Solicita Tus Códigos Unlock De Blackberry Aqui !! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solicita Tus Códigos Unlock De Blackberry Aqui !! |
| Eliminado_ZulyBaby_* |
Feb 18 2010, 12:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Por eso se llama Zona Vip o Miembros VIP.
Porque estan pagando.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZulyBaby por su Colaboracion: pitufofaulero | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2010, 12:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2010, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
siempre tengo el mismo problema de no saber en que moneda estan los precios... yo soy de argentina y manejo pesos argentinos que son 1 dolar = 3.85 pesos argentinos.. asi que las las cuentas vip en que moneda estan... lo mismo me pasa con las box cuando las quise comprar entre a la ub y decia $850.. y eso para mi seria verlo como 225 dolares.. pero no se si estoy equivocado o no...
Mensaje modificado por maurox25 el Feb 18 2010, 02:48 PM |
|
|
|
Feb 18 2010, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
20 dolares es 77.1500 ARS
eso lo puedes averiguar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx -------------------- |
|
|
|
Feb 27 2010, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 349 Registrado: 17-January 09 Desde: Spain Miembro No.: 18,249 |
|
|
|
|
Mar 9 2010, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-February 10 Miembro No.: 87,200 |
|
|
|
|
Mar 9 2010, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
oye me dicen ke contigo puedo comprar la opcion de activacion de una ns pro ke no me abre y dicen ke eso es lo ke necesita dime como me puedes ayudarm please espero tu respuesta y espero ke sea pronta ya ke me urge mandale un privado ámigo , que si te urge sera mas facil asi, o busca el perfil de mobilexperts, que tambien es el otro autorizado a vender en el foro . salu2 -------------------- |
|
|
|
Mar 12 2010, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 50 Registrado: 23-October 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 9,916 |
disculpa no tengo ninguna tarjeta como hago para depositar alguna cuenta o alguna agencia para enviar la suscripcion
-------------------- Presencia de ánimo y valor en la adversidad, valen para conquistar el éxito más que un ejército
|
|
|
|
Mar 12 2010, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
disculpa no tengo ninguna tarjeta como hago para depositar alguna cuenta o alguna agencia para enviar la suscripcion Tal como se dijo antes todas las personas que esten fuera de Colombia, no tengan tarjeta de crédito y deseen pagar algun servicio debe ser por Western Union , para los datos de envío envíenme un mensaje privado y se los doy. Salu2 -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: pitufofaulero | |
Mar 12 2010, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 104 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,195 Pais:
|
Me parece muy justo, tambien seria bueno saber mas de las ventajas para inscribirse a la zona VIP, como que cosas se pueden acceder que si no se esta dentro de ella??. Gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kaehler por su Colaboracion: pitufofaulero | |
Mar 12 2010, 07:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
Me parece muy justo, tambien seria bueno saber mas de las ventajas para inscribirse a la zona BIP, como que cosas se pueden acceder que si no se esta dentro de ella??. Gracias jejejeje para saber que hay en la zona VIP no sabrás si no lo eres. ya que para eso esta -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_gjalvarez_* |
Mar 16 2010, 08:48 AM
Publicado:
|
|
cuánto hay que pagar para ser parte del vip????
|
|
|
|
Mar 16 2010, 08:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
cuánto hay que pagar para ser parte del vip???? Repito el enlace de la pagina 1, precios y detalles aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
| Eliminado_tecnicelldigital_* |
May 24 2010, 03:26 PM
Publicado:
|
|
Hola en cuanto me sale un codigo para liberar un blackberry curve 8520 , te escribo desde mexico, y en que tiempo estaria listo el codigo, tu me ayudarias a introducircelo o como es el procedimiento?
