Codigo V8, como lo puedo hacer! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo V8, como lo puedo hacer! |
| Eliminado_darwinarley_* |
Feb 25 2010, 09:38 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigo soy nuevo en esto y quisiera saber como quitarle el codigo a un v8
tengo las Smartmoto le doy Buscar, me arroja todo pero menos el codigo!! Sasludoss!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2010, 09:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 25 2010, 10:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 666 Registrado: 15-October 08 Desde: Quibdo Choco Miembro No.: 9,348 Pais:
|
hola amigo lo puedes hacer con el scout de motorola instala los driver y conecta el telefono y una ves te lo lea puesdes darle en la opcion clear.
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samirrios por su Colaboracion: darwinarley | |
| Eliminado_menero_* |
Feb 25 2010, 10:11 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo que codigo quieres quitar el d eseguridad o el de unlock?
|
|
|
|
Feb 25 2010, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 252 Registrado: 12-May 09 Desde: EL SALVADOR, SM Miembro No.: 36,828 Pais:
|
amigo usa el scout con la scard conectada, conectas el telefono y si tienes los drivers el programa te lo detectara, entonces te vas a la pestaña servicio, luego te vas a dar clic en master reset, y esperas que se reinicie el cel... y listo! ahi es seguro que te sale yo ya hice varios...agradecer nada cuesta amigo,,...
Mensaje modificado por wgeovanny25 el Feb 25 2010, 10:12 AM -------------------- LA HONRA, GLORIA Y HONOR SEAN A DIOS TODO PODEROSO!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wgeovanny25 por su Colaboracion: darwinarley | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:31 AM |