ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

15 Páginas: V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
Cadena De Oracion Por Mago
Eliminado_mrunlock198_*
mensaje Feb 24 2010, 03:46 PM
Publicado: #181

Invitados

Agradecimientos:

Que mala noticia esta pero se que nuestro amigo mago desde el cielo nos seguira brindando su sabiduria con la cual se destaco en el clan amigo mago siempre te recordaremos y amigo que en paz descanses
todos en el clan siempre te recordaremos

Mensaje modificado por mrunlock198 el Feb 24 2010, 03:48 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
MIRIAN
mensaje Feb 24 2010, 03:53 PM
Publicado: #182

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 347
Miembro No.: 55,703
Pais:us

Ay maguito, como yo te decia, que triste me siento, esta noticia me impacto tanto, porque fuiste mi primer amigo del Clan y me acogiste con tantp respeto y carino que cuando no te veia ya te extranaba, ahora si que te voy a extranar muchoo por tu buen humor y tu espiritu de servicio incondicional, siempre te voy a llevar en mi corazon porque me abirste camino en este pais donde no conosco a nadie y tu me presentabas tus amigos por msn para que me ensenaran a hacer negocios aqui en Medellin..... gracias por todo amigo Maguito y que Dios te tengo en un lugar predilecto.. siempre te llevare en mi corazon donde quiera que yo vaya..... y donde quiere que estes..... Descanses en Paz!!!!!!

+Quote Post
kenny140
mensaje Feb 24 2010, 03:55 PM
Publicado: #183

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 448
Miembro No.: 68,961

CITA(MIRIAN @ Feb 24 2010, 03:53 PM) *
Ay maguito, como yo te decia, que triste me siento, esta noticia me impacto tanto, porque fuiste mi primer amigo del Clan y me acogiste con tantp respeto y carino que cuando no te veia ya te extranaba, ahora si que te voy a extranar muchoo por tu buen humor y tu espiritu de servicio incondicional, siempre te voy a llevar en mi corazon porque me abirste camino en este pais donde no conosco a nadie y tu me presentabas tus amigos por msn para que me ensenaran a hacer negocios aqui en Medellin..... gracias por todo amigo Maguito y que Dios te tengo en un lugar predilecto.. siempre te llevare en mi corazon donde quiera que yo vaya..... y donde quiere que estes..... Descanses en Paz!!!!!!

asi es amigos q dios lo tenga en su gloria y a sus familiares nuestros mas sentido pesame ...

+Quote Post
oswzuleta
mensaje Feb 24 2010, 03:56 PM
Publicado: #184

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 607
Miembro No.: 39,203
Pais:ad

He leído todos los post y la verdad me da mucho gusto que en el clang tenga miembros tan unidos, recuerdo que el Sr. Mago me pasaba corrigiendo la Ortografía, bueno en estos momentos debe de estar viendonos desde arriba y con las ganas de corregir a todos los que escribieron "Dios" con minúscula.

Que Descanse en Paz...

--------------------

+Quote Post
Eliminado_solpuntocell_*
mensaje Feb 24 2010, 03:58 PM
Publicado: #185

Invitados

Agradecimientos:

Bueno desde ayer cuando me entere me agobia un sentimiento de rechazo para aquellos que segaron la vida de alguien tan noble, solo me queda desearle a la familia, madre, esposa e hijos mi mas sentido de condolencia en este momento.
Quisiera preguntar si los administradores han tomado alguna desicion respecto a hacer publica la cuenta en la cual se pueda colaborar para el sepelio.
Descansa en paz sad.gif sad.gif sad.gif

+Quote Post
Eliminado_raul garcia_*
mensaje Feb 24 2010, 03:59 PM
Publicado: #186

Invitados

Agradecimientos:

QUE DIOS TE TENGA EN SU REINO.
y a esos bandidos que los perdone Dios, por que ni la familia de sangre de YESID y esta otra familia del foro CLAN GSM no los podemos perdonar

+Quote Post
TecCel
mensaje Feb 24 2010, 04:06 PM
Publicado: #187

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2538
Miembro No.: 600
Pais:co

Aquí se puede ver las buenas intenciones de Mago, siempre con los mejores deseos para todos...

Cuando nació mi hija:

CITA(mago @ Aug 18 2009, 08:15 PM) *
tongue.gif
La bendición mas grande que el señor nos pueda dar son los hijos mi compañero y amigo TECCEL completa la parejita igual que yo, felicitaciones a el su esposa y su familia, que el Señor bendiga proteja e ilumine a este nueva familia.
Ah y por la leche y pañales no te preocupes que todo niño trae el pan debajo del brazo, imposible que taiga comida y el resto no jajajajajajajaja
Un abrazo brother y felicidades que Dios te bendiga tu maravillosa familia, y ahora si a trabajar mijo deje de jugar tanto, jajajaja
tongue.gif

Sigue, con ese carisma allá en el Cielo compadre, y por favor sigue con las bendiciones que nos dabas a diario...

--------------------

+Quote Post
Eliminado_lider_*
mensaje Feb 24 2010, 04:08 PM
Publicado: #188

Invitados

Agradecimientos:

es una triste noticia
dios lo tenga en su reino

+Quote Post
Eliminado_carlos10_*
mensaje Feb 24 2010, 04:08 PM
Publicado: #189

Invitados

Agradecimientos:

Gran amigo, quedaran tus recuerdos aqui y alla por siempre YESID descanse en paz.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
VMV
mensaje Feb 24 2010, 04:11 PM
Publicado: #190

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 322
Miembro No.: 853

Mis condolencias a sus seres queridos, y que el todo poderoso Te tenga en su gloria, descansa en Paz mi gran amigo Maestro Mago Yasid Laverde.
Un momento de silencio y pena, estaré rezando por el descanso de su espíritu, es un vacío que ciento dentro de mi
Hasta pronto amigo.
Que Jehová Dios se encargue y juzgue a sus agresores.

DIOS Te tenga en su gloria, descansa en Paz.
sad.gif

+Quote Post
mszero
mensaje Feb 24 2010, 04:12 PM
Publicado: #191

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 35,196

no se q decir no lo conocia pero esta el apoyo presente dios te bendiga mago. se nota que fue muy conocido y querido, apoyo con la creencia y fe para mago

+Quote Post
DJSAINT
mensaje Feb 24 2010, 04:21 PM
Publicado: #192

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 5224
Miembro No.: 17,436

todavía guardo esto como si fuera ayer amigo mago espero seguir escuchando tus consejos que tu me dabas para ser moderador y espero llegar a poder seguir tus pasos como mi mentor que eres man
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint
RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA
23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze

+Quote Post
kejc
mensaje Feb 24 2010, 04:24 PM
Publicado: #193

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 60
Miembro No.: 12,687

hola uniendome al dolor general del clan por tan desafortunada noticia espero que todo se resuelva de la mejor manera para nuestro colaborador mago y que se haga justicia con esta clase de individuos que estan demas en este mundo ya que tal vez se libren de la justicia terrenal pero de la divine seguro que no, les doy a la distancia mis sentidos pesames a su familia y allegados

+Quote Post
frontlinecel
mensaje Feb 24 2010, 04:32 PM
Publicado: #194

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6169
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

nosotros los novatos siempre nos beneficiamos de sus respuestas porque amplia nuestros conocimientos y ese gesto de colaboracion y servicio para con los demas ya los hace especiales, que dios lo tenga en la gloria, y mi mas sentido pesame a la familia

--------------------

+Quote Post
anakim
mensaje Feb 24 2010, 04:37 PM
Publicado: #195

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 981
Miembro No.: 27,836

ale pido por tu pronta recuperacion, y lo unico que puedo decir es que tu eres una persona mas fuerte qwue vcualquier situacion, dios te cuide y te bendiga

+Quote Post
Eskbeche
mensaje Feb 24 2010, 04:43 PM
Publicado: #196

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 370
Miembro No.: 8,917

Paso para dar mis Condolencias, Todo el Clan esta de luto...Gracias por todo MAGO...Q.E.P.D

+Quote Post
elbrujodigital
mensaje Feb 24 2010, 04:43 PM
Publicado: #197

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 83
Miembro No.: 41,253

Nunca conoci a el amigo MAGO, pero desde aqui de venzuela mis condolencias para su familia, deseo que siga adelante y por aca nunca se le olvidara es una noticia dolorosa seguro esta en santa PAZ.

+Quote Post
labgdl
mensaje Feb 24 2010, 04:47 PM
Publicado: #198

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 92
Miembro No.: 21,741

descanse en paz compañero y maestro mago

+Quote Post
mario198613
mensaje Feb 24 2010, 04:49 PM
Publicado: #199

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 315
Miembro No.: 2,810

que triste noticia la verdad se me eriza la piel de saber esto ,le pudo pasar a cualquier persona es lamentable que para algunos la vida de un ser humano valga tan poco,mis mas sentidas condolencias para su familia y se que va a hacer mucha falta en el clan Dios te bendiga y te tenga su gloria

Q E P D

+Quote Post
pariente
mensaje Feb 24 2010, 04:53 PM
Publicado: #200

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 269
Miembro No.: 41,243

En unión con todos a la cadena de oracion por nuestro amigo y moderador mago qu Dios lo ayude a el y a toda su familia y con la ayuda de nuestro señor puedan salir adelante la mejor de las suertes y hay que darle para adelante suerte

+Quote Post

15 Páginas: V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +