Que Tipo De Maquina Usas Para Trabajar, que es lo que mas te gusta de ella |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Tipo De Maquina Usas Para Trabajar, que es lo que mas te gusta de ella |
| Eliminado_chino2010_* |
Mar 13 2010, 12:08 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya que en este lado del foro de habla de cualquier cosa con tal no se ofenda a nadie yo quiero hablar de las maquinas que usamos al momento de "trabajar duro con los cel"
bueno empieso yo mi compu es una pentium® dual core de de 2.6 tengo un disco de un terabyte memoria ram de 4 Gb aunque el windows solo me detecta 3 tarje grafica de 1Gb Geforce 9400 Gt y lo que mas me gusta es que puedo guardar muchas cosas y jugar mis juegos preferidos como Fifa 2010, Guitar Hero III, Super Mario Bros, jeje
mi_compu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.96k )
Número de descargas: 0
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.75k )
255.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.44k )
Número de descargas: 0saludes |
|
|
|
Mar 13 2010, 12:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 130 Registrado: 30-July 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 50,989 |
Ummm yo tengo una laptop sony vaio VGN-NR350 FE
Intel core2duo Memoria de 3 GB Disco de 250GB Y que les puedo decir funciona de maravilla porque no me da conflictos porque tengo todo en una sola maquina Universalbox, Jaf+pkey, Polarbox2, Smart clip+scard+smart adaptador, Vygis, Nspro, Setool3 box, Bootbox, Ultimabox light, Mtbox SE, BB5box, jeje y ademas uno que otro crack por ahi yo les recomiendo esa maquina amigos |
|
|
|
| Eliminado_gemata_* |
Mar 13 2010, 12:23 AM
Publicado:
|
|
yo uso. acer 5520 y me trabaja al peluche jajaajajajaj
|
|
|
|
Mar 13 2010, 12:26 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 149 Registrado: 2-December 09 Desde: ecuador Miembro No.: 72,324 Pais:
|
bueno yo tengo un computador portatil HP DV7-3085DX con las siguientes caracteristicas
PROCESADOR Intel Core i7-720QM 1.60GHZ MEMORIA 6GB de RAM DDR2 DISCO DURO 500GB (7200RPM) Hard Drive PANTALLA 17.3" WXGA High-Definition LECTOR OPTICO LightScribe SuperMulti 8X DVD±R/RW with Double Layer Support CAMARA WEB 1.3Mpx TARJETA DE VIDEO Nvidia GeForce GT 230M con 1GB de memoria dedicada SISTEMA OPERATIVO Windows 7 |
|
|
|
Mar 13 2010, 01:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 149 Registrado: 18-August 09 Desde: Mexico Tenochtitlan Miembro No.: 54,495 |
Hola:
Yo utilizo una pc Compaq un poco antigua pero rendidora, cuenta con un procesador AMD Athlon , 2 Gb, Ram, Windows XP profesional y HD 150 Gb y en ella tengo instaladas: Jaf+crack, Vygis y Nspro funcionando perfectamente. Saludos! -------------------- |
|
|
|
Mar 13 2010, 01:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Core 2 Duo a 3.2 Ghz 2gb Ram 500Gb de disco
Amd Athlon X2 3.0Ghz 2Gb Ram 500 Gb de Disco y tarjeta de video de 512 para los pocos ratos libres Sin olvidar 1Tera de disco externo de respaldo Ambas con XP SP3 |
|
|
|
Mar 13 2010, 07:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
ya que en este lado del foro de habla de cualquier cosa con tal no se ofenda a nadie yo quiero hablar de las maquinas que usamos al momento de "trabajar duro con los cel" bueno empieso yo mi compu es una pentium® dual core de de 2.6 tengo un disco de un terabyte memoria ram de 4 Gb aunque el windows solo me detecta 3 tarje grafica de 1Gb Geforce 9400 Gt y lo que mas me gusta es que puedo guardar muchas cosas y jugar mis juegos preferidos como Fifa 2010, Guitar Hero III, Super Mario Bros, jeje
mi_compu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.96k )
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.75k )
255.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.44k )
Número de descargas: 0saludes buenas compañeros! perdonen mi ignorancia pero....y como hago para saber que clase de maquina tengo?? gracias! y nuevamente, perdon por mi ignorancia -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Mar 13 2010, 07:45 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
Para ver que tenes podes hacer clic derecho sobre el ícono Mi Pc Propiedades--> pestaña General, o desde el panel de control en Sistema. Para la herramienta de dignóstico de direct X que se ve ahí, vas a inicio ejecutar y ahi pones dxdiag. Para información mas detallada de tu máquina podes usar el programa Everest.
Salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abelol por su Colaboracion: roddriiag | |
Mar 13 2010, 07:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
Mi PC:
- PROCESADOR: AMD Athlon 64 x2 4400+ - MEMORIA: 2GB de RAM DDR2 - DISCO DURO: 250GB - TARJETA DE VIDEO: Nvidia GeForce 9500GT con 1GB de memoria dedicada - SISTEMA OPERATIVO: Windows XP SP3 |
|
|
|
Mar 13 2010, 08:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
Para ver que tenes podes hacer clic derecho sobre el ícono Mi Pc Propiedades--> pestaña General, o desde el panel de control en Sistema. Para la herramienta de dignóstico de direct X que se ve ahí, vas a inicio ejecutar y ahi pones dxdiag. Para información mas detallada de tu máquina podes usar el programa Everest. Salu2 jeje -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Mar 13 2010, 08:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
por lo que veo muchos de ustedes tiene pc's demasiado robustas para este tipo de trabajo, ya que no es necesario tener un core 2 duo para liberar un movil, pues esto no requiere de tanto procesador y memoria.
una pc ideal para el trabajo es un intel celeron o amd a 2ghz memoria de 1gb, aceleradora de video para que si no vamos a jugar, un disco duro si grandesito para las flashes 1 terabyte, un display de 17, un puerto lpt, un puerto serial y un dvd lo que vamos a invertir en una maquina costosa lo podemos invertir en dos, o en cajas. -------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
| Eliminado_Nectie_* |
Mar 13 2010, 08:19 AM
Publicado:
|
|
yo uso 2 pc de 2ghz 1 giga de ram con disco duro 150 gigas con windows vista, Leo... usa practicamente el mismo setup solo que el le agrega otro pc de menor capacidad
|
|
|
|
Mar 13 2010, 08:22 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 503 Agradecimientos: 568 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 |
dichosos ustedes que solo una usan, al ser dueno de 22 cajas me resulto dificil usar una sola pc, creaba muchos conflictos entonces tengo dos de escritorio para repartir las cajas mitad y mitad cada una tiene todavia mis viejos procesadores pentium 4 de 3.2ghz, y dos gb de ram cada una, resientemente tube que comprarles 2tb de disco duro a cada una para poder respaldar todos mis flash que poseeo, y todavia me toco comprar una laptop sony vaio vgn-nr220e para trabajar los iphones que no salen en las de escritorio, y algunos blackberries que se pasman y no salen en xp, y para mi uso personal de fregadera tengo la acer aspire one la segunda edicion que me ha salido buenisima por sierto
-------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:52 PM |