ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
W375 Al Conectar Cargador Pantalla Blanco
Eliminado_elwizit_*
mensaje Mar 3 2010, 12:01 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

huh.gif Necesito saber este celu no se a mojado ni nada por el estilo le dio de que conecto el cargador y me sale pantala en blanco y oprimo teclas y no da funcion le desconecto cargador y vuelve imagen pero aparece bloqueado funciones y se apaga y vuelve a los segundos la imagen ya deje la tarjeta en iso. nada verifique flex norma sin residuos y lo limpie puerto de carga resolde y trabaja igual colaboracion profesional
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 3 2010, 12:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
yordanoyuela
mensaje Mar 3 2010, 12:07 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1099
Miembro No.: 81,466
Pais:hn

CITA(elwizit @ Mar 3 2010, 01:01 PM) *
huh.gif Necesito saber este celu no se a mojado ni nada por el estilo le dio de que conecto el cargador y me sale pantala en blanco y oprimo teclas y no da funcion le desconecto cargador y vuelve imagen pero aparece bloqueado funciones y se apaga y vuelve a los segundos la imagen ya deje la tarjeta en iso. nada verifique flex norma sin residuos y lo limpie puerto de carga resolde y trabaja igual colaboracion profesional

al paracer segun lo que dices es como un corto circuito pero no creo que sea eso prueba hacerle cambio de software y asegurate de cargar la bateria en un cargador universal enciendelo normal y cuando tenga suficiente carga le pones el cargador aveces estos modelos solo trabajan con cargadores originales

--------------------
Dr. Cell
El doctor de los celulares

+Quote Post
dag5917
mensaje Mar 3 2010, 02:19 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 674
Miembro No.: 54,891
Pais:ad

amigo en esta imagen el que esta resaltado es el controlador de voltajes, pero tambien tiene que ver con el display, hasle un reflow y sale.
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
NO PIDAS LAS GRACIAS, SOLO GANATELAS...

+Quote Post
Eliminado_elwizit_*
mensaje Mar 4 2010, 09:27 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

Ya le realize flux y calor en todas las memory integradas y lo flashee y nada el telefono sigue con el mismo problema no tengo otra tarjeta para rectificar que pueda ser el flex o display que tambien comunican, otro dato que me puedan pasar profesionales se los agradezco

+Quote Post
Eliminado_Sagitarioman_*
mensaje Mar 4 2010, 09:34 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

ya probaste cambiar el flex paradescartar ...aah y no olvides que el cargador debe ser compatiblecon el 375 por que si lo cargar con cargador V3 no carga o se cruza ..revisa el zocalo y puntala las pistas del zocalo de carga...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:31 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +