Gm 210 Slider, cerrado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gm 210 Slider, cerrado |
Mar 11 2010, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 458 Registrado: 24-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 44,268 Pais:
|
que tal tengo un cel de este modelo . lo mas seguro es que este contaminado el cel todas las opciones sale error, ejem en vez de menu dice error, en vez de contactos dice error y asi en todo. el caso es que lo quiero flashear. pero no lo encuentro en esta box alguien sabe o lo ha hecho con alguna otra box. gracias.
si lo ha hecho para saber como o con que, ok quedo excelente con el flash lo soporta sin problemas la vygis y el cel esta en el modulo lg_2_02sc. tema cerrado Mensaje modificado por SEGLADIADOR el Mar 11 2010, 12:28 PM -------------------- mis herramientas
Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle. lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2010, 11:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2010, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 458 Registrado: 24-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 44,268 Pais:
|
bueno me contesto yo solo. si se puede con vygis con el modulo de lg 2_02sc ya lo estoy flasheando les comento como queda en unos minutos por si a alguno le pasa algo asi.
-------------------- mis herramientas
Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle. lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:07 AM |