Estan Como Muy Callados |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Estan Como Muy Callados |
Mar 1 2010, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
cuenten un cacho o chiste que estoy como aburrido el nego esta
bajo cuentence algo de chiste . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilmers75 por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
Mar 1 2010, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Estaba un hombre tirado en las vias del tren, pasa un amigo y lo ve, se para y le pregunta...Que te paso hermano? el otro le contesta: huy no sabes mi mujer me dejo.... el amigo le dice: y no te pudo dejar en otro lado?
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: eduareddy, ercules, nelsongtierrez, wilmers75 | |
Mar 1 2010, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
no hay nada man!!! nada de nada!!! aca tambien lo mismo, seimpre me entretengo leyendo el foro pero tambien esta super tranqui
ahi va alg medio feo pero bue, no soy comediante... estaban 3 locos pesando que podian hacer cuando a uno de estos se le ocurre jugar el superclasico (de argentina obviamente), y los 3 contentos se deciden quien va a ser quien uno rapidamente dice yo soy boca, el segundo dice yo soy river, y el tercero quedo callado, y por ahi pregunta y yo que hago?? uno le dice, y vos hace de los 70.000 expectadores! y bueno le constesta... comienzan che los 3 a jugar el superclasico, cuando por ahi vuela una piedra y le pega a que hacia de boca en la cabeza y este resonga, estas loco? como me vas a arrojar una piedra? a o que este contsta, entre 70.000 personas me culpas a mi?? malisimo es pero bue, algo para romper el hielo! -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: harry00, nano10, nelsongtierrez, wilmers75 | |
Mar 1 2010, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
era una vez una morena que iba con su hijo en el bus
y el niño tenia tanta fiebre que la señora asustado iba soplandolo disque para que se enfrie un poco y en la parte de atras iba un borracho que le decia lo dudo ,lo dudo ..... y la señora lo seguia soplando y el borracho decia lo dudo, lo dudo hasta que la señora le dice a ver usted que carajo duda de que duda usted y el borracho le contesta .....lo dudo que pueda prender ese carboncito .... |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a wilmers75 por su Colaboracion: DJSAINT, ercules, filipmovil, nelsongtierrez | |
Mar 1 2010, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 230 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,482 |
sabes lo que le dijo el ganzo a la ganza venganza
-------------------- mis jugetes: z3x sansumg,nspro,lgtool,gpg dragon,octopus lg,infinity pinfinder,hwk,smart clip,mxbox,setool 3, sgltool y las que vienen en camino
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Mar 1 2010, 05:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
jajajaja este wilmers esta mas charro que todos, mira pues yo te cuento uno, me llegaron con un sony c905 para bandas, el celular me lo entregaron prendido, entonces lo apague y lo conecte a la setool, le di identifi y no reconocio nada, y resulto que con solo conectarlo a la setool se apago, y no lo reconoce el pc, y el sis de carga no se consigue en ninguna parte, y el celular cuesta 350 dolares, mas charro!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Mar 1 2010, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
no hay nada man!!! nada de nada!!! aca tambien lo mismo, seimpre me entretengo leyendo el foro pero tambien esta super tranqui ahi va alg medio feo pero bue, no soy comediante... estaban 3 locos pesando que podian hacer cuando a uno de estos se le ocurre jugar el superclasico (de argentina obviamente), y los 3 contentos se deciden quien va a ser quien uno rapidamente dice yo soy boca, el segundo dice yo soy river, y el tercero quedo callado, y por ahi pregunta y yo que hago?? uno le dice, y vos hace de los 70.000 expectadores! y bueno le constesta... comienzan che los 3 a jugar el superclasico, cuando por ahi vuela una piedra y le pega a que hacia de boca en la cabeza y este resonga, estas loco? como me vas a arrojar una piedra? a o que este contsta, entre 70.000 personas me culpas a mi?? malisimo es pero bue, algo para romper el hielo! era una vez una morena que iba con su hijo en el bus y el niño tenia tanta fiebre que la señora asustado iba soplandolo disque para que se enfrie un poco y en la parte de atras iba un borracho que le decia lo dudo ,lo dudo ..... y la señora lo seguia soplando y el borracho decia lo dudo, lo dudo hasta que la señora le dice a ver usted que carajo duda de que duda usted y el borracho le contesta .....lo dudo que pueda prender ese carboncito .... sabes lo que le dijo el ganzo a la ganza venganza Buaaaaaahhhhhhhhhh!!!! gracias a todos me despejan la tarde -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Mar 1 2010, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
jajajaja este wilmers esta mas charro que todos, mira pues yo te cuento uno, me llegaron con un sony c905 para bandas, el celular me lo entregaron prendido, entonces lo apague y lo conecte a la setool, le di identifi y no reconocio nada, y resulto que con solo conectarlo a la setool se apago, y no lo reconoce el pc, y el sis de carga no se consigue en ninguna parte, y el celular cuesta 350 dolares, mas charro!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja we que bajon hernan!!!! eso fue solo para terminar de matar tu dia jaja...perdona que me ria pero es la ironia jajajja -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
jajajaja este wilmers esta mas charro que todos, mira pues yo te cuento uno, me llegaron con un sony c905 para bandas, el celular me lo entregaron prendido, entonces lo apague y lo conecte a la setool, le di identifi y no reconoció nada, y resulto que con solo conectarlo a la setool se apago, y no lo reconoce el pc, y el sis de carga no se consigue en ninguna parte, y el celular cuesta 350 dolares, mas charro!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esto esta de llorar pero por lo menos con este post te ríes así como yo jajajaja -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ernesto381 por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
