ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas De Sistema Java Motorola Em28, Por favor aporten posibles soluciones
Eliminado_Nicsel_*
mensaje Mar 7 2010, 09:26 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

que tal queridos compañeros del foro.....he visto varios problemas con los celulares em28, desde los mas sencillos que son x los q voy a preguntar hasta algunos de mayor complicacion......bueno la duda que tengo sobre estos equipos es que tienen la aplicacion java dañada, quedando esta vocia dentro del menu y el directorio, (es decir que solo aparece el hello moto , y el de instalar una nueva aplicacion), desapareciendo las aplicaciones antes instaladas y ademas evitando instalar nuevas aplicaciones la pregunta es ¡existe alguna solucion en el sistema sin flashear???, pregunto esto ya que he tenido varios problemas de compatibilidad con el flash de este modelo, y antes de intentar un flasheado con este equipo me gustaria saber si alguien tiene una solucion.....gracias de antemano
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nicsel por su Colaboracion:
clanGSM010
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 7 2010, 09:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_clanGSM010_*
mensaje Jun 25 2010, 09:07 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Hola! no tengo una solucion pero si el mismo problema sad.gif un dia por instalar un juego en mi em28 se me borraron todos y despues no me dejo instalar mas carga hasta 27% y dice falla o algo parecido que no recuerdo :l buenoo ojala nos den una solucion ^^ saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +