ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
Jau Nuevo Soft Unlock Sl1 Sl2 Y Reparador Pm Free, esperemos no maten MXKEY ni PKEY
dajaro
mensaje Mar 1 2010, 10:04 AM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 115
Miembro No.: 47,077

alguien a probado reparar los pm de los 5220 5310 5130 el que haya probado por favor diga como lo hace
Go to the top of the page

+Quote Post
jor00
mensaje Mar 1 2010, 10:08 AM
Publicado: #22

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1169
Miembro No.: 41,537
Pais:cu

hola amigo alguien sabe si se puede reparar serial con este programa si ya lo han probado por favor postee resultado

saludos

jor00

+Quote Post
Eliminado_fernando colan_*
mensaje Mar 1 2010, 10:19 AM
Publicado: #23

Invitados

Agradecimientos:

compañeor este programa hace solo unlock, no repara imei

slds

+Quote Post
jor00
mensaje Mar 1 2010, 10:26 AM
Publicado: #24

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1169
Miembro No.: 41,537
Pais:cu

gracias amigo, me lo imaginava pero se me quedava la duda

saludos

jor00

+Quote Post
julian10
mensaje Mar 1 2010, 10:47 AM
Publicado: #25

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1302
Miembro No.: 64,042

CITA(m2k606 @ Feb 28 2010, 10:29 PM) *
Acá les dejo el nuevo zoft de ZULEA recien ayer salio.

Hace los SL1 SL2 y repara PM.
También libera modem.

Todo free.

Salu2

M2k606

NO SE SABE TODAVIA SI MATA MXKEY O PKEY OJO PRESTAR ATENCION

Copi del mesnaje original de Zulea

Hi,

Here again a new thread.

Here is FULL JAU Sources in Delphi:
http://rapidshare.com/files/356947699/jausource.rar

Regarding thread deletion/move:

If any Admin/Moderator/... think that I break any forum rule with this thread, please POINT me to the rule that I break.

If any Admin/Moderator/... thing that this thread is not in right section (here the section is called "Gsm Programming & Reverse Engineering") please post or move this thread in a section who reflect more accurate this thread subject.

If there will be posts made out of topic (NOT "Gsm Programming" related), I kindly ask Moderators to do their jobs, and not come with so kind of brutal actions like completely ERASE the thread.

If this forum is without rules, or with rules made in the time of play by some Admins/Moderators, just say that and this is it.

Best regards,
Zulea

Bueno a probar lo bueno es que no mata PKEY ya que la deje conectado y no paso nada jeje

--------------------
Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241
reparar imei para chinos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl=
video de aclaración de reparación de señal de a2
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl=
tutorial de reparación de imei de 1112 con video
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl=

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julian10 por su Colaboracion:
m2k606
Eliminado_fernando colan_*
mensaje Mar 1 2010, 10:56 AM
Publicado: #26

Invitados

Agradecimientos:

compañero para reparar pm te pide sx4 con el servidor y para ello necesitas un usuario q este activo, pero la version q han soltado no va funcionar con sx4 ya q esta blokeada para q no trabaje con el servidor,

slds

+Quote Post
Eliminado_TECNICELLNEIVA_*
mensaje Mar 1 2010, 11:01 AM
Publicado: #27

Invitados

Agradecimientos:

si al poderse loguear como se introduce el nick y pass pues esta ventana no deja digitar algun dato.

+Quote Post
movilbox
mensaje Mar 1 2010, 11:04 AM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 41
Miembro No.: 4,915
Pais:ar

CITA(dajaro @ Mar 1 2010, 10:29 AM) *
si alguien a probado como reparar los pm.... que por favor lo diga como hacer......pues yo tenfo un problema no se que mas tocaria hacer ya que quiero conectar y me sale can´t detect phone check cable

hola amigo en teoria si amigo lo unico que tienes que hacer el la parte de arriba poner el operador y darle crear pm y lugo se lo instalas o reparas, espero esto te ayude amigo pero en teoria si que lo repara por que yo cree el pm de un nokia 6124 de vodafone y me lo creo sin problemas saludos

+Quote Post
Eliminado_menero_*
mensaje Mar 1 2010, 11:42 AM
Publicado: #29

Invitados

Agradecimientos:

probado en un 5200 unlock full

+Quote Post
dapx
mensaje Mar 1 2010, 12:19 PM
Publicado: #30

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1365
Miembro No.: 46,360
Pais:ad

CITA(menero @ Mar 1 2010, 11:42 AM) *
probado en un 5200 unlock full

Compañeros el hecho de que esten utilizando este soft quiere decir que se Logearon y pagaron los 20 Euros; o encontraron la forma de utilizar Free el Soft??; Gracias...

+Quote Post
Support
mensaje Mar 1 2010, 12:32 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 223
Miembro No.: 87,604
Pais:ec

Este programa es seguro bien probado pero todo esto debe ser por algo quisas zulea tiene en mente una maldad para pkey lo mejor es usar los programas orginales y no crack..... es un consejo mio todo puede parecer normal pero algun rato lo bamos a lamentar lo mejor no usen programas crackeados nunca se sabe que pueda pasar por lo menos hay qeu dejar pasar unos dias para saber cuantas victimas ubo o si es seguro como dicen unos user

Saludos
Nokia2000

Mensaje modificado por Nokia2000 el Mar 1 2010, 12:33 PM

+Quote Post
Support
mensaje Mar 1 2010, 12:34 PM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 223
Miembro No.: 87,604
Pais:ec

CITA(dapx @ Mar 1 2010, 12:19 PM) *
Compañeros el hecho de que esten utilizando este soft quiere decir que se Logearon y pagaron los 20 Euros; o encontraron la forma de utilizar Free el Soft??; Gracias...

Amigo esta free lo podes usar sin pagar nada

+Quote Post
Leonize
mensaje Mar 1 2010, 12:56 PM
Publicado: #33

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 782
Miembro No.: 33,943

Señores NO crean lo que un psicopata dice no crean en ZULEA no es un hacker el es un experto en usar GOOGLE SEARCH jajaja.
OK lo que paso aqui se los dejo dicho por el mismo HARY (creador de jau)
Zuleapata(psicopata) no unico que hizo fue estar con personas a las que oOXTCOo confiaba y zuleapata los engaño dando un poco de informacion y asi poder emular algunas cosas usando el mismo server de mxWEY (jaja) y diciendo que el logro entrar al server y hacerlo caer.... NO ES VERDAD
Solo es un triste programa de zuleapata emulador de J.A.U by oOXTCOo muy triste de zuleapata enfrentar a alguien que si es un verdadero programador y capaz de matar mxWEY con un facil programa mal hecho de zulea su pkeyvirtual y modificarlo por oOXTCOo para matar el producto dominguero de manole. incluso uno mismo puede modificar los programas de zuleapata y crear un pkeyvirtualbyleonize. jajajaja
soy enemigo de cualquier emulador y programa de zulea para atacar a J.A.F crean y sigan matando J.A.F. y despues no se quejen de sus pkey muertas y sus interfaces.
supuesto dinero que raskal debe a zulae es mentira totalmente raskal no le debe a nadie lo que no saben esque zuleapata invento lo de la deuda para matar la pkey y meter al mercado mxWEY con una justificacion o mativo
Saben porque existe mxWEY ? porque marianole y zuleapata se metieron a la oficina de raskal para robar los documentos donde estaba escrito para la mismo PKEY by odeon jaf team todo lo que tiene para nokia la mxWEY.
aqui lo dicho de zulae ayer:
CÓDIGO
...::: Iam zulea the biggest idiot in the world and i whant to say sorry jau ::: ...

--------------------------------------------------------------------------------

Hi,

Iam Zulea and i whant to say sorry for all what i Idiot have done!

Iam a realy big Idiot, tief and a lier...

Now i know all this, what i have done all wrong...

My Brother Marian (Manole) is same pice of s.hit , he whant to say sorry too.

Best regards,
Zulea
...::: Zulea Iam el más idiota del mundo y quiero decir jau sorry::: ...

