ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Win Snap 2.07 (capturador De Pantalla)
TecCel
mensaje Oct 28 2008, 07:07 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2538
Miembro No.: 600
Pais:co

Aqui posteo este excelente programa con el cual podrán hacer capturas de pantalla, y pueden ser completas o individuales...

Aveces necesitamos postear imagenes de capturas de un error que tenemos con determinada Box, y perdemos mucho tiempo cortando, pegando, editando, etc...
  • WinSnap es una forma mucho más completa para tomar tus capturas de pantalla. Esta pequeña, pero sumamente flexible utilidad, está destinada a tomar y a editar capturas de pantalla con una gran variedad de estilos y formatos.
  • Con ella serás capaz de capturar fácilmente ventanas que no necesariamente tengan una forma rectangular, y además podrás elegir rellenarlas con el fondo de tu elección.
  • Entre decenas de posibilidades, WinSnap realiza capturas a pantalla completa, por regiones, a ventanas separadas y a todas las ventanas visibles de una aplicación, además captura ventanas transparentes, añade marcas de agua, efectúa transformaciones automáticamente y añade coloridos efectos y sombras al estilo de Photoshop.
  • WinSnap permanece silenciosamente minimizado en la barra del sistema, sin consumir apenas recursos, a la espera de que necesites de sus servicios. Otro detalle esta en Español.
Captura normal "región": unicamente lo que necesitamos

Fichero Adjunto  sshot_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28k ) Número de descargas: 0

Con Contorno:

Fichero Adjunto  sshot_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.28k ) Número de descargas: 0

Rotar:

Fichero Adjunto  sshot_3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.7k ) Número de descargas: 0

Rectangulo redondeado con sombra: (perdón a Yolanda por la publicidad) laugh.gif

Fichero Adjunto  sshot_4.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.07k ) Número de descargas: 0

Entre una cantidad de posibilidades y combos para hacer capturas muy buenas y de forma rápida y efectiva...

Fichero Adjunto  WinSnap_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 677.09k ) Número de descargas: 94

Saludos... wink.gif

--------------------

Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_WeBoXGT_*
mensaje Oct 28 2008, 07:17 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Muy bueno el programa, yo pienso que lo unico que le falta es que nos de el link de la imagen ya subida en algun host gratuito de imagenes.

+Quote Post
TecCel
mensaje Oct 28 2008, 07:22 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

CITA(WeBoXGT @ Oct 28 2008, 07:17 PM) *
Muy bueno el programa, yo pienso que lo unico que le falta es que nos de el link de la imagen ya subida en algun host gratuito de imagenes.

No entiendo lo que me quieres decir, por favor explicate mejor...

Saludos....

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion:
mauricio Gonzalez
Tammuz
mensaje Oct 28 2008, 07:26 PM
Publicado: #4

-=[Maestro de la cheve]=-

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1068
Miembro No.: 2,256

CITA(WeBoXGT @ Oct 28 2008, 07:17 PM) *

Cumpa en google solo pon "SUBIR IMAGENES" y listo ahi encontraras muchas web en las cuales podras subir tus imagenes... saludos

--------------------

A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin."

01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Tammuz por su Colaboracion:
chaleco, joso
Eliminado_WeBoXGT_*
mensaje Oct 28 2008, 07:51 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

tan dificil es entender xD.....

Osea tomas el shot de la imagen...
lo guardas
y tenes que abrir el navegador
entrar a imageshack.us
y subir la imagen
y copiar el link
y pegarlo en el foro

yo quisiera que de una vez te diera el link de la imagen para pegar al foro...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WeBoXGT por su Colaboracion:
joso
TecCel
mensaje Oct 29 2008, 10:44 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Sí, la verdad se me hace dificil entender que alguien pregunte algo tan sencillo como subir una imagen al Foro...

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

En la parte de Administrar archivos adjuntos, abajo a la derecha (cuando vas a responder o abrir un tema nuevo)

1. Oprimes el botón examinar para buscar en tu PC la imagen o archivo a subir (Imagenes unicamente en JPEG(*.JPG,*.JPEG,*.JPE,*.JFIF)), si no son en este formato, no podran ser subidas al Foro...

2. Oprimes el botón SUBIR...

Fichero Adjunto  Subir1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.19k ) Número de descargas: 0

3. Desplegamos la ventana... y oprimimos la la hoja con una cruz verde, para adicionar el archivo en la parte que queramos...

Fichero Adjunto  Subir2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.05k ) Número de descargas: 0

Para lo único que necesitamos subir imagenes a un servidor externo, es para la Firma, para nada mas... Y para ello pueden utilizar la siguiente dirección: http://www.subirimagenes.com/

Saludos... wink.gif

--------------------

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion:
joso, unlockerman, ZOneMOvil
computienda
mensaje Aug 15 2009, 11:35 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 26
Miembro No.: 6,833

rolleyes.gif Claro Maestro que programa... yo lo hacia antes (osea hasta ahorita) con el CorelCapture, creo que lo habia visto en uno de esos Windows que vienen desatendidos y traen sofware y todo, pero realmente no le puse cuidado. Excelente. Se le agradece joven.

Entonces: 1. En conclusion... chao CorelCapture y
2. Bienvenido WinSnap - -Recomendado.

Pdt: Ahi encontre una version mas reciente y adjunto las ventanas... donde un programa se captura al otro y claro el WinSnap lo revuelca al Capture, efecticos y cositas interesanes. biggrin.gif

Saludos.

Fichero Adjunto  WinSnap_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 582.85k ) Número de descargas: 22
<<- - Aqui el Programilla.

Fichero Adjunto  CorelCap... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.71k ) Número de descargas: 0
<<- - "Corel Capture" - Capturado con WinSnap - - Que Fulll -- -

Fichero Adjunto  WinSnap_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.73k ) Número de descargas: 0
<<- - y "Win Snapshot Maker v. 3.0"

capturado con CorelCapture (lo basico, captura y listo) ya que no se deja capturar por si mismo.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a computienda por su Colaboracion:
carloz, saulcell, TecCel

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:06 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +