Auxilio Gt 360 Pasmado Despues De Unlock, octopus box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Auxilio Gt 360 Pasmado Despues De Unlock, octopus box |
Mar 12 2010, 06:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
amigos este equipo me lo trajeron en perfectas condiciones pero cuando le hice unlock hiso todo el procedimiento bien cuando lo fui a prender se queda solo en el logo y de hay no pasa
Mensaje modificado por tecnic2084 el Mar 12 2010, 06:46 PM -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2010, 06:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2010, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo, repara la eprom, en todo caso tienes que pasarle un full flash....saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: sk8peru | |
| Eliminado_Synfc_* |
Mar 12 2010, 07:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos este equipo me lo trajeron en perfectas condiciones pero cuando le hice unlock hiso todo el procedimiento bien cuando lo fui a prender se queda solo en el logo y de hay no pasa amigo como hiciste el procedimiento de unlock, comentalo para saber si lo hiciste bien o ahi tuviste algun error |
|
|
|
Mar 12 2010, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
cuando lo lees, regularmente te hace backup de eprom, buscala en la carpeta de backups y cargasela , y si entra no te aconsejo cargarle el firware que esta en el soporte porque es de telcel, y con los flashes de telcel, es un caso hacer unlock, asi que ,,,,ya sabaNas, salu2
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion: yonicell | |
Mar 12 2010, 07:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
cuando lo lees, regularmente te hace backup de eprom, buscala en la carpeta de backups y cargasela , y si entra no te aconsejo cargarle el firware que esta en el soporte porque es de telcel, y con los flashes de telcel, es un caso hacer unlock, asi que ,,,,ya sabaNas, salu2 la cometida me puse a flashear co esa firware y haora no me agarra ninguno de las sim cars no hay manera de entrar al menu oculto de este fone ustedes cren que si rstauro el primer bakcu del eepron que me hizo el programa antes de flashear puedo restaurarlo por hay lei que con esta flash se soluciona pero noce que opinan ustades KS360AT-00-V10c-EUR-XXX_EN_BUL_CRO_CZ_DA_NL_FIN_FR_GER_GR_HU_IT_NO_PL_PT_RO_SERB_SLO_SL_ES_SW_TR por estar poniendome a inventar lo queme creo por que ni prende haora despues de flashearlo mira aca lo que me dice me puse a estar haciendole caso a un amigo le meti esta flash y haora ni prende KS360AT-00-V10c-EUR-XXX_EN_BUL_CRO_CZ_DA_NL_FIN_FR_GER_GR_HU_IT_NO_PL_PT_RO_SERB_SLO_SL_ES_SW_TR y ala hora de tratrar de leerlo denuevo me sale este error Bienvenido en Octopus box software version 1.1.9 Modelos soportados: 412 ---------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Infineon Puerto seleccionado: COM6 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: GT360 Por favor vuelva a conectar la batería, pulse y mantenga el botón de encendido... Teléfono encontrado. Suelte el botón de encendido. Enviando el cargador...OK Lectura de la información. Por favor, espere... ¡El teléfono no responde! Desconectado. Mensaje modificado por tecnic2084 el Mar 13 2010, 06:03 AM -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
| Eliminado_chino2010_* |
Mar 13 2010, 06:15 PM
Publicado:
|
|
la cometida me puse a flashear co esa firware y haora no me agarra ninguno de las sim cars no hay manera de entrar al menu oculto de este fone ustedes cren que si rstauro el primer bakcu del eepron que me hizo el programa antes de flashear puedo restaurarlo por hay lei que con esta flash se soluciona pero noce que opinan ustades KS360AT-00-V10c-EUR-XXX_EN_BUL_CRO_CZ_DA_NL_FIN_FR_GER_GR_HU_IT_NO_PL_PT_RO_SERB_SLO_SL_ES_SW_TR por estar poniendome a inventar lo queme creo por que ni prende haora despues de flashearlo mira aca lo que me dice me puse a estar haciendole caso a un amigo le meti esta flash y haora ni prende KS360AT-00-V10c-EUR-XXX_EN_BUL_CRO_CZ_DA_NL_FIN_FR_GER_GR_HU_IT_NO_PL_PT_RO_SERB_SLO_SL_ES_SW_TR y ala hora de tratrar de leerlo denuevo me sale este error Bienvenido en Octopus box software version 1.1.9 Modelos soportados: 412 ---------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Infineon Puerto seleccionado: COM6 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: GT360 Por favor vuelva a conectar la batería, pulse y mantenga el botón de encendido... Teléfono encontrado. Suelte el botón de encendido. Enviando el cargador...OK Lectura de la información. Por favor, espere... ¡El teléfono no responde! Desconectado. pon a cargar bien tu bateria en un cargador universal por unas 3 horas luego intenta conectar el celular y ponle una flash de gt360 |
|
|
|
Mar 14 2010, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 210 Registrado: 13-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,492 Pais:
|
la cometida me puse a flashear co esa firware y haora no me agarra ninguno de las sim cars no hay manera de entrar al menu oculto de este fone ustedes cren que si rstauro el primer bakcu del eepron que me hizo el programa antes de flashear puedo restaurarlo por hay lei que con esta flash se soluciona pero noce que opinan ustades KS360AT-00-V10c-EUR-XXX_EN_BUL_CRO_CZ_DA_NL_FIN_FR_GER_GR_HU_IT_NO_PL_PT_RO_SERB_SLO_SL_ES_SW_TR por estar poniendome a inventar lo queme creo por que ni prende haora despues de flashearlo mira aca lo que me dice me puse a estar haciendole caso a un amigo le meti esta flash y haora ni prende KS360AT-00-V10c-EUR-XXX_EN_BUL_CRO_CZ_DA_NL_FIN_FR_GER_GR_HU_IT_NO_PL_PT_RO_SERB_SLO_SL_ES_SW_TR y ala hora de tratrar de leerlo denuevo me sale este error Bienvenido en Octopus box software version 1.1.9 Modelos soportados: 412 ---------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Infineon Puerto seleccionado: COM6 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: GT360 Por favor vuelva a conectar la batería, pulse y mantenga el botón de encendido... Teléfono encontrado. Suelte el botón de encendido. Enviando el cargador...OK Lectura de la información. Por favor, espere... ¡El teléfono no responde! Desconectado. El error que te esta dando es problema de carga de bateria....Cargala y proba de nuevo. |
|
|
|
Mar 14 2010, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
lo tienes que flashar ya me paso o hasle un back up y creo que ese cel solo le lees el code y lo ingresas
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Mar 15 2010, 07:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 492 Agradecimientos: 74 Registrado: 10-March 09 Miembro No.: 26,203 Pais:
|
amigos este equipo me lo trajeron en perfectas condiciones pero cuando le hice unlock hiso todo el procedimiento bien cuando lo fui a prender se queda solo en el logo y de hay no pasa yo tengo el mismo problema,lo levante con la flash de personal hice copia de otro te, el te anda todo pero sigue sin aceptarme el sim, antes lo habia flasheado con la de texcel, lo que si es imprecindible tener la bateria a full sino no pasa la flash, si consigo levantarlo hoy te digo como hice, |
|
|
|
Mar 30 2010, 08:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 507 Registrado: 13-July 08 Desde: el salvador Miembro No.: 3,218 |
yo lo hice con un aporte de esta pagina y levanto bien sin problemas http://www.lg.com/pe/support/product/suppo...product-profile
-------------------- “Pienso, luego existo”
|
|
|
|
Mar 31 2010, 08:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 492 Agradecimientos: 74 Registrado: 10-March 09 Miembro No.: 26,203 Pais:
|
yo lo hice con un aporte de esta pagina y levanto bien sin problemas http://www.lg.com/pe/support/product/suppo...product-profile como lo hiciste porque quiero hacer el gt360 y nu esta el modelo |
|
|
|
Mar 31 2010, 08:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 507 Registrado: 13-July 08 Desde: el salvador Miembro No.: 3,218 |
ahi esta el programa bajalo e instala
-------------------- “Pienso, luego existo”
|
|
|
|
Apr 5 2010, 08:57 PM
Publicado:
|
|
