Solo Aqui Actualizaciones Para Jaf Jaf Setup 1.98.65 Ready "no Beta", ultima actualizacion full 26 de febrero de 2010 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solo Aqui Actualizaciones Para Jaf Jaf Setup 1.98.65 Ready "no Beta", ultima actualizacion full 26 de febrero de 2010 |
Feb 26 2010, 10:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
pero esta actualizacion no es oficial????????????podria alguien con autoridad guiar a los usuarios de esta box ya que cuanto mas leo menos entiendo antes era version beta y por eso no funcionaba bien ahora si es full deberia funcionar ok no es asi??????????????????????????? alguien que aclare todo este tema por favor creo que somos varios con esta duda gracias
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2010, 10:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2010, 10:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 574 Registrado: 10-July 08 Desde: Risaralda - Colombia Miembro No.: 3,085 |
pero esta actualizacion no es oficial????????????podria alguien con autoridad guiar a los usuarios de esta box ya que cuanto mas leo menos entiendo antes era version beta y por eso no funcionaba bien ahora si es full deberia funcionar ok no es asi??????????????????????????? alguien que aclare todo este tema por favor creo que somos varios con esta duda gracias Es oficicial, y lo es tanto, que por eso no trabaja con UFS, sólo Jaf y Pkey originales, sin embargo no creo que demore el crack. |
|
|
|
Feb 26 2010, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 130 Registrado: 30-July 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 50,989 |
Tengo el mismo problema de algunos aca actualice a la version final y funciona correctamente pero no puedo ingresar al soporte
por favor alguien tiene una solucion? |
|
|
|
Feb 27 2010, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola Amigos
Alguien podria responder si hay conflictos co la MX-KEY. Porque nadie responde a esta consulta............ Por favor que los MODERADORES den una respuesta a esta consulta. Desde ya muchas gracias.. Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Feb 27 2010, 10:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Feb 27 2010, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 885 Agradecimientos: 193 Registrado: 29-May 09 Miembro No.: 39,607 |
amigos el clan por que rason me sale este error your jaf sotfware installation was hacked jaf executable ram from another location tenia instalado la 64 le desinstale y ya no me reconose por que rason le quiero instalar la 65 y no hay como se me habre una carpeta y alli seejecuta directo el programa sin instalarlo
-------------------- luis19
|
|
|
|
Feb 27 2010, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
Es oficicial, y lo es tanto, que por eso no trabaja con UFS, sólo Jaf y Pkey originales, sin embargo no creo que demore el crack. entonces esta version full hace los dct4 tambien al igual que la v.62 o sigue ese error que traia la version beta?? -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Apr 11 2010, 09:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 312 Registrado: 16-June 08 Desde: Campo de la Cruz COLOMBIA Miembro No.: 1,556 Pais:
|
sera que esta nueva version le hacen unlock a los 1112 v 6.46 sin problemas? pues las versiones anteriores los dejan sin señal...
ahhh! y tengo otro problemita con esta version... le estaba reparando el imei a un 1208 y quedan sin señal(me pasa con esta version, con la anterior version no tuve problemas con esto)... el proceso que utilizo es flashear(v 5.32)escojo las cuatro opciones(warr. unlock, fact, manual f) y luego reparo el imei (IP1)... termina bien el proceso y lo repara y todo... pero no sube señal... cual sera el proceso correcto para con esta version de jaf??? Mensaje modificado por EVELIO el Apr 11 2010, 09:45 AM -------------------- "Quien no brinda una asistencia tecnica oportunamente, le abre espacio a la COMPETENCIA!!!" "Si te sirvio mi información, no olvides agradecer" |
|
|
|
Apr 11 2010, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
sera que esta nueva version le hacen unlock a los 1112 v 6.46 sin problemas? pues las versiones anteriores los dejan sin señal... ahhh! y tengo otro problemita con esta version... le estaba reparando el imei a un 1208 y quedan sin señal(me pasa con esta version, con la anterior version no tuve problemas con esto)... el proceso que utilizo es flashear(v 5.32)escojo las cuatro opciones(warr. unlock, fact, manual f) y luego reparo el imei (IP1)... termina bien el proceso y lo repara y todo... pero no sube señal... cual sera el proceso correcto para con esta version de jaf??? 1112 unlock directo solo respeta el Rh del la version que te pide 1208 aparte de estar posteado en nuestro foro te digo solo manual tilda de ahi flash reparar imeil cerras jaf la abris y le haces unlock cuando te ponga 1opem desconectas y listo ya esta y usa la opcion busqueda exitos -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Apr 11 2010, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 312 Registrado: 16-June 08 Desde: Campo de la Cruz COLOMBIA Miembro No.: 1,556 Pais:
|
1112 unlock directo solo respeta el Rh del la version que te pide 1208 aparte de estar posteado en nuestro foro te digo solo manual tilda de ahi flash reparar imeil cerras jaf la abris y le haces unlock cuando te ponga 1opem desconectas y listo ya esta y usa la opcion busqueda exitos bueno lo que quiero que me confirmen es si la version de 6.46 del 1112 le sube señal despues de unlock con la ultima version de jaf! pues la version anterior(.62) le hacia unlock pero dejaba al equipo sin señal... gracias! -------------------- "Quien no brinda una asistencia tecnica oportunamente, le abre espacio a la COMPETENCIA!!!" "Si te sirvio mi información, no olvides agradecer" |
|
|
|
Dec 3 2010, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 306 Registrado: 9-January 09 Desde: quintana roo, mexico Miembro No.: 17,175 |
y donde la descargoo me urgee esa versionn a ver si jala la mi box ya ke sin darme kuenta le subi el firmware a 01.b4 los links no funcionan .... ni el soporte de jaf alguien ke lo tenga por favorr urgee graciass¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Dec 6 2010, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=159170
Pasa por ahi lee atentamente y bajo tu responsabilidad a mi me funciono una jaf muerta -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:27 AM |