Ayuda Con Un Motorola W450, no salen llamadas ni puedo flacharlo porque no lo reconoce pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Un Motorola W450, no salen llamadas ni puedo flacharlo porque no lo reconoce pc |
| Eliminado_gatoruso_* |
Mar 12 2010, 06:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas colegas, mi problema es que no me salen las llamadas ni puedo flacharlo porque no lo reconoce la pc talves algun colega que tenga algun codigo de master recet.
desde gracias colegas. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2010, 06:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
Mar 12 2010, 06:33 PM
Publicado:
|
|
Amigo antes de pensar flascharlo por que no le da un reinicio general y si no entra a configuraciones y rebisa la parte de llamada entrante y salien y si ya con todo esto no te funciona hay si piensa en flascharlo salu2
|
|
|
|
| Eliminado_gatoruso_* |
Mar 12 2010, 06:55 PM
Publicado:
|
|
Amigo antes de pensar flascharlo por que no le da un reinicio general y si no entra a configuraciones y rebisa la parte de llamada entrante y salien y si ya con todo esto no te funciona hay si piensa en flascharlo salu2 lo he intentado pero tampoco le puedo sacar el codigo para reiniciarlo gracias colega |
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
Mar 12 2010, 07:00 PM
Publicado:
|
|
Pregintale al CLIENTE el codigo amigo para que puedas hacerlo. o si no que BOX tienes para decirte como lo puedes hacer salu2
Mensaje modificado por raul garcia el Mar 12 2010, 07:02 PM |
|
|
|
| Eliminado_gatoruso_* |
Mar 12 2010, 07:11 PM
Publicado:
|
|
[quote name='raul garcia' date='Mar 12 2010, 08:00 PM' post='372498']
Pregintale al CLIENTE el codigo amigo para que puedas hacerlo. o si no que BOX tienes para decirte como lo puedes hacer salu2 [/quote el cliente no se lo sabe y la que tengo es smartclip y scout |
|
|
|
Mar 13 2010, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 621 Agradecimientos: 525 Registrado: 23-June 09 Desde: sinaloa Miembro No.: 44,038 Pais:
|
vete a configuracion de llamadas y checa la opcion id de llamadas y ponle visible y probablemente te kede
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:45 AM |