Problemas Codigo De Seguridad V3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Codigo De Seguridad V3 |
Eliminado_garycv_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
hola mi gente como estan una faborsote enorme me compre un celular v3 a medio uso y la macan es q tiene el codigo de seguridad activado no puedo entrar a mi badeja de mensages ya le puse todos los numeros q se me ocurrieron y nada y el dueño se esfumo y quisiera saber si hay algun codigo de seguridad por defecto o predeterminado o alguna combinacion para recetear el celu sin usar codigo de seguridad porfa una manito!! mil gracias att:garycv
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 18 Registrado: 22-April 09 Desde: medellin Miembro No.: 33,444 ![]() |
presiona la tecla superior del medio y luego llea el cod de ceros
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 ![]() |
amigo cuando estes en el codigo oprimes la tecla de menu y te para a codigo de seguridad y oprimes los 6 ceros
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 548 Registrado: 15-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,587 ![]() |
instala los drivers de tus cel y usa este programa, podras sacar el el codigo:
http://www.4shared.com/file/110688968/7bf9...s_motorola.html saludos -------------------- ![]() ZnArF LIVE4EVER!!! Cos my family don't seem so familiar And my enemies all know my f...ing name |
|
|
Eliminado_garycv_* |
![]()
Publicado:
|
instala los drivers de tus cel y usa este programa, podras sacar el el codigo: http://www.4shared.com/file/110688968/7bf9...s_motorola.html saludos mi hermanaso ya lo baje ese proama y de donde bajo los drivers !!! mi brother una manito porfa!! |
|
|
Eliminado_tavo_unlock_* |
![]()
Publicado:
|
bajate el soft freeq se llama victorgsm y le das defaul y ya sale para pintura
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,010 Agradecimientos: 803 Registrado: 10-July 08 Desde: BOGOTA-COLOMBIA Miembro No.: 3,077 ![]() |
busca en la parte de motorola del foro hay seguro los encuentras o busca en google motorola usb drivers
|
|
|
Eliminado_willito_* |
![]()
Publicado:
|
mira apretale el boton de en medio que es el de menu te va apedir codigo de seguridad metele puro 00000 me a resultado por ke mayor mete solo cambia la gente el de blqueo no el de seguridad
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 ![]() |
por mi parte saco los codigos de seguridad de estos y otros motorolas gsm con el programa crack de ubl version 3.00
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 223 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,604 Pais: ![]() ![]() |
mi hermanaso ya lo baje ese proama y de donde bajo los drivers !!! mi brother una manito porfa!! Aqui tienes los driver amigo http://www.4shared.com/file/23143913/819d1...ver_32.html?s=1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 ![]() |
Eso lo de menu y los 6 ceros (000000), funciona siempre en cuando no ha sido modificado los codigos por defecto, pero si es asi, tambien los puedes leer con el programa mototriaje, usa el buscador y hallaras los tutoriales respectivos, saludos.
Mensaje modificado por sgomez1983 el Mar 4 2010, 03:07 PM -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 90 Registrado: 11-February 08 Miembro No.: 56 ![]() |
amigo te dejo un programita muy bueno para eso y los respectivos driver que son los p2k
descargarlo desde aquí http://www.megaupload.com/?d=P7PXUYE9
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10461 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais: ![]() ![]() |
ESto ya esta.....que tal si lo cierran?
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
Eliminado_josed_* |
![]()
Publicado:
|
por dios esto es SPAM
miles de temas con lo mismo ya se dijo con que programas que flasheo etc.. por favor usar el buscador si no tema que haga como este sera borrado. 1.p2kae 2.motosetup 3.mototriange 4.radiocom etc-- todos estos quitan código de seguridad si no por flasheo también se quita. tema cerrado |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 08:50 AM |