Quiero Compartir Con Ustedes.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quiero Compartir Con Ustedes.... |
Mar 13 2010, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Hola amigos, realmente quiero compartir con ustedes de este maravilloso plato tipico del centro de mi Pais (Huancayo - Perú)...
La pachamanca es un plato típico del Perú basado en la cocción, al calor de piedras precalentadas, de carnes de vaca , cerdo, pollo y cuy previamente llevados a maceración con especias, asimismo de productos originales andinos adicionales, como papas, camote y eventualmente yuca. La pachamanca tiene una serie de implicancias sociales alrededor de su preparación, además de una comida es un rito social en el ande... Esto se llevo a cabo hace unos minutos atras.... Tan solo por el echo de cumplir un año mas de vida, ahi les dejo estas imagenes..... gracias a todos los amigos del clan gsm de quien he apredido bastante.. y sin exagerar este proyecto se convertido en una gran familia....saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.42k )
Número de descargas: 0
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.5k )
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.44k )
4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.19k )
6.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.95k )
samuel.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.36k )
7.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.31k )
Número de descargas: 0-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
| Eliminado_fester_* |
Mar 13 2010, 01:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
felicitaciones por tu cumpleaños y una pregunta siempre he escuchado de eso q precalientan las piedras me podrias explicar como pues dicen q la comida preparada asi queda deliciosa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fester por su Colaboracion: sgomez1983 | |
Mar 13 2010, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo gracias por el saludo, pues la verdad es uno de nuestros platos mas destacados de la zona sierra de nuestro pais....siempre lo hacemos cuando hay alguna reunion importante....y lo del sabor es exquisito...ojala algun dia lo puedas probar....
La manera como se hace es la siguiente, se hace un horno de piedra, se la recalienta por un lapso de hora y media, luego de ello se retira las piedras y se procede a ingresar los alimentos, por capas en primer lugar la papa y el camote, en otra capa la carne, en la otra las habas y humitas (echo a base de choclo molido), todo eso recubierto de plantas como las ojas del choclo, etc....el promedio de coccion es de una hora aproximadamente...y luego el resultado es una agradable y deliciosa PACHAMANCA....saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Mar 13 2010, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
Muy feliz cumpleaños conpañero pero no puede mostar cosas tan ricas disfrute de su dia y me guarda un poquito de batata
-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a N@nU por su Colaboracion: sgomez1983 | |
Mar 13 2010, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
Ese plato es tipico en toda la sierra del Perú mayormente en la parte central como es Junin, Pasco y HUANUCO, yo soy de la Hermosa Ciudad de Huánuco ... y aka la preparacion de este maravilloso plato es a base de Carne de Cerdo, con algunas hierbas aromaticas y al igual que en todo el Pais, en un horno hecho a base de piedras !!!
Feliz cumpeaños loko y provecho con a pachamanquita ... la de Huancayo tmb es rica, pero prefiero la de mi tierra .. SALUDOS !! -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PnDxCiTO por su Colaboracion: sgomez1983 | |
Mar 13 2010, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Yo eh tenido la oportunidad de comer un plato parecido claro preparado de la misma manera y de verdad el sabor de la carne es espetacular me encanto me encata la cultura culinaria de tu pais es genial gracias por compartir esta info con nosostros cuidate
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: sgomez1983 | |
Mar 13 2010, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
mandame un pocko para Guatemala, porque tengo hambre
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion: sgomez1983 | |
Mar 13 2010, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
se ve muy bueno y en mi caso me facina cocinar y esots platos tipicos se ven exelentes ojala algun dia los pueda probar
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deathmetal por su Colaboracion: sgomez1983 | |
Mar 13 2010, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 544 Agradecimientos: 265 Registrado: 28-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 34,513 Pais:
|
se mira rriquisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ya quisiera probar un poco de esa comida
PD: Feliz cumpleaños manin que la pase bien |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maynor316 por su Colaboracion: sgomez1983 | |
Mar 13 2010, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
solo nos haces antojar .. hasta se me iso agua la boca
hace tiempo que no pruebo ese plato ¿?¿ aver si te mandas uno a cusco !! feliz cumple compañero suerte saludos a todos del clan -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deivinet por su Colaboracion: sgomez1983 | |
Mar 13 2010, 03:52 PM
Publicado:
|
|
....
Mensaje modificado por sgomez1983 el Mar 13 2010, 03:54 PM -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Mar 13 2010, 03:53 PM
Publicado:
|
|
Gracias a todos por sus deseos y la verdad que se siente el calor de una familia...que viva el Clangsm.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Mar 13 2010, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 394 Registrado: 3-April 09 Miembro No.: 30,500 |
felicidades compañero!que la pases bien en tu dia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KENINET por su Colaboracion: sgomez1983 | |
Mar 13 2010, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Viejo que delicia
Es cocinado bajo tierra cierto? Por acá le llaman a ese plato tapado. Cambia un poco pero la versión es la misma cocinado bajo tierra Me hiciste dar un hambre que mejor dicho Estoy que rompo el patio de mi casa y quedar asi de lleno Mensaje modificado por daniel lerma el Mar 13 2010, 05:44 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
gato_lle... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.79k )
Número de descargas: 0-------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: sgomez1983 | |
Mar 13 2010, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
Hola amigos, realmente quiero compartir con ustedes de este maravilloso plato tipico del centro de mi Pais (Huancayo - Perú)... La pachamanca es un plato típico del Perú basado en la cocción, al calor de piedras precalentadas, de carnes de vaca , cerdo, pollo y cuy previamente llevados a maceración con especias, asimismo de productos originales andinos adicionales, como papas, camote y eventualmente yuca. La pachamanca tiene una serie de implicancias sociales alrededor de su preparación, además de una comida es un rito social en el ande... Esto se llevo a cabo hace unos minutos atras.... Tan solo por el echo de cumplir un año mas de vida, ahi les dejo estas imagenes..... gracias a todos los amigos del clan gsm de quien he apredido bastante.. y sin exagerar este proyecto se convertido en una gran familia....saludos. bueno primeramente Felicitarte por tu dia de cumpleaños, es un dia tan especial que nunca lo vamos a volver a vivirlos esos momentos, y por la comida no hay mas comentarios, la mayoria de los peruanos deberiamos de ser orgullosos de esa rica comida que tiene en la ciudad central del perú, es muy rica la comida, suerte y que lo pases de maravilla con toda tu family que dios cuide de ti, cada año q pases, bueno exitos en tu vida te deseo yo y todo la familia de clan GSM hasta otra oportunidad.... -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusmovistar por su Colaboracion: sgomez1983 | |
Mar 13 2010, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 489 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-January 10 Desde: Huancayo - Perú Miembro No.: 80,704 |
Feliz cumple paisa
y si en aqui en peru - en todas partes de nuestro pais la comida es lo mejor...!!! cuidece me gustaria conocerlo yo tambien soy de huancayo...!!! -------------------- "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
No se olviden en chulear ![]() Todo se los debo a mis Hijos, Que desde el cielo no me abandonan..!!! ITALO e ISAID |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xxramatixx por su Colaboracion: sgomez1983 | |
| Eliminado_Lilian_* |
Mar 13 2010, 06:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Felicidades amigo ,que Dios de la vida te acompañe te bendiga siempre .
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lilian por su Colaboracion: sgomez1983 | |
Mar 13 2010, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Felicidades colega y espero que no telo hallas comido todo tu solo ,ya que ese preparado se ve de maravilla ja ja ja ja ja ja ja ..........El yoyi.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elyoyi por su Colaboracion: sgomez1983 | |
Mar 13 2010, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
se ve rico el plato tipico de tu pais , buen provecho .
felicidades compañero ... que DIOS lo bendiga a usted y a toda su familia . -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: sgomez1983 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:51 PM |