No Queda Ns Pro, lo instale y no lo abre la pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Queda Ns Pro, lo instale y no lo abre la pc |
| Eliminado_alonsoyojhan_* |
Mar 13 2010, 03:29 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos corrijo el mensaje: soy bastante nuevo en esto de los celulares pero con muchas ganas de aprender, mi problema es el siguiente: acabo de intalar la ns pro y la pc me dice que la instale exitosamente , sin embargo al querer abrirla sale un cuadro que me dice que no se detecta la caja, que no la encuentra en el sistema, alguien de ustedes me puede decir a que se debe esto. les agradezco de antemano su apoyo
Mensaje modificado por alonsoyojhan el Mar 13 2010, 03:32 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2010, 03:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2010, 03:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 190 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,160 |
hola amigoss pro y la pc me dice que se intalo exitosamente soy bastante nuevo en esto de los celulares pero con muchas ganas de aprender, mi problema es el siguiente: acabo de intalar la ns pro y la pc me dice que la instale exitosamente , sin embargo al querer abrirla sale un cuadro que me dice que no se detecta la caja, que no la encuentra en el sistema, alguien de ustedes me puede decir a que se debe esto. les agradezco de antemano su apoyo Antes que nada mucha paciencia bro, ya que no siempre queda a la primera. Te recomiendo desistalar todo y volver a instalar de nuevo, trata de no tener algun programa abierto. Asegurate de contar con todos los drivers y que el software sea el de la version mas nueva. Saludos! Se vale agradecer! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a David76 por su Colaboracion: alonsoyojhan | |
Mar 13 2010, 03:39 AM
Publicado:
|
|
Antes que nada mucha paciencia bro, ya que no siempre queda a la primera. Te recomiendo desistalar todo y volver a instalar de nuevo, trata de no tener algun programa abierto. Asegurate de contar con todos los drivers y que el software sea el de la version mas nueva. Saludos! Se vale agradecer! ya lo intale y desinstale varias veces en todas las ocasiones la pc me dice que se intala con exito pero sigue sin reconocerlo, tengo la ayuda de una persona experimentada pero hasta el se pregunta porque no queda la ns pro, s |
|
|
|
Mar 13 2010, 04:06 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 166 Registrado: 21-January 10 Miembro No.: 80,722 |
bien amigo esto es facil a mi me ocurrio eso bueno no se si te has dado cuenta que la ns pro tiene un chip sim de seguridad eso es el que esta mal ahora saca y ponlo de nuevo asi si va a correr el prog. eso me paso a mio tuve que hacer eso suerte no te olvides de agradecer ......................
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a linda por su Colaboracion: alonsoyojhan | |
Mar 13 2010, 06:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
hola amigos corrijo el mensaje: soy bastante nuevo en esto de los celulares pero con muchas ganas de aprender, mi problema es el siguiente: acabo de intalar la ns pro y la pc me dice que la instale exitosamente , sin embargo al querer abrirla sale un cuadro que me dice que no se detecta la caja, que no la encuentra en el sistema, alguien de ustedes me puede decir a que se debe esto. les agradezco de antemano su apoyo man si te dice que la box no esta detectada es por los drivers, a mi me paso eso, que cuando la instale por primera vez casi me vuelvo mono tratando de hacerla funcionar y nunca nada, vino un amigo que ya trabaja en esto de hace tiempo y con cara burlona me dijo veni y mira, conecto la box en otro puerto usb, espero a que la maquina lo reconozca, una vez reconovida le dio a la opcion de instalar los drivrs manualmente, especifico la ruta, c:/archivos de programas/nspro/drivers, asi con todo los drivers que le pedia, una vez instalados desconecto la box, la volvio a conectar, abrio el soft y listo, y yo quede saludos! espero le sirva p/d:ah! se me olvidaba, bienvenido!! espero el foro sea de tu agrado como lo es del mio nota: no le estes quitando la smart card porque eso solo puede producir daños a la memoria de la box Mensaje modificado por roddriiag el Mar 13 2010, 07:10 AM -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: alonsoyojhan | |
Mar 15 2010, 11:52 AM
Publicado:
|
|
man si te dice que la box no esta detectada es por los drivers, a mi me paso eso, que cuando la instale por primera vez casi me vuelvo mono tratando de hacerla funcionar y nunca nada, vino un amigo que ya trabaja en esto de hace tiempo y con cara burlona me dijo veni y mira, conecto la box en otro puerto usb, espero a que la maquina lo reconozca, una vez reconovida le dio a la opcion de instalar los drivrs manualmente, especifico la ruta, c:/archivos de programas/nspro/drivers, asi con todo los drivers que le pedia, una vez instalados desconecto la box, la volvio a conectar, abrio el soft y listo, y yo quede saludos! espero le sirva p/d:ah! se me olvidaba, bienvenido!! espero el foro sea de tu agrado como lo es del mio nota: no le estes quitando la smart card porque eso solo puede producir daños a la memoria de la box mil mil mil gracias amigo , ya hice lo que dijiste y corrio a la perfección de nuevo mil gracias saludos desde México |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 01:34 PM |