V3i No Enciende, no arranca |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3i No Enciende, no arranca |
Mar 9 2010, 11:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 48 Registrado: 15-July 09 Miembro No.: 48,129 |
hola amigos tengo un v3i y no me quiere arrancar por nada del mundo un amigo me dijo que era posibel que fuera el software alguien que me pueda dar una mano con este cel
se los voy agradecer de todo corazon |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 9 2010, 11:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 10 2010, 12:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 657 Registrado: 15-April 09 Desde: mexico,ecatepec Miembro No.: 32,230 |
hola amigos tengo un v3i y no me quiere arrancar por nada del mundo un amigo me dijo que era posibel que fuera el software alguien que me pueda dar una mano con este cel se los voy agradecer de todo corazon Hola amigo que problemas tenía este equipo, se calló, mojó o algo por el estilo, sería bueno que nos platicaras más a fondo que le paso y porque no prende, así podremos ayudarte a encontrar solución,saludos. -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_koki6120_* |
Mar 10 2010, 12:08 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pueden ser eternidades de cosas desde la bateria sotware etc decinos pq dejo de andar
|
|
|
|
Mar 10 2010, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 48 Registrado: 15-July 09 Miembro No.: 48,129 |
bueno para empesar ya probe bateria y resoldar con flux
|
|
|
|
Mar 10 2010, 12:14 AM
Publicado:
|
|
|
le probe otra maquina y me unciono de maravilla lo que mas creo es que sea software pero eso es lo que no se como hacerlo ya busque tutoriales y nada que encuentro de como poder hacerlo no son como otros que el procedimiento es bastante sencillo de estos cel no se casi nada
|
|
|
|
Mar 10 2010, 12:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 657 Registrado: 15-April 09 Desde: mexico,ecatepec Miembro No.: 32,230 |
bueno para empesar ya probe bateria y resoldar con flux Ya trataste de hacerle full flash? con que herramienta cuentas para motorola? checaste también los contactos de la batería que no tengan humedad o que esten flojos?. Ok por lo visto no cuentas con box de motorola? Con el Programa RSDLite lo puedes hacer, busca un firmware adecuado, trata de ver si te lo prende en modo flash: *+#+Power al mismo tiempo Mensaje modificado por hecalf el Mar 10 2010, 12:16 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hecalf por su Colaboracion: jennerlanzas, nelsongtierrez | |
Mar 10 2010, 12:18 AM
Publicado:
|
|
|
ya lo hice probe todo solo cuento con rsd lite y flas bacun se podra hacer con esos lo que pasa es como les dige no se como flashearlo me da miedo terminar de matarlo pore eso pido su ayudad
|
|
|
|
Mar 10 2010, 12:21 AM
Publicado:
|
|
ya lo hice probe todo solo cuento con rsd lite y flas bacun se podra hacer con esos lo que pasa es como les dige no se como flashearlo me da miedo terminar de matarlo pore eso pido su ayudad Si no lo reconoce en modo flash vas a tener que hacerle TP para repararlo, intentando cargar un full flash, pero puede ser también el PDS que se haya dañado y ahí si necesitaras alguna box. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hecalf por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Mar 10 2010, 12:22 AM
Publicado:
|
|
|
si me da el boot loder y el resto de cosas que salen por eso digo que es flas necesito un tutor para poder flashearlo
|
|
|
|
Mar 10 2010, 12:27 AM
Publicado:
|
|
si me da el boot loder y el resto de cosas que salen por eso digo que es flas necesito un tutor para poder flashearlo Que versión de boot y firmware tiene,es la versión normal o con itunes para saber que flash le debes de poner -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_intexjujuy_* |
Apr 11 2010, 08:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno tengo un problema parecido llego al local un v3i al que lo avian fusilado a balinasos de plomo le cambie el display el flex la bateria labe la placa y el tel. algunas vece prende el teclado pero no enciende no entra en modo flash .f&b lo toma como "movil conectado" . q mas puedo hacer
|
|
|
|
Apr 12 2010, 01:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 947 Agradecimientos: 816 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 90,960 Pais:
|
no prende?? no sera el flex del teclado que ase que el eqipo no levante?? desarmalo y dale una limpiesa donde va el flex:) espero averte ayudado no olvides agradecer amigo y el miedo dejalo de lado de errores se aprende:)
-------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 12 2010, 06:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 619 Agradecimientos: 644 Registrado: 25-February 09 Desde: La Habana Cuba Miembro No.: 24,032 |
si me da el boot loder y el resto de cosas que salen por eso digo que es flas necesito un tutor para poder flashearlo Da la informacion del bootloader y de la flash para poderte ayudar, aquí en el clan tengo puesta informacion de v3i y te puedo reencaminar aella. Saludos Alejo00 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:23 PM |