S5230 Cuando Lo Conecto Con La Nspro Queda En Dowload |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5230 Cuando Lo Conecto Con La Nspro Queda En Dowload |
Mar 5 2010, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 322 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,412 |
lo enciendo apretando pwr+vol+camara, pero cuando lo conecto a la nspro, se me pone en DOwnload con la pantalla titilando, alguien q me de una manito....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2010, 12:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 5 2010, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 267 Agradecimientos: 185 Registrado: 10-September 09 Miembro No.: 58,568 Pais:
|
hola amigo pero si le qieres hacer completo solo tienes qe tener conectado el rj le das desbloqear presionando solo power un momento hasta qe avanza y luego de ahi te dice qe conectes manualmente con el cable usb prendido y una ves encendido seleccionas ps studio y de ahi te sale de una lo mismo para el serial espero te sirva de algo suerte saludos
-------------------- si mi ayuda que te brinde te sirvio de algo no cuesta nada agradecer mucha suerte saludos
lautaro mi rey hermoso te amo mi bebe |
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Mar 5 2010, 12:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno todo depende de lo que le quieres hacer jaja
me imagino que unlock verdad??? bueno pues no cuesta mucho solo lo conectas y dejas correr el programa no necesitas ponerlo en modo download solo que si tienes que neter los drivers aun que es mucho mejor el nuevo samsung pc estudio he sacado asi como 5 telefonos pero otros 2 telefonos primero les tuve que pasar un flash para poder leerlos, y depues de la lectura pones un chip distito a la de tu empresa y te pide el code listo solo lo pones y feliz |
|
|
|
Mar 5 2010, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 322 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,412 |
hola amigo pero si le qieres hacer completo solo tienes qe tener conectado el rj le das desbloqear presionando solo power un momento hasta qe avanza y luego de ahi te dice qe conectes manualmente con el cable usb prendido y una ves encendido seleccionas ps studio y de ahi te sale de una lo mismo para el serial espero te sirva de algo suerte saludos lo conecto con el cable del e210 pero no hace nada, me sigue poniendo el telefono en "download" que mas puede ser? |
|
|
|
Mar 5 2010, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 30 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,353 |
lo enciendo apretando pwr+vol+camara, pero cuando lo conecto a la nspro, se me pone en DOwnload con la pantalla titilando, alguien q me de una manito.... ese cell lo sacas primero con el cable rj 45 antes haber instalado los driver del cell q los encuentras en la carpeta de c/nspro ; luego el te pide que lo la enciendas y lo reconozca el pc studio de samsung en ese momento cambias de rj 45 a usb del pc y el cell te dice si lo quieres conectar al pc studio yle dice q si ; le das ok al sof de la caja y listo unlockeado. |
|
|
|
Mar 5 2010, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Muchachos la cosa es asi, cuando apreto el boton pwer, el telefono solo me enciende en modo Download, no es q yo lo pongo en modo download,.... cmo soluciono eso?
|
|
|
|
Mar 5 2010, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 267 Agradecimientos: 185 Registrado: 10-September 09 Miembro No.: 58,568 Pais:
|
amigo entonces es flasheo mira y yo al pasarle flash lo hago con la z3x y si tienes la box esa te sale de una suerte saludos
-------------------- si mi ayuda que te brinde te sirvio de algo no cuesta nada agradecer mucha suerte saludos
lautaro mi rey hermoso te amo mi bebe |
|
|
|
Mar 5 2010, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 349 Registrado: 4-October 08 Desde: gdl Miembro No.: 8,232 Pais:
|
ja ami ya me paso lo flashee como 3 veces y seguia igual
lo q hice fue antes d prenderlopresionar la tecla del volumen- i luego prenderlo asi va a prender bien pero cuando prenda no dejar d presionar la tecla d volumen soltar hasta q prenda bien unos 10 o 15 segundos |
|
|
|
Mar 5 2010, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
Mar 5 2010, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 272 Registrado: 3-February 10 Desde: Mexico Miembro No.: 83,076 |
lo enciendo apretando pwr+vol+camara, pero cuando lo conecto a la nspro, se me pone en DOwnload con la pantalla titilando, alguien q me de una manito.... Lo pusiste en modo download y ahora no se lo puedes quitar pues saca la pila, presiona power y mantenlo presionado y despues con el power presionado mete la pila y no sueltes el boton de power por unos 10 segundos y listo despues suelta power y ya lo puedes presionar para encender normalmente espero haberte ayudado -------------------- MIS HIJAS SIGMA,NSPRO, SETOOL, JAF, CYCLONE RELOADED, HWKUFS, VIGYS, POLAR BOX2, SMARTCLIP.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thekoff por su Colaboracion: Ezequiel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 01:36 AM |