Recuperar K1 Con El "code Corrupt" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Recuperar K1 Con El "code Corrupt" |
Nov 5 2008, 07:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 16 Agradecimientos: 25 Registrado: 25-August 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 5,264 Pais:
|
tengo un k1 que esta en modo boot loader y dice code corrupt, ya lo he flasheado como mas de 100 veces termina el flasheo y vuelve a esa pantalla, ya le di con mss box, ubl, mstool, y nada, pueden ayudarme con esto por favor
Snakeman Venezuela.-[size="5"][/size] |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2008, 07:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2008, 08:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 464 Agradecimientos: 277 Registrado: 27-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 5,406 |
busca otro k1 dale con smart la opcion preparar, cuando guarde el bacup del tel ve ala carpeta server gsm y busca la que dise bacup ,busca el archibo con el nombre del ekipo que acabas de leer copialo y pegalo en otra carpeta ,temina el proseso con ese , luego conecta el tel que tiene el problema dale buscar luego preparar y te va pedir el achivo bacap busca el que guardaste y ponle ese postea resultado ami me funciono en dos ocasiones nada mas espero averte ayudado
|
|
|
|
Nov 5 2008, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 153 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,317 Pais:
|
amigo puedes hacer con mss lo siguiente:::
le metes un boot le reparas el pds y le metes un monster y de seguro volvera a la vida pasame la version de el firmware para ver si te puedo poner una full para RSD suerte con ese phone !!!! |
|
|
|
Nov 18 2008, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 16 Agradecimientos: 25 Registrado: 25-August 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 5,264 Pais:
|
[La version es R4527 del k1 y sigue saliendo code corrupt agradeceria una flash para rsd lite hermano que me solucione este problema gracias
|
|
|
|
| Eliminado_Dimebag_* |
Nov 18 2008, 11:50 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
parce le toca borrar la flash y mediante tp cargar boot ,flash ,y reparacion de pds.. si esta en el code corrupt no sale de ahi con ninguna flash .. haga lo que le digo 1000% tested
le borra la flash con mss xD |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:17 AM |