| Eliminado_jems2509_* |
Publicado:
|
|
bueno por aca les dejo unito
Esto es un señor que va al medico: -paciente: buenos días -doctor: buenos días, siéntese y cuénteme que le pasa -paciente: pues que..ejem...tengo... -doctor: no sea timido puede decirmelo -paciente: es que mire...tengo un cojon mas grande que otro.... -doctor: no pasa nada,enseñemelo para examinarlo -paciente: si me promete que no se va a reír -doctor: de acuerdo ,no me reiré entonces el señor se baja los pantalones y coje un cojon y lo pone como puede en la mesa, un cojon de el tamaño un poco mas grande que una pelota de futbol. entonces el doctor se se cae al suelo de la risa. entonces el paciente ante esta actitud contesta: -Ala por reirse ya no le enseño el grande!!!! |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jems2509 por su Colaboracion: Movil Repair, nelsongtierrez | |
Mar 1 2010, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
bueno me uno ala comedia
estaba un hombre sin una mano y el se sentia solo y sin ganas de vivir cuando de repente ve q venia un hombre sin sus 2 brasos muy contento moviendose de un lado al otro muy contento y sonriendo y el q estaba cuto de un brazo le pregunta tu porq eres feliz y no tienes tus dos brazos y el cuto le contesta No viejo no vengo contento loq sucede es q me pica el c... y no me lo puedo rascar jajaja -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: eduareddy, harry00, Movil Repair, nelsongtierrez, patatan | |
Mar 1 2010, 05:32 PM
Publicado:
|
|
el conde marcelo para todos
era una vez 2 negritos caminando por la playa estaban hambrientos con sueño y jodidos encontraron un castillo cerca a la playa se meten este estaba abandonado comieron habia de todo hasta que fueron a una habitacion con una cama de una plaza y el mas sabido le dice al pendejo como yo entre primero yo duermo en la cama y no reclames ya sabes .el otro dice esta bien hermano no hay problema . como a las 12 de la noche se abren los ventanales y entra un tipo con capa y dice soy el conde marcelo al que este en la cama me lo culeo .......... al dia siguiente el moreno sabido le dice al pendejo brother me dio pena verte en el suelo hoy duermes tu en la cama tranquilo . como a las 12 pm se vuelven abrir las ventanas y entra soy el conde marcelo ayer culie en la cama hoy culeo en el suelo ......jajajajajajajdisculpen la mala palabra pero asi me lo contaron |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a wilmers75 por su Colaboracion: .::TECNICELL::., DJSAINT, HuAq12345, nelsongtierrez, patatan, roddriiag | |
Mar 1 2010, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
Uno absurdo:
Van 1.000.000 de chinos en un ascensor, por un desperfecto este se detiene entre dos pisos. Mientras esperan deciden hacer un partido de fútbol, 500.000 de cada lado. Avanza un equipo y consigue un gol... Los compañeros echan la culpa al arquero (portero), le recriminan y él como disculpa dice -Y que quieren, si me dejan solo!!! Perdón por el chiste malo, je je. |
|
|
|
Mar 1 2010, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a louis83 por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Mar 1 2010, 05:37 PM
Publicado:
|
|
como quieres el chiste men tengo desde para niños hasta para señores de 3 edad. man si es malo o es bueno no importa dale sin miedo si total no hay mucho para hacer hoy -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Mar 1 2010, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 151 Registrado: 28-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 12,764 |
este si es buno jajaja
|
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a George1221 por su Colaboracion: .::TECNICELL::., BOromeo, coltsiver, DJSAINT, eduareddy, ernesto381, filipmovil, harry00, jairo, jhoncel, jonnyz39, Jujuy Gsm, LeO.., Movil Repair, nelsongtierrez, patatan, roddriiag, solpuntocell, wilmers75 | |
| Eliminado_jems2509_* |
Mar 1 2010, 05:41 PM
Publicado:
|
|
Dos niñas están en una litera, la de arriba comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto; con la Virgen María y el Espiritu Santo. ...al rato se cae la niña, se pega tremendo suelazo y la de abajo le dice: ya vez porque te caes...eso te pasa por dormir con tanta gente je...je...je Mensaje modificado por jems2509 el Mar 1 2010, 05:42 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jems2509 por su Colaboracion: Movil Repair, nelsongtierrez, roddriiag, wilmers75 | |
| Eliminado_menero_* |
Mar 1 2010, 05:42 PM
Publicado:
|
|
muy bueno de ese arquero
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a menero por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Mar 1 2010, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
cuenten un cacho o chiste que estoy como aburrido el nego esta bajo cuentence algo de chiste . en mi pueblo este personaje es muy ca... para contar chistes chequenlo y testen si se pasa de fuerte pues quiten mi post. el vampiro fronteriso |
|
|
|
Mar 1 2010, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 94 Registrado: 2-September 09 Desde: Barranquilla - Soledad Miembro No.: 57,241 |
Un viejito estaba sentado en el banco de un Parque Plaza de la Paz de Barranquilla Col.,
cuando un muchacho se sienta a su lado con todos los pelos parados y teñidos de azul, rojo, verde y amarillo. El viejito se queda mirándolo un rato... atónito... incrédulo....boquiabierto... Cuando de repente el muchacho le dice: - ¿Qué miras, viejo cara de monda?, ¿Por qué me miras con esa cara de Huevón? ¿Que acaso Nunca hiciste nada loco en tu vida? A lo que el viejito, sin exaltarse, y con toda la calma del caso le contesta: - Sí... la verdad es que una vez me emborraché hasta las huevas y me culié una guacamaya... ... y justamente por eso te miraba y me preguntaba: ¿NO SERÁS MI HIJO, MALP..R..DO? -------------------- "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo" |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Discipulo por su Colaboracion: DJSAINT, ernesto381, exit88, mcfk28, Motokiller, nelsongtierrez, patatan, wilmers75, yeison | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:43 AM |