Ayuda Con Samsung T749 Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Samsung T749 Unlock |
Mar 3 2010, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
quisiera ver si me pueden ayudar a liberar este equipo, ya que ns pro si lo trae soportado pero solo lee los codigos, al meterlos al telefono no los acepta me dice que el codigo esta mal, es de T-mobile y no encuentro una flash para metersela y ver si con eso queda, no acepta los codigos tradicionales de *7465625 y si alguien tiene alguna solucion testeada se los agradeceria
saludos!!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a INTERCELULAR por su Colaboracion: jcgp585858, mrray, mrray | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2010, 04:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 3 2010, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 252 Registrado: 12-May 09 Desde: EL SALVADOR, SM Miembro No.: 36,828 Pais:
|
amigo con la sim puesta que no sea la de tmobile enciendes el cel y cuando te diga sim erronea escribes *7465625*638*00000000*00000000# y luego presionas el boton rojo (end) y no pasa nada entonces digitas *7465625*638*00000000# y ahi tampoco te va decir nada entonces vuelves a presionar la tecla roja y escribes *2767*2878# ahi se va reiniciar y cuando se reinicie tiene que entrar con la sim del otro operador, agradecer nada cuesta amigoo.
-------------------- LA HONRA, GLORIA Y HONOR SEAN A DIOS TODO PODEROSO!!!
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a wgeovanny25 por su Colaboracion: bonycell, hjel, jcgp585858, mrray | |
Mar 3 2010, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
quisiera ver si me pueden ayudar a liberar este equipo, ya que ns pro si lo trae soportado pero solo lee los codigos, al meterlos al telefono no los acepta me dice que el codigo esta mal, es de T-mobile y no encuentro una flash para metersela y ver si con eso queda, no acepta los codigos tradicionales de *7465625 y si alguien tiene alguna solucion testeada se los agradeceria saludos!!! pasate para aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mode=linearplus http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mode=linearplus http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=78487 -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
Mar 3 2010, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
ya probe las opciones que me dijeron y sigo en las mismas lo mas raro es que cuando pongo las claves gweovanny25 el equipo en los ceros me dice que el codigo es erroneo y cuando pongo el que me leyo la ns pro me dice lo mismo, que se podra hacer, alguien que tenga la flash de este equipo????
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a INTERCELULAR por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Mar 3 2010, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 472 Agradecimientos: 356 Registrado: 31-December 09 Desde: lima-peru Miembro No.: 77,003 Pais:
|
amigo si ya tienes el codigo haz lo siguiente
enciende el fono sin ningun chip , luego digita # 7465625 * 638 * código de desbloqueo # (codigo de desbloqueo es el codigo que te genero la box ) luego de esto te debe salir un mensaje "Red de bloqueo Desactivado" y bueno luego apagas el fono le colocas el chip nuevo y listo |
|
|
|
Mar 3 2010, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
|
patatan eso de meter el codigo ya lo hice, incluso al terminar de leer los codigos la ns pro te pone la manera de meter todos los codigos que el equipo trae, pero el problema aqui es que cuando meto el codigo net lock me dice fail, es decir que el codigo que leyo la maquina es incorrecto y de ahi no avanzo, me gustaria una flash para hacerlo y de ahi ver si quita cualquier tipo de bloqueo extra que tenga el equipo
saludos y espero mas aportes |
|
|
|
Mar 3 2010, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 |
quisiera ver si me pueden ayudar a liberar este equipo, ya que ns pro si lo trae soportado pero solo lee los codigos, al meterlos al telefono no los acepta me dice que el codigo esta mal, es de T-mobile y no encuentro una flash para metersela y ver si con eso queda, no acepta los codigos tradicionales de *7465625 y si alguien tiene alguna solucion testeada se los agradeceria saludos!!! lo que sucede amigo que al inicio estas poniendo asterisco cuando debe ser numeral ponlo y luego mete el codigo q genera la ns pro y listo postea resultados amigo. -------------------- mariposa
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a laurocell por su Colaboracion: jcgp585858, josuesdi, mrray | |
Apr 20 2010, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 48 Registrado: 6-November 09 Desde: GUATEMALA Miembro No.: 68,308 |
si obtuvIste los codigos
master lock y el net lock pongale la sim asi como esta dira phone freez pero usted va a digitar el codigo master lock (en algunos modelos no aparece nada mientras ingresas el codigo) luego ingresas el net lock code NO OLVIDES AGRADESER QUE NADA CUESTA |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a jrodrigo por su Colaboracion: jcgp585858, johnyork, josuesdi, kingcell, kishan, mrray, netspy, oaxaca, punkoer, streakmoon | |
Sep 26 2010, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
amigos yo tengo el problema similar ami me dice solo los dos mensajes al dale leer codigos me dice esto: power esto *#782872# luego qu marque esto otro *#7465625# y que crequee hay le doy aceptar. y nada no pasa nada solo me dise operacion no completada al final: tengo 3 dias en lo mismo y no e podido por hay estube navegando y encontre que dise que con la vercion de nspro5.5.3 y 5.7.0 sale pero nada las descargue y nada de nada. sique igual el cell ayuda selos boy agradeser
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mauro1988 por su Colaboracion: andreti192, mrray, vicman1345 | |
| Eliminado_FOTOCELL3_* |
Oct 1 2010, 03:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos yo tengo el problema similar ami me dice solo los dos mensajes al dale leer codigos me dice esto: power esto *#782872# luego qu marque esto otro *#7465625# y que crequee hay le doy aceptar. y nada no pasa nada solo me dise operacion no completada al final: tengo 3 dias en lo mismo y no e podido por hay estube navegando y encontre que dise que con la vercion de nspro5.5.3 y 5.7.0 sale pero nada las descargue y nada de nada. sique igual el cell ayuda selos boy agradeser amigo estoy esn las mismas k tu....no se k hacer agradecere cualquier ayuda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FOTOCELL3 por su Colaboracion: mrray | |
| Eliminado_streakmoon_* |
Mar 26 2011, 03:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
probado el metodo del amigo jrodrigo gracias por el aporte
|
|
|
|
Apr 19 2011, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 94 Registrado: 3-June 08 Miembro No.: 1,124 |
yo lo hice asi lei codigos con nspro, una vez con los codigos puse un chip de un carrier diferente al que es originario le puse el bet code y listo quedo
|
|
|
|
Oct 6 2011, 08:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-March 11 Miembro No.: 196,227 |
Busco en San Pedro Sula, Honduras, alguien que tenga caja para liberar mi samsung T749, favor avisar...
|
|
|
|
Nov 8 2011, 03:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 449 Registrado: 23-March 10 Miembro No.: 92,397 |
quisiera ver si me pueden ayudar a liberar este equipo, ya que ns pro si lo trae soportado pero solo lee los codigos, al meterlos al telefono no los acepta me dice que el codigo esta mal, es de T-mobile y no encuentro una flash para metersela y ver si con eso queda, no acepta los codigos tradicionales de *7465625 y si alguien tiene alguna solucion testeada se los agradeceria saludos!!! hola amigo oye como le hiciste para q te leyera los codigos xq yo eh intentado hacerlo y a mi ni me lee los codigos o alguien sabe como gracias |
|
|
|
Nov 10 2011, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 46 Registrado: 26-March 11 Desde: honduras Miembro No.: 195,086 |
amigos tambien tengo este cell y la nspro me comienza a leer los codigos los termina de leer pero al final solo me dice operacion no completada
no me da los codigos alguien me puede ayudar de antemano gracias |
|
|
|
Nov 10 2011, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 449 Registrado: 23-March 10 Miembro No.: 92,397 |
hola a todos acabo de liberar ahorita este telefono al igual q algunos tenia problemas xq con la ns pro no me sacaba los codigo entonces fui a la pagina de la z3x y descargue el software samsung tool v11.4 y con ese me dio los codigo de volada ya solo meti otro sim de otra compañia y le puse el codigo freeze y despues el de red (ojo lo libere con z3x), el mio tambien era t-mobile no olviden agradecer
Mensaje modificado por camc86e el Nov 10 2011, 06:38 PM |
|
|
|
Jan 6 2012, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 36 Registrado: 25-May 11 Desde: mexico Miembro No.: 213,876 |
hola amigos aqui tiene la respuesta. Para aquellos que leyeron los codigos y no saben como introducirlos.
Fueron calculados con la Z3x modulo samsung tool v11.9 con un T749 originario de Tmobile. http://www.gsmpangasinan.com/showthread.php?t=574&page=1 -viene con imagenes, no hay pierde solo tienen que poner primero el codigo freeze code y despues el de net lock muy facil no?? no olviden agradecer!! |
|
|
|
Jul 19 2012, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 322 Registrado: 27-January 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 301,275 Pais:
|
Busco en San Pedro Sula, Honduras, alguien que tenga caja para liberar mi samsung T749, favor avisar... amigo tambien puedes usar sg tool; es una herramienta de lg tool de setool. 100% probado con el de tmobili -------------------- la grandesa de un hombre no es su conocimiento, si no aceptar que aveces estamos equivocados, buscad de Dios
|
|
|
|
Dec 3 2012, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 401 Registrado: 20-October 11 Desde: USA Miembro No.: 267,087 Pais:
|
Paren de sufrir porque la respuesta ya la dio el compañero camc86e tratare de ser un poco mas claro, hay que leer este equipo con z3x, nos arroja los codigos de freeze code y el de NET lock entre ortros, ya que tenemos esos codigo le metemos al equipo un chip de otra compañia, presionamos la opcion de "teclado" y ahi metemos el codigo FREEZE sin asteriscos ni nada enseguida nos abre otro teclado donde nos pide el codigo de red en el cual introducimos unicamente los 8 ultimos digitos que nos genero el NET lock sin asteriscos ni nada de eso y listo eso es todo en ese m omento el telefono entra a su sistema normal con el chip de la otra compañia, que le hayas puesto como si lo acabaras de prender. saludos.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a gronicki por su Colaboracion: ericocejo, JOHNNY, leocell86, packmaster, ramis | |
Feb 5 2015, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 69 Registrado: 10-March 09 Miembro No.: 26,174 |
yo lo hice con la z3x y seleccionando el modelo t746 y leer codigo sale de una vez
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 08:37 AM |