Ayuda Con Un Motorola C139 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Un Motorola C139 |
Oct 27 2008, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 443 Registrado: 17-May 08 Desde: Medellin (Colombia) Miembro No.: 828 Pais:
|
Amigos Tengo un Motorola C139 al cual se le abrio bandas y al prenderlo con cualquier sin aparece PHONE IS HACKED¨^
Tengo la Smar Clip + S Card y Soft Free c139. Sds Mensaje modificado por GeorgeEcuador el Oct 27 2008, 07:36 PM
Motivo de edición: Por postear mal el tema
-------------------- Si la informacion postiada les dio resultado....
NO OLVIDEN AGRADECER.... Sds.. ==== JULCESARGON ==== \ \|/ / //[] °° (O O) +----oOO--(_)----------+ | SERVICIO TECNICO | | Y SOFTWARE | +--------------oOO-----+ |_|_| ooO_Ooo |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a julcesargon por su Colaboracion: Liso, mauricio Gonzalez, reparcelular | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2008, 07:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
Oct 27 2008, 07:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a raul garcia por su Colaboracion: Liso, mauricio Gonzalez, pimmy | |
Oct 27 2008, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 443 Registrado: 17-May 08 Desde: Medellin (Colombia) Miembro No.: 828 Pais:
|
LAs Bandas con el Soft Free y el imei con la llave.
-------------------- Si la informacion postiada les dio resultado....
NO OLVIDEN AGRADECER.... Sds.. ==== JULCESARGON ==== \ \|/ / //[] °° (O O) +----oOO--(_)----------+ | SERVICIO TECNICO | | Y SOFTWARE | +--------------oOO-----+ |_|_| ooO_Ooo |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a julcesargon por su Colaboracion: Liso, mauricio Gonzalez, pimmy | |
Oct 27 2008, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 366 Registrado: 20-September 08 Desde: trujillo-peru Miembro No.: 6,990 |
eso aparece cuando le quieres cambiar de imei ,lo que pasa es que el telefono
es una version alta lo puedes solucionar flachandolo o sino con la mss que es la caja que hace esos modelos al 100% no eh probado con otra caja la otra solucion seria pasale un flas version baja despues hacer el cambio de imei y la liberacion |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ccatelmovil por su Colaboracion: GUACHUCAL, Liso, mauricio Gonzalez, pimmy | |
Oct 27 2008, 09:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 332 Registrado: 21-July 08 Desde: huila Miembro No.: 3,713 Pais:
|
aqui les dejo el parche para que le baje vercion el c139 y de una queda banda abierta y se le facilita para ixxx sale con llave
Fichero(s) Adjunto(s)
c139_1_.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.39mb )
Número de descargas: 28-------------------- silvestrista al 101%
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nelsongt por su Colaboracion: guiverlr, Liso, mauricio Gonzalez | |
Oct 27 2008, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 84 Registrado: 28-February 08 Desde: bogota Miembro No.: 170 |
amigo le agradeceria los pasos dos y tres tango varios hakeados y no logro solucionarlos
|
|
|
|
| Eliminado_ingemovill_* |
Oct 27 2008, 10:06 PM
Publicado:
|
|
Compita a mi tambien me ha sucedido pero eso ocurre cuando el tel tiene una version mas alta de 1.0.6.00 y se le va hacer reparacion, la forma de organizarlos es flashandolos en mi caso con infinity, mss o polar
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ingemovill por su Colaboracion: Liso, mauricio Gonzalez | |
Oct 27 2008, 10:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 332 Registrado: 21-July 08 Desde: huila Miembro No.: 3,713 Pais:
|
no es conplicado solo bares el DLTOOL1 clocas en usb normal, carga el parhce y e das estaar y deja que corra el programa cuando termine este prende el telefono, queda con banda abierta
Fichero(s) Adjunto(s)
dmtoll.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 212.64k )
Número de descargas: 21-------------------- silvestrista al 101%
|
|
|
|
Oct 27 2008, 10:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 84 Registrado: 28-February 08 Desde: bogota Miembro No.: 170 |
me sigue saliendo herror hy no me flashea va a tocar buscar alguien con mss
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a guiverlr por su Colaboracion: Liso, mauricio Gonzalez, pimmy | |
| Eliminado_ingemovill_* |
Oct 27 2008, 10:41 PM
Publicado:
|
|
No te va nunca a flashar con dmtool solo sirve para la version 1.0.06 de lo contrario te toca buscar con soporte profesional
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ingemovill por su Colaboracion: Liso, mauricio Gonzalez | |
| Eliminado_crisphone_* |
Oct 28 2008, 08:31 AM
Publicado:
|
|
yo probaria con la iq box o la bootbox, le haces un full backap a uno que ande bien y se lo subis si no tenes la flash de c139 te levanta todos, a mi me salen bien, espero te sirva.
|
|
|
|
Oct 28 2008, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 580 Agradecimientos: 346 Registrado: 15-September 08 Desde: FLORENCIA-CAQUETA Miembro No.: 6,603 Pais:
|
[quote name='guiverlr' date='Oct 27 2008, 10:27 PM' post='35166']
me sigue saliendo herror hy no me flashea va a tocar buscar alguien con mss [/quote amigazo ojo con la ortografia? -------------------- ¨el triunfo se logra si sabes lo que quieres¨
|
|
|
|
Oct 28 2008, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 28 Registrado: 13-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,235 |
no hay ningun soft free para reparar el imei
|
|
|
|
Oct 30 2008, 12:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 68 Registrado: 19-October 08 Miembro No.: 9,592 |
no hay ningun soft free para reparar el imei Bueno amigo te dijo q si lo hay pero solo para versiones bajas Aqui te dejo el link para que lo pruebes http://www.4shared.com/network/search.jsp?...=10&start=0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Agnibal por su Colaboracion: AQUILESUNLOCK, Liso, mauricio Gonzalez | |
Oct 30 2008, 08:21 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 119 Registrado: 11-October 08 Desde: barranquilla, colombia Miembro No.: 8,936 |
hola amigo ami me a pasado lo mismo lo unico que ago es flasearlo con la infinity y ya queda bien si no tienes esta box busca a algun amigo que la tenga para que te lo flasee
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gohan 1853 por su Colaboracion: Liso, mauricio Gonzalez | |
| Eliminado_carlos10_* |
Oct 30 2008, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_yolanda15_* |
Oct 30 2008, 11:32 AM
Publicado:
|
|
hola amigo ami me a pasado lo mismo lo unico que ago es flasearlo con la infinity y ya queda bien si no tienes esta box busca a algun amigo que la tenga para que te lo flasee Hola. Ya vamos aprendiendo a escribir sin mayúsculas, creo que el esfuerzo que se ha hecho por parte de Administradores, Moderadores y Usuarios a valido la pena. Pero por favor ahora sigamos intentando con la ortografía, hagamos de este, un foro que sea agradable a la vista, educación y respeto, que muestre que en realidad somos profesionales. "Hola amigo a mi me a pasado lo mismo lo único que hago es flashearlo con la infinity y ya queda bien, si no tienes esta box busca a algún amigo que la tenga para que te lo flashee" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:36 PM |