Se Acuerdan De La Dongle Moto Fon?, Tengo una y no se como se utiliza... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Acuerdan De La Dongle Moto Fon?, Tengo una y no se como se utiliza... |
Mar 16 2010, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Què tal? Les cuento que estoy arrancando con el tema de las liberaciones. Pude comprar NsPro, JAF y Setool y voy por la MSS o la Rocker. Pero tengo una dongle motofon, que segun me dijeron sirve para hacer varios modelos, es mas, en la lista figuran unos cuantos. Ej: w375, w220, c261, e1, a1200 y de ahi para abajo todos. El tema es que no me lee los equipos con el cable T191.
Alguien ha hecho funcionar esta dongle? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2010, 07:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2010, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
Què tal? Les cuento que estoy arrancando con el tema de las liberaciones. Pude comprar NsPro, JAF y Setool y voy por la MSS o la Rocker. Pero tengo una dongle motofon, que segun me dijeron sirve para hacer varios modelos, es mas, en la lista figuran unos cuantos. Ej: w375, w220, c261, e1, a1200 y de ahi para abajo todos. El tema es que no me lee los equipos con el cable T191. Alguien ha hecho funcionar esta dongle? amigo un consejo no compres la rocker no sirve a mi parecer para mas que odm,yo elegi mal y la compre me arrepenti mucho la mss es mucho mejor si aceptas un consejo -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Mar 16 2010, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Listo, lo voy a tener en cuenta. Gracias por el consejo, ahora bien, alguien sabe algo de la motofon? sè que es obsoleta pero por ahora es lo unico que tengo...
Gracias gente -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 11:58 PM |