-------------------------------------------------- ------------------------------

Hola,

Iam zulea y quiero decir que lo siento por todos lo que han hecho idiota!

Iam un idiota realmente grande, de profundidad y un Lier ...

Ahora sé que todo esto, lo que he hecho todo mal ...

Mi hermano Mariano (Manole) es PICE mismo s.hit, lo que quiere decir que lo siento también.

Saludos cordiales,
Zulea

J.A.U. bien acuerdo con raskal y oOXTCOo
saludos cordiales by leonize

Mensaje modificado por Leonize el Mar 1 2010, 01:17 PM

--------------------
B,R. Leonize

+Quote Post
Eliminado_jems2509_*
mensaje Mar 1 2010, 01:21 PM
Publicado: #34

Invitados

Agradecimientos:

realmente no soy admirador de zulea pero nos a dado la solucion con sus crack a muchos q se nos quemo la pikey y a otros q recien empiesan y no tienen

el dinero suficiente para comprar varias box y an levantado con estos crack

asi q no hay q menospreciar a nadie no tratarlo de idiota

para mi sus problemas son de ellos y nosotros de sacar provecho de lo nuevo q salga

att. jems2509

Mensaje modificado por jems2509 el Mar 1 2010, 01:22 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jems2509 por su Colaboracion:
expulsado
m2k606
mensaje Mar 1 2010, 01:36 PM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 269
Miembro No.: 2,811

CITA(julian10 @ Mar 1 2010, 10:47 AM) *
Bueno a probar lo bueno es que no mata PKEY ya que la deje conectado y no paso nada jeje

Arriesgado lo tuyo pero muy bien!
Ya sabemos que no la mata.
No es necesario igualmente el tenerla puesta.
Pero a veces los que tienen la PKEY se olvidan conectada al usb y ahi estan los problemas.

Raskal o Thomas?

Salu2

M2k606

--------------------

+Quote Post
Leonize
mensaje Mar 1 2010, 01:38 PM
Publicado: #36

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 782
Miembro No.: 33,943

Yo nunca he usado algun programa de zulea... Y la verdad gente como el no merece respeto de nadie YO tengo mx y debe decir que es una copia de UB y jaf todo aquel que tenga ub no lo negara ... las soluciones de sdkey free : ub , unlock 9ddb: ub .
Para cuando salio el zulea unlock sl1 sl2 : nunca lo use. mejor cyclone y listo.

zulea ratero mentiroso dañino y demas. no tiene el respeto de los verdadero team .

--------------------
B,R. Leonize

+Quote Post
Eliminado_menero_*
mensaje Mar 1 2010, 01:40 PM
Publicado: #37

Invitados

Agradecimientos:

las palabras como idioa a caso no estan prohibidas en este foro?

probado en un 5300

Mensaje modificado por menero el Mar 1 2010, 01:50 PM

+Quote Post
m2k606
mensaje Mar 1 2010, 01:42 PM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 269
Miembro No.: 2,811

CITA(Leonize @ Mar 1 2010, 01:38 PM) *
Yo nunca he usado algun programa de zulea... Y la verdad gente como el no merece respeto de nadie YO tengo mx y debe decir que es una copia de UB y jaf todo aquel que tenga ub no lo negara ... las soluciones de sdkey free : ub , unlock 9ddb: ub .
Para cuando salio el zulea unlock sl1 sl2 : nunca lo use. mejor cyclone y listo.

zulea ratero mentiroso dañino y demas. no tiene el respeto de los verdadero team .

Me sumo a lo que decis. Pero es una herramienta que a mas de uno le va a servir.

Salu2

M2k606

--------------------

+Quote Post
Simlocks
mensaje Mar 1 2010, 03:03 PM
Publicado: #39

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1981
Miembro No.: 39,614
Pais:co

CITA(Leonize @ Mar 1 2010, 12:56 PM) *
Señores NO crean lo que un psicopata dice no crean en ZULEA no es un hacker el es un experto en usar GOOGLE SEARCH jajaja.
OK lo que paso aqui se los dejo dicho por el mismo HARY (creador de jau)
Zuleapata(psicopata) no unico que hizo fue estar con personas a las que oOXTCOo confiaba y zuleapata los engaño dando un poco de informacion y asi poder emular algunas cosas usando el mismo server de mxWEY (jaja) y diciendo que el logro entrar al server y hacerlo caer.... NO ES VERDAD
Solo es un triste programa de zuleapata emulador de J.A.U by oOXTCOo muy triste de zuleapata enfrentar a alguien que si es un verdadero programador y capaz de matar mxWEY con un facil programa mal hecho de zulea su pkeyvirtual y modificarlo por oOXTCOo para matar el producto dominguero de manole. incluso uno mismo puede modificar los programas de zuleapata y crear un pkeyvirtualbyleonize. jajajaja
soy enemigo de cualquier emulador y programa de zulea para atacar a J.A.F crean y sigan matando J.A.F. y despues no se quejen de sus pkey muertas y sus interfaces.
supuesto dinero que raskal debe a zulae es mentira totalmente raskal no le debe a nadie lo que no saben esque zuleapata invento lo de la deuda para matar la pkey y meter al mercado mxWEY con una justificacion o mativo
Saben porque existe mxWEY ? porque marianole y zuleapata se metieron a la oficina de raskal para robar los documentos donde estaba escrito para la mismo PKEY by odeon jaf team todo lo que tiene para nokia la mxWEY.
aqui lo dicho de zulae ayer:
CÓDIGO
...::: Iam zulea the biggest idiot in the world and i whant to say sorry jau ::: ...

--------------------------------------------------------------------------------

Hi,

Iam Zulea and i whant to say sorry for all what i Idiot have done!

Iam a realy big Idiot, tief and a lier...

Now i know all this, what i have done all wrong...

My Brother Marian (Manole) is same pice of s.hit , he whant to say sorry too.
Best regards,
Zulea
...::: Zulea Iam el más idiota del mundo y quiero decir jau sorry::: ...

-------------------------------------------------- ------------------------------

Hola,

Iam zulea y quiero decir que lo siento por todos lo que han hecho idiota!

Iam un idiota realmente grande, de profundidad y un Lier ...

Ahora sé que todo esto, lo que he hecho todo mal ...

Mi hermano Mariano (Manole) es PICE mismo s.hit, lo que quiere decir que lo siento también.
Saludos cordiales,
Zulea

J.A.U. bien acuerdo con raskal y oOXTCOo
saludos cordiales by leonize

a ver.............primero la traducción esta incorrecta.............este personaje dice.
hola
yo soy zulea y quiero decir lo siento (perdón) por todo lo que tontamente hice¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
soy un verdadero idiota,mentiroso y ladrón.........
ahora que se todo esto, se que todo lo hice mal........
mi hermano marian (manole) es un pedazo de mixxx igual a mi.....el tambien dice que lo siente (perdón)........
mis mejores deseos...........
zulea.

bueno compas...............la verdad no me gusta hablar de lo que no se...........por que la verdad nadie sabe mas que ellos mismos porque el problema..............lo demas son rumores por lo menos para mi.................EXITOS.

--------------------
mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion:
joso
finisterra2008
mensaje Mar 1 2010, 03:13 PM
Publicado: #40

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 349
Miembro No.: 18,249

CITA(Simlocks @ Mar 1 2010, 03:03 PM) *
a ver.............primero la traducción esta incorrecta.............este personaje dice.
hola
yo soy zulea y quiero decir lo siento (perdón) por todo lo que tontamente hice¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
soy un verdadero idiota,mentiroso y ladrón.........
ahora que se todo esto, se que todo lo hice mal........
mi hermano marian (manole) es un pedazo de mixxx igual a mi.....el tambien dice que lo siente (perdón)........
mis mejores deseos...........
zulea.
bueno compas...............la verdad no me gusta hablar de lo que no se...........por que la verdad nadie sabe mas que ellos mismos porque el problema..............lo demas son rumores por lo menos para mi.................EXITOS.

jejeje cada dia que pasa me sorprendo definitivamente no se si creer o nop jejeje lo que se q jaf murio señores esperemos la jaf 2 y la historia se repite

+Quote Post

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +