ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Para Flashear Kp260, soy nuevo en esto...
Eliminado_FlakisPunk_*
mensaje Feb 25 2010, 12:44 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Buenos dias o tardes (cual coresponda)

He odio que los celulares se pueden flashear, mejorar el S.O. y etc, averiguando llegue a esta pagina, quisiera que m ayudacen con mi equipo no se por donde empezare, ni se lo que necesito...

Tengo el cable que viene con el equipo y una buena pc pero que mas necesito para poder flashear mi movil??

que materiales debo tener?? que software necesito??, donde consigo el flash o firmware??, cuanto tiempo dura??, si algo ocurriera mal se puede volver al punto original?? etc etc...

Quiero mejorar los megapixeles pues originalmente lleva 1.3 pero mendiate flasheo puede llegar a 2 mp lo mismo ocurre con el audio aumentando la potencia, y la interaccion de los archivos de la micro-SD (ejem.. si instalo un reproductor java, no puedo encontrar los archivos mp3 por que el software del equipo no me deja, solo el reproductor nato puede reproducirlos).

Muchas gracias de antemano por su atencion.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 25 2010, 12:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_FlakisPunk_*
mensaje Mar 3 2010, 07:19 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Bueno gracias por la valiosa ayuda!

Ni siquiera postearon para decirme si estaba mal formulada la pregunta o si lo habia posteado en un lugar incorrecto

en fin...

+Quote Post
juanfgp
mensaje Mar 3 2010, 07:33 PM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 5658
Miembro No.: 34,847
Pais:ad

CITA(FlakisPunk @ Mar 3 2010, 07:19 PM) *
Bueno gracias por la valiosa ayuda!

Ni siquiera postearon para decirme si estaba mal formulada la pregunta o si lo habia posteado en un lugar incorrecto

en fin...

Es así mira le das en conec y le tienes presionado el power hasta que te lea del completo y sigue la imagen lo demás
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Mi aporte
cartas de fallas varios modelos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=85279&hl=
gráficos de distintas fallas de Sony Ericsson
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=75657&hl=
mi primer volumen de soluciones reales
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137122&hl=
cómo ponerle la banda 850 LG
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=123170&hl=
originales de lg Firmwares
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77747&hl=
solución de candados serrados Dreambox se
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=99500&hl=

+Quote Post
Eliminado_Synfc_*
mensaje Mar 3 2010, 07:40 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(FlakisPunk @ Feb 25 2010, 11:44 AM) *
Buenos dias o tardes (cual coresponda)

He odio que los celulares se pueden flashear, mejorar el S.O. y etc, averiguando llegue a esta pagina, quisiera que m ayudacen con mi equipo no se por donde empezare, ni se lo que necesito...

Tengo el cable que viene con el equipo y una buena pc pero que mas necesito para poder flashear mi movil??

que materiales debo tener?? que software necesito??, donde consigo el flash o firmware??, cuanto tiempo dura??, si algo ocurriera mal se puede volver al punto original?? etc etc...

Quiero mejorar los megapixeles pues originalmente lleva 1.3 pero mendiate flasheo puede llegar a 2 mp lo mismo ocurre con el audio aumentando la potencia, y la interaccion de los archivos de la micro-SD (ejem.. si instalo un reproductor java, no puedo encontrar los archivos mp3 por que el software del equipo no me deja, solo el reproductor nato puede reproducirlos).

Muchas gracias de antemano por su atencion.

Amigo primero que nada no te desesperes esta pagina esta en constante movimiento y actualizacion.. y para ayudarte primero debes saber que efectivamente los telefonos se pueden flashear para eso necesitas ademas de un cable, un aparato que se llama caja o box, asi como un programa que trae esa misma box y una pc... como ves no es como un programa que se descarga simplemente de internet y ya lo ejecutas.. no dudo que no existan por que los hay pero corres riesgos como en todo hay programas "free" pero que en ocasiones si no se aplican bien matan tu celular.. en estos procesos no hay un... volver al punto original... si no se hace bien a la primera puedes des-configurar tu cel o bien matarlo... pero pues es decision de cada uno... suerte

+Quote Post
DIDO
mensaje Mar 3 2010, 07:40 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1101
Miembro No.: 10,119
Pais:ad

Disculpanos talves esteemos un poco saturodo con el trabajo como veras la mayoria de los que estamos Inscritos en este Maravilloso foro nos dedicamos a la reparacion de celulares!!!!!.....
llendo a tu tema lo que necesitas es una caja o box como la llamamos nosotros lo mas comun para los lg es la Box Vygys y eso cuesta en dolares es mejor que le lleves a Alguien que sepa utilizar xk si no vas a terminar malogrando el celular!!!!!
Saludos!!!!

+Quote Post
Eliminado_fabiancelu_*
mensaje May 26 2010, 03:12 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

compañeros la verdad seria bueno que alguien que tenga solucion a prender los apagadosseria fabuloso ya que hay unos kp260 que se les a flashado y nada

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 05:40 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +