Codigo Seguridad F250, solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo Seguridad F250, solucionado |
| Eliminado_fasocel_* |
Feb 26 2010, 10:05 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola gente cuento con nspro , como saco codigo de seguridad sin flash, para f250???
Mensaje modificado por fasocel el Feb 26 2010, 10:57 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2010, 10:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2010, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
prende el telefono y marca
*2767*2878# para un custom reset o *2767*3855# para un full reset, y listo, espera a que termine el proceso, una vez finalizado el telefono sin codigo alguno -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
| Eliminado_darwinarley_* |
Feb 26 2010, 10:11 AM
Publicado:
|
|
Escojes el modelo conectas el telefono, le das la opcion unlock esperas a que se coloque en TAT MODE esperas que termine el proceso al final te sale operacion suscefull complet y listo fuera codigo.. dar gracias es de humano
saludos!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darwinarley por su Colaboracion: nelsito | |
Feb 26 2010, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 759 Registrado: 26-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 15,433 Pais:
|
Amigo roddriiag el codigo *2767*3855# que tu das puede que deje con daño de imei?, pues yo hace un par de meses le ingrese este codigo *#2767*2878# a un samsung d900i y lo daño, no lo pude recuperar ni con nspro, de pronto el q tu das puede ser otro, verificar.
|
|
|
|
Feb 26 2010, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
Amigo roddriiag el codigo *2767*3855# que tu das puede que deje con daño de imei?, pues yo hace un par de meses le ingrese este codigo *#2767*2878# a un samsung d900i y lo daño, no lo pude recuperar ni con nspro, de pronto el q tu das puede ser otro, verificar. el codigo *2767*2878#en algunos equipos si puede dejarlos corruptos los imei, a mi en el unico equipo que me lo dejo asi fue en un x486 pero lo recupere reparandolo con la misma nspro con el imei original de todas maneras no soy el unico que utiliza estos codigos, sino que muchos de los compañeros del foro lo hacen y no tienen ni un problema, busca y veras, si por ahi le genera duda que no lo utilize, que lo haga con el codigo que finaliza en 3855 pero como experiencia personal solo un equipo me lo dejo corrupto al imei pero lo recupere con la nspro Mensaje modificado por roddriiag el Feb 26 2010, 10:19 AM -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Feb 26 2010, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
es muy facil amigo
![]() clic en todas las pestañas y siguiente
-------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: fasocel | |
| Eliminado_fasocel_* |
Feb 26 2010, 10:56 AM
Publicado:
|
|
solucionado Gracias hermano!!!
Tema CerradO |
|
|
|
![]() ![]() |