|
|
|
|
May 24 2010, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
Hola en cuanto me sale un codigo para liberar un blackberry curve 8520 , te escribo desde mexico, y en que tiempo estaria listo el codigo, tu me ayudarias a introducircelo o como es el procedimiento? tienes que pagar una cantidad para ser miembro vip y listo ya puedes ir pidiendo los códigos de liberación ilimitadamente de los blacberrys y para introducirlo aquí en el clan esta posteado la solución de como se meten los códigos, regresa a la primera pagina de este tema y ahí esta toda la información, espero haberte ayudado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dimasnew por su Colaboracion: pitufofaulero | |
Jun 9 2010, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 45 Registrado: 4-July 09 Desde: USA Miembro No.: 46,085 Pais:
|
para todos aquellos que no puedan ser miembros VIP como YO, hay mas soluciones, como la NSPRO calcula los codigos blackberry gratis, la POLAR y la MXKEY, es una muy buena alternativa para aquellos que quieran limitar y quieran tener privilegios, saludos.
|
|
|
|
Jun 9 2010, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
para todos aquellos que no puedan ser miembros VIP como YO, hay mas soluciones, como la NSPRO calcula los codigos blackberry gratis, la POLAR y la MXKEY, es una muy buena alternativa para aquellos que quieran limitar y quieran tener privilegios, saludos. es justamente por eso que existe esta opcion en la zona VIP para los que no posean esas box -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
| Eliminado_torresoc_* |
Jun 25 2010, 04:04 PM
Publicado:
|
|
Saludos amigos, si me podrían informar como pagar ya que en Venezuela tenemos restricción de divisas desde hace muchos años y la tarjeta de crédito no pasara si es en dolares.
nuestra conversión oficial a $ es a 4,30 bolivares x dolar |
|
|
|
Sep 16 2010, 02:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 66 Registrado: 21-August 10 Miembro No.: 126,852 |
Hola amigos del Clan, el servicio V.I.P. se puede pagar en bolivares fuertes, osea moneda de venezuela, si tienen alguna cuenta bancaria, haganmela llegar
nro cuenta tipo de cuenta Banco Nombre titulat a mi correo plz, Jovani_87@viola_reglamento.com -------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------
MxBox HTI - J.A.F. - SeTool3 - NSPRO - Z3x Samsung Edition - GSM Finder - SigmaBox - ------------------------------------------------------------------------------------------- Reparaciones Fixs Celular & PC Venezuela |
|
|
|
| Eliminado_fauricio_* |
Sep 18 2010, 06:17 PM
Publicado:
|
|
Por petición del equipo de moderadores y de varios miembros y dada la situación de que ya habia gente vendiendo estos codes que amablemente dos de nuestros miembros calculan con sus MXKEY se decidió pasar el tema a la sección V.I.P , solo los miembros ClanGSM V.I.P podrán de ahora en adelante solicitar dichos códigos gratis e ilimitadamente. Si no sabes que es la sección VIP aquí puedes ver como suscribirse http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...&CODE=index Los miembros: miguelcpm22 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=41270 y henrysway http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=1200 son los únicos autorizados a proveer los códigos y por su cooperación han sido promovidos tambien al grupo V.I.P para que puedan acceder tambien al Servidor Privado FTP de CLanGSM donde podrán descargar archivos deirectamente desde nuestro server en un esquema organizado y que les resultará interesante, el resto de nuestros miembros podran ver el listado de dichos ficheros por si encuentran algo de su interés. El enlace al nuevo post donde podran pedir sus códigos Unlock es éste (solo miembros Clan V.I.P) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...view=getnewpost Cualquier pedido ajeno a esta sección será borrado por los moderadores y tomadas las medidas correspondientes. Pedir códigos por mensajes privado va contra el reglamento, además que nuestros colaboradores tienen orientado no responder a dichas solicitudes. Salu2 a todos. hola yo tengo un bb9700 me lo mandaron de usa.. biene con t - movil me gustaria que alguin me diera el codigo de desbloqueo este mi imei 351xxxxx3091068.. yo se que hay que ser vip pero no tengo trajeta pa pgar eso solo nesesito su ayuda con eset cel espero me ayuden |
|
|
|
Sep 18 2010, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
hola yo tengo un bb9700 me lo mandaron de usa.. biene con t - movil me gustaria que alguin me diera el codigo de desbloqueo este mi imei 351xxxxx3091068.. yo se que hay que ser vip pero no tengo trajeta pa pgar eso solo nesesito su ayuda con eset cel espero me ayuden caballero solo usuarios VIP -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:13 PM |