Ayuda Messenger 7.5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Messenger 7.5 |
Mar 14 2010, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 687 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-August 09 Miembro No.: 56,400 |
hola amigo del foro tengo el messenger 7.5 que normal entra al pero le doy al icono de mensaje y no entra sis alguien me puede ayudar ya instale otras versiones igual loe doy entra ah la bandaje de entra y no entra tengo que entrar al explorer para que recien entre alguien que me ayude gracias
|
|
|
|
Mar 14 2010, 08:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 111 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,717 |
hola amigo del foro tengo el messenger 7.5 que normal entra al pero le doy al icono de mensaje y no entra sis alguien me puede ayudar ya instale otras versiones igual loe doy entra ah la bandaje de entra y no entra tengo que entrar al explorer para que recien entre alguien que me ayude gracias ok....mira pasate por aca y te recominedo que te instales la ultima version del msger http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=89653 luego si esto no soluciona el problema debes de revisar la configuracion de tu navegador ,pero hay varios factores para que esto este pasando por ejemplo el java desabilitado en navegador,los controles activex, no se que navegador usas? comentalo, no estaria de mas que te recomiende usar OPERA como tu navegador,notaras la diferencia. salu2 |
|
|
|
| Eliminado_timon2524_* |
Mar 14 2010, 08:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ponle um antispyware o tambien es que hay reparacones to asi estava tambien pero el solo se repara
|
|
|
|
Mar 14 2010, 09:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 687 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-August 09 Miembro No.: 56,400 |
ocupo el Mozilla Firefox amigo como pudiera solucionar este problema men gracias vere todo lo que me dices si me sale si no le paso la voz ya amigo gracias
|
|
|
|
Mar 15 2010, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
Hola compañero
Te fijaste si tienes el SP2 o SP3,este problema generalemnte tienen el SP2 asi este actualizado, ponle sp3 y veras comocorre saludos -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 06:49 PM |