Con Que Version De Vygis Flasheo El Ke990?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Con Que Version De Vygis Flasheo El Ke990?? |
Mar 4 2010, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 63 Registrado: 13-May 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 36,872 Pais:
|
Hola amigos Con que version de VYGIS flasheo el KE990?? no la puedo encontrar..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TOMASITOMAS por su Colaboracion: libert | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 4 2010, 12:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 4 2010, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,740 Agradecimientos: 5658 Registrado: 30-April 09 Desde: PUYO ECUADOR Miembro No.: 34,847 Pais:
|
Hola amigos Con que version de VYGIS flasheo el KE990?? no la puedo encontrar.. Yo trabajo con esta plataforma y todos me sale full LGQ_1_30SC -------------------- Mi aporte
cartas de fallas varios modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=85279&hl= gráficos de distintas fallas de Sony Ericsson http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=75657&hl= mi primer volumen de soluciones reales http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137122&hl= cómo ponerle la banda 850 LG http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=123170&hl= originales de lg Firmwares http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77747&hl= solución de candados serrados Dreambox se http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=99500&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanfgp por su Colaboracion: TOMASITOMAS | |
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Mar 4 2010, 12:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que mas pues tomas!!
lo ideal es que bajes siempre la ultima actualizacion de la box, abres los tres modulos y buscas en cada uno de ellos el modelo, debes tomar en cuenta que si se puede por usb te lo hara mas rapido, si no se puede por usb entonces haslo por rj45 pero subele la velosida ya que si lo haces con la minima se te va a tardar eternidades suerte amigo saludos!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex-tecnicelu por su Colaboracion: TOMASITOMAS | |
Mar 4 2010, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
te metes al soporte bajas la version LGQ_1_40SC bajas el flash del soporte tambien o buscas alguno dentro del foro colocas en modo de emergencia y full flash en todo caso ahi varios compañeros que han posteado esta solucion en la parte dedicada a esta caja
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Mar 9 2010, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 63 Registrado: 13-May 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 36,872 Pais:
|
Amigos Todavia no logro conectar mi ke990 por usb? tengo los drivers y cable origina pero el equipo empieza a cargar en ves de conectarse modo USB!! tengo que conectarlo en modo boot? Y COMO HAGO ESO??
|
|
|
|
Apr 27 2010, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Yo tampoco he podido conectarlo, alguien que me ayude por fa.
Gracias amigos -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
Apr 27 2010, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
amigo proba a hacerlo con la version LGQ_1_42SC.exe
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: JUFRADELCAS | |
Apr 27 2010, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 146 Registrado: 18-March 10 Desde: Colombia Miembro No.: 91,212 |
Amigos Todavia no logro conectar mi ke990 por usb? tengo los drivers y cable origina pero el equipo empieza a cargar en ves de conectarse modo USB!! tengo que conectarlo en modo boot? Y COMO HAGO ESO?? Amigo el modo emergencia lo puedes hacer asi precionando las teclas send + C + camara + powerd -------------------- Unlocker 100% Colombiano
Antes De Cobrar Barato, Piensa En Que Todas Las Cosas Suben......... Hay Se Las Dejo mis herramientas UniversalBox, CycloneBox, HWKuFs, MxKey, J.A.F. + Pkey, PolarBox, InfnityBox, VigysToolBox, OctopusBox, Z3X Full Activada, FuriousGold, Mkey, UstPro, SuperDoctorBox3, SetoolBox, SmartClip, SagDD, DC-Unlocker, RockerDongle |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a panneunlock por su Colaboracion: orbicell | |
Apr 27 2010, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
tienes que colocarlo en modo download
KE990,KU990 - presiona con el telefono apagado y con bateria "Send" + "C" + "Camara" + "Power ON" -en la pantalla aparecera "Emergency Download" y listo para flashear Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: difedi, roman_rikelme, zTheory | |
Apr 27 2010, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Amigos Todavia no logro conectar mi ke990 por usb? tengo los drivers y cable origina pero el equipo empieza a cargar en ves de conectarse modo USB!! tengo que conectarlo en modo boot? Y COMO HAGO ESO?? hola amigo puedes usar la ultima version que es la 42 igual aqui estan los manuales en español del uso de Vygis y claro tambien explica como poner el telefono modo de Emergencia Puedes descargar el manual leerlo y luego si puedes iniciar el flasheo recuerda que siempre es bueno informarce sobre los procedimientos asi estaras seguro de que es lo que haces con tu Box y tu telefono. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=43823 TOMADO DE LOS AMNUALES DE LA SECCION DE VYGIS Para el KE990, KU990 - pulse en "Enviar" + "C" + "Cámara" + tecla de “Encendido" en la pantalla Debe mostrar "modo de emergencia -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 09:12 AM |