ahi esta el programa bajalo e instala pero el mio esta muerto ya e puesto a cargar la bateria a full con cargador universal y nada Bienvenido en Octopus box software version 1.1.9 Modelos soportados: 412 ---------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Infineon Puerto seleccionado: COM6 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: GT360 Por favor vuelva a conectar la batería, pulse y mantenga el botón de encendido... Teléfono encontrado. Suelte el botón de encendido. Enviando el cargador...OK Lectura de la información. Por favor, espere... ¡El teléfono no responde! Desconectado. Mensaje modificado por tecnic2084 el Apr 5 2010, 09:06 PM -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Apr 5 2010, 09:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
pero el mio esta muerto ya e puesto a cargar la bateria a full con cargador universal y nada Bienvenido en Octopus box software version 1.1.9 Modelos soportados: 412 ---------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Infineon Puerto seleccionado: COM6 Velocidad seleccionada: 921600 Modelo seleccionado: GT360 Por favor vuelva a conectar la batería, pulse y mantenga el botón de encendido... Teléfono encontrado. Suelte el botón de encendido. Enviando el cargador...OK Lectura de la información. Por favor, espere... ¡El teléfono no responde! Desconectado. amigo esa falla pueden ser 2 cosas 1.- bateria descargada fijate bien que est full 100% 2.-la flash que estas pasando no parece la de gt360 leo que dice KS360 verifica eso. 3.- actualiza el software tienes una version antigua aqui ultima version Octopus_1.2.3 Mensaje modificado por servimovil el Apr 5 2010, 09:49 PM -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
Apr 6 2010, 08:47 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 190 Registrado: 31-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 4,288 Pais:
|
amigos este equipo me lo trajeron en perfectas condiciones pero cuando le hice unlock hiso todo el procedimiento bien cuando lo fui a prender se queda solo en el logo y de hay no pasa compañeros para reparar esta falla solo tienes que buscar en el areas de3 backup y revisar si te guardo un eeprom original y pasarcelo nuevamente y veraz que el equipo enciende normalmente y sin pasarle ninguna full flash y qquedara original mote lo entregaron a hora para liberarlo solo tienes que darle a leer codigo y el soft abrira una ventana te dara el verdadero codigo y la clave como introdicircela al telefono espero averte ayudado, saludos Agradecer no cuesta nada |
|
|
|
May 12 2010, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 27-August 09 Miembro No.: 56,115 |
amigos este equipo me lo trajeron en perfectas condiciones pero cuando le hice unlock hiso todo el procedimiento bien cuando lo fui a prender se queda solo en el logo y de hay no pasa amigo a mi me paso lo mismo y lo repare cargandole el backup y listo aunque todavia no se como poder desbloquearlo con esta caja |
|
|
|
| Eliminado_samzks_* |
May 12 2010, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_ale_0274_* |
May 13 2010, 10:08 PM
Publicado:
|
|
hola amigos yo acabo de hacer uno con la ultima version de octopus repare eeprom con el modelo gt360 y arranco (estaba tildado) despues por puerto com eligiendo el modelo ks360 y el cable kf300 unlock y a cobrar espero que a alguien le sirva
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ale_0274 por su Colaboracion: mervelous | |
| Eliminado_ale_0274_* |
May 13 2010, 10:10 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ale_0274 por su Colaboracion: mervelous | |
May 14 2010, 09:31 AM
Publicado:
|
|
amigo elije modelo ks360 puerto com cable kf300 sale al toque pero yo me puse a meterle esa flash de ks360 y haora ni prende el equipo ni lo detecta o alguien que tenga una full flash de gt360 con la flas cuando la estoy escribiendo da un error si alguin tiene una full flash para probar aver Mensaje modificado por tecnic2084 el May 14 2010, 11:08 AM -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 12:39 AM |