Ayuda Liberar Lg Cu720 De Att |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Liberar Lg Cu720 De Att |
Sep 28 2008, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 19 Registrado: 22-August 08 Miembro No.: 5,189 Pais:
|
hola amigos ayuda con un problemita ,, tengo u lg cu720 dfe att ,, necesito liberar , conque box se va , yo yengo la furios gold ,, gracias por su ayuda
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a HUGO ALL UNLOCK por su Colaboracion: jcgp585858, scottvenegas | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2008, 10:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 28 2008, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 266 Registrado: 20-September 08 Desde: Bogota Miembro No.: 6,974 |
hola amigos ayuda con un problemita ,, tengo u lg cu720 dfe att ,, necesito liberar , conque box se va , yo yengo la furios gold ,, gracias por su ayuda no se con la furios gold, pero con la vigys lo puedes hacer con el modulo LGQ_1_21SC -------------------- "Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar" |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Anco por su Colaboracion: giorgioms, HUGO ALL UNLOCK, kazper23, scottvenegas, tecnicel | |
Sep 28 2008, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36527 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Con Polar BOX sale perfecto, solo tienes que instalar los drivers USB y fijarte que el puerto COM del telefono quede primero que cualquier otro COM local de otro dispsitivo, porque sino la caja se comunica primero con el otro dispositivo en lugar del con el telefono y bota error, yo he hecho muchos de ATT...Salu2
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: alexkno10001, DeyviBox, HUGO ALL UNLOCK, scottvenegas | |
| Eliminado_VID VASQUEZ_* |
Oct 26 2008, 03:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no se con la furios gold, pero con la vigys lo puedes hacer con el modulo LGQ_1_21SC hijole yo estoy empesando en esto (liberar) ya dias vengo viendo pero no le habia puesto importancia, pero hace un tiempo me dijeron que tengo que aprender, espero me ayuden Sñors, porque es tan infinita la existencia de telefonos que talvez aprenda hacer algunos 7 modelos, se hacer unos mis modelitos por ahi pero son faciles de hacer...bueno contal no se me olvide... otra cosa!!!como soy nuevo en esto me parece como que yo estoy dandole respuesta al COMPAÑERO pide ayuda de como liberar el LG CU720, no lo que pasa que no encontre como hacer una pregunta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VID VASQUEZ por su Colaboracion: scottvenegas | |
Oct 26 2008, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 64 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,433 |
buenas tardes por el momento aun vigys no libera esta version no hay en el soporte alguna flash unlock yo he testeado este modelo de lg cu720 y solo lo pude flashear el simlock solo se lo quite via imei si ya tienen probada la liberacion de este equipo serian tan amables de subir algun tutorial??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a spyder por su Colaboracion: scottvenegas | |
| Eliminado_quimera_* |
Oct 26 2008, 06:21 PM
Publicado:
|
|
solo las vesriones nuevas amigo son las que no se pueden desbloquear si tu version es inferior al 2008 podras hacerle unlock sin problema si tu version es del 2008 solo por medio de creditos sale ya probado saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a quimera por su Colaboracion: scottvenegas | |
Oct 27 2008, 09:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 322 Registrado: 10-September 08 Miembro No.: 6,272 |
salen facil con la vygis pero nada mas funciona con el modulo LGQ_1_21SC
100% PROBADO
Fichero(s) Adjunto(s)
LGQ_1_21... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.04mb )
Número de descargas: 54 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a finta por su Colaboracion: ganster21, holvino, mixmix, scottvenegas | |
Dec 2 2008, 11:03 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ACTIVACEL_GT por su Colaboracion: scottvenegas | |
Dec 2 2008, 11:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 397 Registrado: 24-October 08 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 10,083 Pais:
|
pruebalo, con este método te puede salir via usb.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=7531 By DavidCk -------------------- ViCtIMa Al HaZaR cRiMiNaL a ToDA mArChA eL CaRTeL KaPiTal CkcKcKckCk eL PoDeR dEl UnLoCk...!! ECUADOR
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DavidCK por su Colaboracion: scottvenegas | |
| Eliminado_juanpablo_* |
Dec 3 2008, 02:15 PM
Publicado:
|
|
pues no se ese modelo es de la familia de los lg shine intente con furious,polar box,infinity y vigys y no se dejo...toco al final con turbosim
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a juanpablo por su Colaboracion: ManoloOlivares, scottvenegas | |
Dec 10 2008, 09:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 447 Registrado: 14-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,310 |
buen dia compañeros tengo un LG cu720 y le pase una flash para aserle unlock pero el cel se me quedo ala mitad y ahora no me lo reconoce la PC el flash se estava asiendo con polar box de antemano se agradece la yuda prestada que pasen un excelente dia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yago98 por su Colaboracion: scottvenegas | |
| Eliminado_menero_* |
Dec 15 2008, 12:25 PM
Publicado:
|
|
saben si la ult lo puede hacer?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a menero por su Colaboracion: scottvenegas | |
Jan 14 2009, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 361 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais:
|
wenas sres, me llegon uno e esos con este flash, CU720-MSM4090201C-V10g-NOV-22-2007-ATT-US, no lo pude hacer,si alguien sabe como o si hay que flashear, les agradeceria me pasaran el dato plzz,,,
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a matufo por su Colaboracion: elmuma, scottvenegas, scottvenegas | |
Jan 14 2009, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
polar + activacion lg 3g Qualcom + 109 Euros = unlock
furious mas activacion 300 Euros = UNLOCK y change imxxxxxx Eeasy unlocker + cable USB = unlock nada que flasheando Mensaje modificado por orobas el Jan 14 2009, 06:18 PM -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: alito123, DeyviBox, elmuma, scottvenegas, scottvenegas | |
| Eliminado_labtel slp_* |
Jan 21 2009, 06:29 PM
Publicado:
|
|
hola compañero yo e sacado ese telefono por medio de codigos y me a salido de 10
un compañero lo a sacado con la furios gold y con la polar pero le consume creditos y creo que sale un poco mas caro que si pides el codigo |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a labtel slp por su Colaboracion: elmuma, mrroqkuee, scottvenegas, scottvenegas | |
| Eliminado_lobo2000_* |
Aug 31 2009, 03:15 PM
Publicado:
|
|
hola compañero yo e sacado ese telefono por medio de codigos y me a salido de 10 un compañero lo a sacado con la furios gold y con la polar pero le consume creditos y creo que sale un poco mas caro que si pides el codigo me podrias decir como con codigos porfa? gracias de antemano amigo |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Aug 31 2009, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Aug 31 2009, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
La verdad hoy por hoy casi todas las cajas hacen estos equipos directo sin creditos hacerlo por creditos es una bobada sale demasiado caro llevalo a cualquier local te lo hacen mucho mas barato
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: chocka, djcotonio, pablotellez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 07:50 AM |