Perdon Gt306 Es La Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Perdon Gt306 Es La Flash |
Feb 27 2010, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 492 Agradecimientos: 74 Registrado: 10-March 09 Miembro No.: 26,203 Pais:
|
lo revivi con una de telcel pero necesito una de companias argentina
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2010, 02:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2010, 11:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
lo revivi con una de telcel pero necesito una de companias argentina yo ando en lo mismo amigo -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Mar 12 2010, 11:18 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
no encontraron nada en el soporte???
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Mar 12 2010, 11:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
no encontraron nada en el soporte??? la que esta es la telcel amigo y en mi caso no me deja ponerle ningun sin card esta bloquiado -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Mar 12 2010, 11:36 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
amigo pero si tienes octopus no hay problema usa el boton de leer codigos y lo liberas man si no te sale esa opcion dale unlock directamente con la box
|
|
|
Mar 12 2010, 11:47 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigos el cel es un GT360 ??? solo pongan un chip de otra compañia e introducen el codigo subsidy para que les quede liberado
|
|
|
Mar 13 2010, 12:03 AM
Publicado:
|
|
amigos el cel es un GT360 ??? solo pongan un chip de otra compañia e introducen el codigo subsidy para que les quede liberado yo ya lo intente haci y nada y tengo otro que por estar poniendome a inventar lo queme creo por que ni prende haora despues de flashearlo mira aca lo que me dice me puse a estar haciendole caso a un amigo le meti esta flash y haora ni prende KS360AT-00-V10c-EUR-XXX_EN_BUL_CRO_CZ_DA_NL_FIN_FR_GER_GR_HU_IT_NO_PL_PT_RO_SERB_SLO_SL_ES_SW_TR y ala hora de tratrar de leerlo denuevo me sale este error Bienvenido en Octopus box software version 1.1.9 Modelos soportados: 412 ---------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Infineon Puerto seleccionado: COM6 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: GT360 Por favor vuelva a conectar la batería, pulse y mantenga el botón de encendido... Teléfono encontrado. Suelte el botón de encendido. Enviando el cargador...OK Lectura de la información. Por favor, espere... ¡El teléfono no responde! Desconectado. -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Mar 13 2010, 12:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
yo ya lo intente haci y nada y tengo otro que por estar poniendome a inventar lo queme creo por que ni prende haora despues de flashearlo mira aca lo que me dice
me puse a estar haciendole caso a un amigo le meti esta flash y haora ni prende KS360AT-00-V10c-EUR-XXX_EN_BUL_CRO_CZ_DA_NL_FIN_FR_GER_GR_HU_IT_NO_PL_PT_RO_SERB_SLO_SL_ES_SW_TR y ala hora de tratrar de leerlo denuevo me sale este error Bienvenido en Octopus box software version 1.1.9 Modelos soportados: 412 ---------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Infineon Puerto seleccionado: COM6 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: GT360 Por favor vuelva a conectar la batería, pulse y mantenga el botón de encendido... Teléfono encontrado. Suelte el botón de encendido. Enviando el cargador...OK Lectura de la información. Por favor, espere... ¡El teléfono no responde! Eso es por bateria baja. ponla a cargar full en otro equipo o utiliza cargador universal. saludos Desconectado. -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:01 AM |