Pedido Vercion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Vercion |
| Eliminado_zulea_* |
Mar 12 2010, 10:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
nesecito una vercion de nspro que no me pida coneccion al server alguien me pueda postear una gracas
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2010, 10:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2010, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
man yo creo que esta box solo xon inter te va a pedir siempre y si actualisas la box no creo que la puedas usar con una version mas vieja CORRIJANME SI ME EQUIVOCO
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
| Eliminado_zulea_* |
Mar 12 2010, 10:14 PM
Publicado:
|
|
Dejo de funcionar . y ahora me pide una coneccion de server quiero ver si con una vercion vieja anda pero no puedo entrar al soporte
|
|
|
|
| Eliminado_miguelete2xxx_* |
Mar 12 2010, 10:36 PM
Publicado:
|
|
Dejo de funcionar . y ahora me pide una coneccion de server quiero ver si con una vercion vieja anda pero no puedo entrar al soporte viejo bajate una de las inferiores a las v.5.5.0 y para evitar k te pida actualizar utilizala sin conexion a la red. y sino toca comprar licencia. esta alrededor de $350 en argentina, la actualizas y la recuperas reparando de toke los 5230 y otro modelos mas actuales, asi que no lo dudes tanto. salu2 y suerte!!! |
|
|
|
Mar 12 2010, 10:39 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
man esa duda me tiene pensando las actualizaciones son compradas pero si no quiero actualisar que ondas ? yo no pienso actualisar mi box por que casi ni me cae tanto trabajo para ella y las actualisaciones son buenas pero muy caras
|
|
|
Mar 12 2010, 10:44 PM
Publicado:
|
|
man esa duda me tiene pensando las actualizaciones son compradas pero si no quiero actualisar que ondas ? yo no pienso actualisar mi box por que casi ni me cae tanto trabajo para ella y las actualisaciones son buenas pero muy caras @ y sino la actualizas ya es problema de cada uno, creo yo, te estarias kedando en el pasado y no kerer evolucionar ese dinero que te cobran no es mucha plata te estan cobrando algo asi de 60 a 80 u$s, digamos k casi nada. la licencia te permite renovar el acceso al soporte y actualizar el software con las nuevas versiones, solamente pagas una vez y te olvidas, y sino mas sencillo sino keres dar tantas vueltas, vende tu caja y comprate una nueva la cual ya vienen con las activacion incluida. salu2 |
|
|
|
Mar 12 2010, 10:50 PM
Publicado:
|
|
|
|
no es eso man sino que mi caja es nueeva solo e desbloquiado 1 telefono por eso no quiero actualisar ademas mi version no es tan vieja es v5.6.1
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
Mar 12 2010, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Mar 12 2010, 11:47 PM
Publicado:
|
|
nesecito una vercion de nspro que no me pida coneccion al server alguien me pueda postear una gracas aca te dejo la version 5.2.3 la cual no pide actualizar.
NsPro_v5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.91mb )
Número de descargas: 1salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelete2xxx por su Colaboracion: zulea | |
Mar 12 2010, 11:52 PM
Publicado:
|
|
no es eso man sino que mi caja es nueeva solo e desbloquiado 1 telefono por eso no quiero actualisar ademas mi version no es tan vieja es v5.6.1 @ yordanoyuela viejo, no se porque opinas en el tema sino tu caja es nueva, por lo cual no tienes k pagar nada, si usas la 5.6.1 no tienes k pagar nada adicional, asi k por favor no hagas comentario xk generas spam, aparte todas las versiones se conectar a internet pero una manera de salir de paso es usar la 5.2.3 para aquellos k tienen la licencia vencida la cual ya fue explicada hasta el cansancio. @ zulea. amigo espero k hayas solucionado tu problema. si es asi pide cerrar el tema. suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelete2xxx por su Colaboracion: zulea | |
| Eliminado_zulea_* |
Mar 13 2010, 07:12 AM
Publicado:
|
|
la caja mia es vieja , es de un cliente y solo quiero provarla porque le dejo de andar y para mi es porque la actualizo , yo uso ustpro o en su defecto z3x . muchimas gracias a todos los que aportaron ahora posteo los resultados gracias miguel
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 06:05 AM |