Motorola Sidekick, se libera con codigo¿?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Sidekick, se libera con codigo¿?? |
Mar 7 2010, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 37 Registrado: 22-December 09 Desde: Honduras- Tegucigalpa Miembro No.: 75,496 |
me lo podrian pasar????
lo keiro usar para tigo -------------------- AyE
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2010, 06:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 7 2010, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
amigo esos logos toca pagar no creo que sea free
-------------------- |
|
|
|
Mar 7 2010, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 37 Registrado: 22-December 09 Desde: Honduras- Tegucigalpa Miembro No.: 75,496 |
un amigo libero el mio pero en cuestio de minutos, sin caja ni nada pero no me lo dejo asi porke me dijo ke le pagara antes
-------------------- AyE
|
|
|
|
Mar 7 2010, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
Lo puedes desbloquear de la siguiente manera:
1. Colocale el nuevo chip de movistar o telcel o el que deceas que sirva 2. Cuando lo enciendas te pedira el codigo del chip.. o codigo pin ingresalo 3. Luego te pedira el codigo de desbloqueo del telefono dale cancelar 4. Vete a las opciones setings y donde dice SIM Center 5. Dale donde dice Change Sim PIN 6. Dejale el mismo numero si quieres y darle aceptar 7. Te aparecera un menu de esperando activación presiona seting y la tecla L 8. Al salir de alli vete a Network Options y Select Automatically 9. Selecciona movistar por ejemplo y listo ya puedes sacar y recibir llamadas. 10. Si lo apagas tienes que hacer el mismo proceso se vale agradecer |
|
|
|
Mar 7 2010, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Lo puedes desbloquear de la siguiente manera: 1. Colocale el nuevo chip de movistar o telcel o el que deceas que sirva 2. Cuando lo enciendas te pedira el codigo del chip.. o codigo pin ingresalo 3. Luego te pedira el codigo de desbloqueo del telefono dale cancelar 4. Vete a las opciones setings y donde dice SIM Center 5. Dale donde dice Change Sim PIN 6. Dejale el mismo numero si quieres y darle aceptar 7. Te aparecera un menu de esperando activación presiona seting y la tecla L 8. Al salir de alli vete a Network Options y Select Automatically 9. Selecciona movistar por ejemplo y listo ya puedes sacar y recibir llamadas. 10. Si lo apagas tienes que hacer el mismo proceso se vale agradecer no existe manera que kede listo sin que tu lo apges y vuelvas a hacer eso -------------------- AyE
|
|
|
|
Mar 7 2010, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 |
hola amigo te cuento que ese modelo solo sale por code, a qui en el foro te puedes comunicar con cubano o mobilleexpert ellos te pueden ayudar suerte
-------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
|
Mar 7 2010, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
me lo podrian pasar???? lo keiro usar para tigo es un truci que hay que hacerle pero cuando apagues tu telelfono tienes que repetirlo aqui el video de como hacerle el unlock: http://www.youtube.com/watch?v=h0Bst0OYCBk Recuerda agradecer saludos... -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servimovil por su Colaboracion: yordanoyuela | |
Mar 7 2010, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
es un truci que hay que hacerle pero cuando apagues tu telelfono tienes que repetirlo aqui el video de como hacerle el unlock: http://www.youtube.com/watch?v=h0Bst0OYCBk Recuerda agradecer saludos... solo de esa manera se puede entonces???????????????????????? si se apaga se repite no puede kedar estable sin hacer eso??????? -------------------- AyE
|
|
|
|
Mar 7 2010, 08:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
solo de esa manera se puede entonces???????????????????????? si se apaga se repite no puede kedar estable sin hacer eso??????? freee solo esa es la unica manera si lo quieres permanenete debes comunicarte con el Sr. Cubano para que te pueda vender el code.. no olvide dar las gracias... saludos -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
| Eliminado_luzer_* |
Mar 8 2010, 10:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Los codigos para ese telefono son sumamente caros y tens que esperar bastante tiempo para que los den, sinceramente no creo que valga la pena
|
|
|
|
Mar 8 2010, 11:43 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1099 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
es un truci que hay que hacerle pero cuando apagues tu telelfono tienes que repetirlo aqui el video de como hacerle el unlock: http://www.youtube.com/watch?v=h0Bst0OYCBk Recuerda agradecer saludos... man gracias por el video esta bueno pero una pregunta como hago para quitar la pantalla que se quita con menu +L yo hago eso y no se quita pero cuanto tiempo se mantiene pecionado esasn teclas cual se toca primero y a cual "L" te refieres a la del teclado o la la L invertida ? -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Mar 9 2010, 12:20 AM
Publicado:
|
|
|
ya hice el proceso antes explicado, me funciono una vez pero ahora me sale
divice was unable conect to the selected network -------------------- AyE
|
|
|
|
Mar 9 2010, 12:23 AM
Publicado:
|
|
|
ya hice el proceso antes explicado, me funciono una vez pero ahora me sale divice was unable conect to the selected network amigo tiene que hacerlo todod desde el principio pero antes debe desactivar la sim y volverla a activar. espero te funcione no se olvide agradecer por favor saludos... -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:39 AM |