Windows Xp Inicia En 10 Segundos..., como lograrlo.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Windows Xp Inicia En 10 Segundos..., como lograrlo.... |
Mar 1 2010, 11:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Hola, muchos de nosotros tenemos las PCs tan cargadas de programas que cuando la encendemos en la mañana hay que esperar 3 o 4 minutos a que encienda y aun mas que eso....Aqui está la solucion, Hibernar esa opcion deben habilitarla en el panel de >Control en el icono de Opciones de energía y luego para que les aparezca el boton de hibernar en el menu de apagado pueden presionar la tecla SHIFT y el boton de apagar se convierte en hibernar o pueden instalar este patch para que les salga el boton adiconal...
ftp://dlsvr02.asus.com/pub/ASUS/nb/W2J/Ho...B_XP_060420.zip Cuando la PC hiberna salva todo el contenido de la memoria RAM al disco duro y se apaga por completo (no es un standby) y luego cuando encienden restaura la RAM y todo queda identico que como lo dejaron. descomprimen ese ZIP y hacen doble click en el fichero .REG primero y le dan aceptar cuando les pregunte si quieren incorporarlo al registro y luego instalan el SETUP que es el patch...Salu2 Si ya tienen Service Pack 3 no necesitan el SETUP...solo la llave del registro -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: .::TECNICELL::., andriu, ernesto381, estrellita2010, Exner, FRENTONO, gusoad, hecalf, laurocell, lugame, m2k606, monoxide, SEBAELPOTRO-UNLOCK, steva, TecCel, tornillo, UnlockedMind | |
Mar 2 2010, 12:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
y podriamos hasta desenchufar e igual queda hibernando? eso es lo que entendi del asunto. Lo digo porque aqui en Venezuela con el plan de ahorro energetico que tenemos tengo que apagar los reguladores y desenchufar todo.
Saludos Mensaje modificado por gusoad el Mar 2 2010, 12:28 AM -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
Mar 2 2010, 12:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 657 Registrado: 15-April 09 Desde: mexico,ecatepec Miembro No.: 32,230 |
y podriamos hasta desenchufar e igual queda hibernando? eso es lo que entendi del asunto. Lo digo porque aqui en Venezuela con el plan de ahorro energetico que tenemos tengo que apagar los reguladores y desenchufar todo. Saludos Hola amigo si puedes desenchufar todo y cuando vuelvas a encender carga en donde la dejaste. -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 2 2010, 01:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
y podriamos hasta desenchufar e igual queda hibernando? eso es lo que entendi del asunto. Lo digo porque aqui en Venezuela con el plan de ahorro energetico que tenemos tengo que apagar los reguladores y desenchufar todo. Saludos Apagada totalmente puede desenchufarla llevarsela a su casa o encenderla dentro de un año ...hibernar es meter el contenido de la RAM en el disco duro por lo que no necesita tener alimentacion como es el caso de la suspension. Claro está que hay algunos servicios o programas residentes que no se llevan bien con la hibernacion, ahi ustedes prueban y ven, si no les gusta pues lo desactivan nuevamente en Opciones de Energia del Panel de control y listo..... Vista y Windows 7 tienen tambien esta opcion pero no necesitan patch.... -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
| Eliminado_.::TECNICELL::._* |
Mar 2 2010, 01:39 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
testeado, exelente aporte amigo CUBANO esta vez te pasaste
me ahorras mucho tiempo de espera del encendido de mi pc |
|
|
|
Mar 2 2010, 02:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
buena esa cubano y es lo que tu dices el que tenga el Service Pack 3 solo tiene que darle al registro aceptan y listo le dan apagar y te aparece de una vez la opcion invernar
|
|
|
|
Mar 5 2010, 12:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
gracias amigo a mi me sirve de mucho no sabia su función exacta
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Mar 5 2010, 01:24 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
muy bacano el aporte, sobretodo porque se ahorra mucho tiempo editando el registro para que siga saliendo el cuarto boton. GRAXIAS CUBA
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 10:44 AM |