Ayuda Con Moto Q, SE QUEDA EN EL MODO DE BOOT |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Moto Q, SE QUEDA EN EL MODO DE BOOT |
| Eliminado_gapd_* |
Mar 8 2010, 10:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
HOLA AMIGOS ESPERO ME PUEDAN APOYAR CON ESTE PROBLEMA, TENGO UN MOTOROLA Q Y SOLO DEJE DE USARLO UNOS DIAS Y CUANDO LO QUISE CARGAR PARA ENCENDERLO ME APARECIO EN MODO DE BOOT CON LA SIGUIENTE LEYENDA.......
Motorola Flash Mode Bootloader Version: BOOT_C_03.08.00R_MPAP Please Connected USB Cable tambien como pueden ver me pide que conecte el cable de usb que cuando lo hago en la compu me pide un driver o algo asi que el cual no lo he encontrado... Espro me apoyen con esto por que la verdad no se ni como se puso asi... saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2010, 10:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ncoolsoft_* |
Mar 8 2010, 10:48 PM
Publicado:
|
|
Hola amigo primero que todo bienvenido, y pues lo que nesecitas hacer es flashear o reprogramar tu equipo, para esto nesecitas RSDlite (programa gratuito) porque me imagino que no dispones de una herramienta profesional, drivers P2k para tu cel y la flash o firmware necesario para tu equipo. Todo se encuentra en el foro solo utiliza la opcion de BUSCADOR y encontraras todo lo que nesecitas y si no entiendes o no tienes ni idea de esto dirigete a donde alguna persona que se dedique a esto para que te lo repare.
Salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ncoolsoft por su Colaboracion: gapd | |
| Eliminado_gapd_* |
Mar 8 2010, 11:53 PM
Publicado:
|
|
Hola amigo primero que todo bienvenido, y pues lo que nesecitas hacer es flashear o reprogramar tu equipo, para esto nesecitas RSDlite (programa gratuito) porque me imagino que no dispones de una herramienta profesional, drivers P2k para tu cel y la flash o firmware necesario para tu equipo. Todo se encuentra en el foro solo utiliza la opcion de BUSCADOR y encontraras todo lo que nesecitas y si no entiendes o no tienes ni idea de esto dirigete a donde alguna persona que se dedique a esto para que te lo repare. Salu2 Muchas gracias por la bienvenida y por el apoyo intentare leyendo los tutoriales que existan y les seguire el paso,, gracias carnal..... |
|
|
|
| Eliminado_gapd_* |
Mar 9 2010, 12:37 AM
Publicado:
|
|
saben ya descarge el rsd lite 4.1 y el mp pero cuando conecto el cel y despues abro el programa no pasa nada no me lee el divice sera por que tal la pc no lo reconoce y me pide los drivers del NS Flash Bulverde, me podrian deecir por que y si es necesario en donde podria conseguirlos....
|
|
|
|
| Eliminado_orlandolaconcha_* |
Mar 9 2010, 12:52 AM
Publicado:
|
|
saben ya descarge el rsd lite 4.1 y el mp pero cuando conecto el cel y despues abro el programa no pasa nada no me lee el divice sera por que tal la pc no lo reconoce y me pide los drivers del NS Flash Bulverde, me podrian deecir por que y si es necesario en donde podria conseguirlos.... BAmigo intala active sync 4.5 soluciona tu problema y usa una batería bien cargada Mensaje modificado por orlandolaconcha el Mar 9 2010, 01:01 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orlandolaconcha por su Colaboracion: gapd | |
| Eliminado_gapd_* |
Mar 9 2010, 12:58 AM
Publicado:
|
|
ya intente poner la vesion del driver p2k 2.9 y no lo acepta de plano es muy grave lo que le paso a mi cel o tiene remedio ,,,,??????
|
|
|
|
Mar 9 2010, 12:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
saben ya descarge el rsd lite 4.1 y el mp pero cuando conecto el cel y despues abro el programa no pasa nada no me lee el divice sera por que tal la pc no lo reconoce y me pide los drivers del NS Flash Bulverde, me podrian deecir por que y si es necesario en donde podria conseguirlos.... descargalo Aqui ActiveSync 4.5 Full Mensaje modificado por servimovil el Mar 9 2010, 01:00 AM -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
| Eliminado_gapd_* |
Mar 9 2010, 01:02 AM
Publicado:
|
|
ya tengo instalado el activesync y tampoco lo reconnoce quien sabe por que..gracias carnal..
|
|
|
|
Mar 9 2010, 01:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
ya tengo instalado el activesync y tampoco lo reconnoce quien sabe por que..gracias carnal.. deberia reconocerlo de una reinicia la maquina prueba en otro puerto USB verifica que los pines del conector del motoQ estan bien.. -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servimovil por su Colaboracion: gapd | |
| Eliminado_gapd_* |
Mar 9 2010, 01:17 AM
Publicado:
|
|
gracias carnal pero el cable, el puerto y la entrada del cel estan bien por que si no ni me pediria el driver del bulverde y estoy intentando descargar otro p2k para ver su resulta gracias carnal,..
|
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
Mar 9 2010, 01:36 AM
Publicado:
|
|
no uses el p2k amigo usa el rsdlite mas nuevo y en cuanto a los drivers intenta instalarlo en otra computadora a mi me paso y solo lo flashe en otra pc y listo saludos
|
|
|
|
Mar 9 2010, 03:14 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
amigo los moto q necesitn otros driver, con el ctive sing todo unciona... y tu fono esta solo par un flash y lo hces con RSD lite... por que yo intente con MSSBOX y nada pero....... RDlite.. me paro varios.
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:36 AM |