de claro que traia saludos lo que yo hice fue solo flashearlo con la compañia que lo querian, en mi caso lo querian para tigo y lo flashie con este firmware GB160aOL-01-V10a-TGO-XXX-SEP-10-2009.oct y si lo querian para claro con este otro GB160aOL-01-V10a-CAO-XXX-OCT-30-2009.oct saludes |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chino2010 por su Colaboracion: edenilson | |
Apr 10 2010, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 41 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 3,999 |
^con la version 124 lo haces directo liberar y al toke muy buena box por lo visto Mensaje modificado por S4LZBURGO el Apr 10 2010, 05:01 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a S4LZBURGO por su Colaboracion: edenilson | |
Apr 17 2010, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_666evil_* |
Apr 17 2010, 03:44 PM
Publicado:
|
|
Si es buena esta Box, increiblemente buena y sencilla.
Salu2 |
|
|
|
Apr 17 2010, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
bueno resulta que busque en el clam la forma de como desbloquear el gb160a y no encontre en el clam bueno pues aqui los paso que realize para poder hacer unlock y que el celular levante señal y quede trabajando bien... bueno en primer lugar el lg gb160a la optopus lo soporta pero ala hora de hacer unlock el cel me quedo sin señal no me levantava con ningua ni con la empresa original de el ... para que quite ese problema me dijieron que tenia que repararle el eeprom pero como no lo encontre me decidi a bajar la flash de el en el soporte y lo flashe luego lo libere y solo me levanto señal con una sola empresa tenia problema siempre bueno decidi darle unlock y repare imei y al final me levanto señal con las tres de aqui en mi pais osea los pasos son flashear liberar reparar imei y el telefono sale sin problema de una nose si ay un metodo mejor pero ami me funciono y de paso le quita el logo de claro que traia saludos hola; yo probe leer el codigo e introducirlo pero igual se quedo sin señal, tienen alguna sugerencia? -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: IrvinosmanzA | |
Apr 17 2010, 06:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
hola; yo probe leer el codigo e introducirlo pero igual se quedo sin señal, tienen alguna sugerencia? lo tienes que flash baja esta del sopote GB160aOL-01-V10a-TGO-XXX-SEP-10-2009.oct -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
Apr 17 2010, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
amigo revisa el imei haber si esta bien sino tendras que repararlo
|
|
|
|
Apr 17 2010, 07:58 PM
Publicado:
|
|
amigos no compliquemos las cosas con la verison que yo tenia antes salia como les menciono en los pasos de arriva ahora con la ultima version creo que solo libera directo y levanta señal pero por si no levanta con esta ultima version solo flash con la flash del soporte y luego le ponen una sim que no acepta y le meten 8 cero que son los codigos que le deja la flash osea el subsidy code y liberado sin complicarce y antes prueben darle unlock y aver si levanta señal sino tocara flashear y despues unlock
|
|
|
|
Apr 18 2010, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
amigos no compliquemos las cosas con la verison que yo tenia antes salia como les menciono en los pasos de arriva ahora con la ultima version creo que solo libera directo y levanta señal pero por si no levanta con esta ultima version solo flash con la flash del soporte y luego le ponen una sim que no acepta y le meten 8 cero que son los codigos que le deja la flash osea el subsidy code y liberado sin complicarce y antes prueben darle unlock y aver si levanta señal sino tocara flashear y despues unlock el procedimiento que hice primero fue liberar directo tengo la version 1.2.4 pero actualice a la 1.2.5 el programa dice que lo libero pero al ponerle otro chip no esta liberado, luego lei el codigo de desbloqueo lo introdije pero nunca lenvanto señal y el imei esta bien, solo me falta probar la flash -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
| Eliminado_chino2010_* |
Apr 30 2010, 10:44 PM
Publicado:
|
|
cuando el cel lo liberar y siempre te sigue pidiendo que no esta liberado solo flashealo y si lo liberas y no te agarra señal solo flashealo de nuevo y hasle el proceso del unlock
te recomiendo la flash de tigo esa es la que uso y te funciona con 1900/1800/850/900 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 01:55 PM |