Moto V3m Arraca Y Solo Se Ve Bootloader Usb Init |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto V3m Arraca Y Solo Se Ve Bootloader Usb Init |
Feb 21 2010, 11:43 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Hola Comunidad Clan GSM.
Me llego un Motorola V3m. Al encender aparece el log de motorola (algunas veces solo se pone blanca la pantalla) y luego una pantalla azul con una arroba con un "M" en el centroo y una leyenda abajo: BootLoader USB Init. Solo eso y ahi se queda. Lo conecte apagado con mi Smart Clip y esto arrojo mi Box: Buscando el teléfono... Encontrado Flash MSM6500, Entrando en interfaz de test... Interfaz no encontrada Entrando en modo flash... OK No me da mas informacion. Si necesito hacer flash, que archivos flash son los correctos. Y por ahi no podrian decirme donde hayar un tutorial de como flasher con Smart Clip. Aun no aprendo. Solo he quitado codigos de seguridad. Se agradecera. Mensaje modificado por TurboAnimal el Feb 21 2010, 11:44 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 21 2010, 11:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 21 2010, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 |
amigo busca en el foro yo deje un tuto como flashear este modelo, buscalo por como hacer la conversion de un v3c a v3m buscalo ahi esta la flas lo voy a buscar tal vez lo encuentro buscalo tu tambien alli estan los archivos para flashear con rsd lite. no se te olvide agradecer
-------------------- mariposa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a laurocell por su Colaboracion: jrhjav | |
| Eliminado_orlandolaconcha_* |
Feb 22 2010, 12:01 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo busca en el foro yo deje un tuto como flashear este modelo, buscalo por como hacer la conversion de un v3c a v3m buscalo ahi esta la flas lo voy a buscar tal vez lo encuentro buscalo tu tambien alli estan los archivos para flashear con rsd lite. no se te olvide agradecer si le quiere leer el code se seguridad lo puede hacer con MOTOCDMA free amigo Mensaje modificado por orlandolaconcha el Feb 22 2010, 12:01 AM |
|
|
|
Feb 22 2010, 01:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
Para ese V3 en CDMA usa RSD LITE GENERAL mas firmware.
http://www.4shared.com/file/205429549/2f094686/v3m.html?s=1 Salu2 |
|
|
|
Feb 22 2010, 07:14 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Yo tengo la Smart Clip y supongo que deberia haber alguna forma de hacerlo con esa box pero sino se puede ahi que pena haber gastado en la box y no sirva para eso.
|
|
|
|
Feb 22 2010, 07:52 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 659 Registrado: 28-August 08 Desde: USA Miembro No.: 5,435 Pais:
|
como dice el conpañero hay muchas formas de hacerlo con el Rsd lite el mismo pst con la mssII, la scout dongle la roker dongle etc, lo que tienes es que bajar el flash apropiado y te recomiendo un moster flash de alltell funcionan mejor el Bluetooh
|
|
|
|
Feb 22 2010, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Yo quiero y debo hacerlo con la Smart Clip pues la unica Box para Motorola que tengo.
Como lo hago correctamente? |
|
|
|
Feb 23 2010, 05:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
Yo quiero y debo hacerlo con la Smart Clip pues la unica Box para Motorola que tengo. Como lo hago correctamente? no se cual es tu empeño con la smartclip lo que si te puedo decir es que como te dicen los otros compañeros con una full flash y rsdlite deberia salir de una vez, ahora como tu dices que debes hacerlo con tu smartclip me imagino que en el soporte de dicha box te aparece la flash trata de pasarsela y listo Mensaje modificado por FRENTONO el Feb 23 2010, 05:10 AM |
|
|
|
Feb 23 2010, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Frentono, no es que me empeñen o sea un capricho. Sino que compre esa Box y que no la use. Es una lastima. Pero buscare ese software que ustedes me han recomendado RSDLITE. No estara por aqui en el foro? Oye instlae un paquete de drivers de Motorola. Con ese bastara para este modelo V3m? Gracias.
|
|
|
|
Feb 25 2010, 01:39 AM
Publicado:
|
|
|
Hola. Ayuda. Ya hize flash con RSD Lite 4.1 y los 2 archivos falsh que me dieron. Primero con el que me dio: Mayelo. Y liego el tema que habia expuesto Laurocell. Hago lo siguiente:
Abro el programa RSD Lite y con el telefono apagado lo conecto por medio del puerto USB y el software lo detecta. El telefno se pone en modo Flash. Luego cargo el archivo flash y doy en boton Star del programa y transcurre los 100 %. Al terminar me dice: FAIL. Ya porbe los dos archivos flash y hace lo mismo. El telefono lo enciendo (solo sin estar conectado a nada) y aparace el log de Motorola y luego la pantalla en tipo flash. Como logro arreglar este telefno V3m CDMA? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 08:06 AM |