E215l No Reproduce Mp3 Despues De Flasheo!!!, algun otro flash para optiflash!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E215l No Reproduce Mp3 Despues De Flasheo!!!, algun otro flash para optiflash!!! |
| Eliminado_punkill_* |
Feb 23 2010, 11:23 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un samsung e215l que no me funciona bien el reproductor musical
px pongo a reproducir una musica y despues de 5 segundos deja de sonar igual pasa cuando levanto el volumen a full.. ya descarte flex y todo lo demas.. estaba todo bien... esto paso despues que lo flashee con optiflash ya probe con varios flash y nada probe con estos flash: E215LVEHE1_H3-MOVISTAR E215LVCHF1_H Claro E215LVBHG2_H Brasileño E215L_VJIB1 Samsung Linux ya probe con esas versiones pero sigue igual no se si alguien me pasa una version diferente de Entel PCS o cualquiera.. mis gracias para quienes me ayuden y tratan x lo menos de ayudarme.... Mensaje modificado por punkill el Feb 23 2010, 11:25 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 23 2010, 11:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 23 2010, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 230 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,482 |
te recomendaria que lo hicieras con la box nspro ya que yo trabajo con ella y he flashado varios y siempre funcionan bien
-------------------- mis jugetes: z3x sansumg,nspro,lgtool,gpg dragon,octopus lg,infinity pinfinder,hwk,smart clip,mxbox,setool 3, sgltool y las que vienen en camino
|
|
|
|
| Eliminado_punkill_* |
Feb 23 2010, 11:28 AM
Publicado:
|
|
yo eh echo varios y me salioa full pero este es el primero que me queda asi..
pero lo solucione.. pero ese flash que tenia se me elimino y no la encuentro no me acuerdo q version era??? |
|
|
|
| Eliminado_punkill_* |
Feb 23 2010, 12:02 PM
Publicado:
|
|
nada.. que me habilite para flashear...
kiero otra version........ urgente...... |
|