Ayuda Con Mx Key, no se reconoce dispositivo usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mx Key, no se reconoce dispositivo usb |
Feb 21 2010, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 2219 Registrado: 14-November 08 Desde: puerto caicedo putumayo colombia Miembro No.: 11,646 |
amigos del clan les pido el favor si me pueden colaborar con este problemita que tengo con la mx key que no me la reconoce ningun computador y no se que hacerle .....gracias
6o634.tm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.03k )
Número de descargas: 0-------------------- Firma demasiado alta
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 21 2010, 03:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 21 2010, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 759 Registrado: 26-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 15,433 Pais:
|
pana eso me paso cuando recien compre mi mxkey, lo que hice fue sacar la sim de mi pkey y utilize el card reader con la sim de mxkey.. ahi me detecto la pc ... luego la puse nuevamente en su card reader y ya lo detecto, espero te sirva..
|
|
|
|
Feb 22 2010, 08:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 121 Registrado: 26-April 08 Desde: HOMBEE EN COLOMBIAAAA Miembro No.: 692 Pais:
|
|
|
|
|
| Eliminado_fernando colan_* |
Feb 22 2010, 08:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañero reinstala de nuevo el programa y en la opciones de instalacion te acepta smartcard driver, ese es el driver luego solo cambia de puerto usb para q instale los driver de la key,
slds |
|
|
|
Feb 22 2010, 08:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 2219 Registrado: 14-November 08 Desde: puerto caicedo putumayo colombia Miembro No.: 11,646 |
amigos del clan les pido el favor si me pueden colaborar con este problemita que tengo con la mx key que no me la reconoce ningun computador y no se que hacerle .....gracias
6o634.tm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.03k )
Número de descargas: 0amigos la mxkey la tenia funcionando pero de un dia para otro me aparecio el inconveniente que no me la reconoce y como les dije ya la ensaye en otro computador Mensaje modificado por pablo87 el Feb 22 2010, 09:01 AM -------------------- Firma demasiado alta
|
|
|
|
Feb 22 2010, 09:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 121 Registrado: 26-April 08 Desde: HOMBEE EN COLOMBIAAAA Miembro No.: 692 Pais:
|
amigos la mxkey la tenia funcionando pero de un dia para otro me aparecio el inconveniente que no me la reconoce y como les dije ya la ensaye en otro computador la instalo en otro pc y sale lo mismo?... si es asi es daño fisico de el lector.. entonces podrias cojer el lector de la pkey como dice el amigo.. |
|
|
|
Feb 22 2010, 09:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 344 Agradecimientos: 240 Registrado: 16-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 4,910 Pais:
|
amigos la mxkey la tenia funcionando pero de un dia para otro me aparecio el inconveniente que no me la reconoce y como les dije ya la ensaye en otro computador nuchas veces pasa cuando le cambias el puerto usb con el primero q instalaste o lo pones en un hub, proba en distintos usb y reintala el soft lo de los drivers es posible pero no creo q sea el caso |
|
|
|
Feb 22 2010, 09:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
amigo haz instalado la nueva version de jaf? por que segun tengo entendido esta mata las mx y si en otro pc tambien te molesta de esta manera hay si preocupate
pd: primero que todo retira tu smart card y pegale una limpiadita puede ser con un borrador luego me tela a tu llave metela en tu pc si te la recocnoce desintala y reinstala reinicia ojala te sirva salu2 |
|
|
|
Feb 22 2010, 09:57 AM
Publicado:
|
|
amigos pues la verdad creo que es problema de el lector por como les dije ya la instale en otro compu y no me la reconoce,,entonces sera que alguienme puede colaborar para reparar el lector ya que no tengo pkey...gracias
-------------------- Firma demasiado alta
|
|
|
|
Feb 22 2010, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola Amigos
Preciso que me ayuden. Compre esta dongle e la instale con los driver y me registre , pero cuando la quiero hacer correr, se tilda y el programa no responde. Tambien le pongo la JAF y hace lo mismo se tilda. Tengo la Version de JAF 62, me parece la mas estable Por favor ayudenmen o debo devolver la dongle ????? Desde ya mil gracias. Salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
MX_KEY.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.44k )
Número de descargas: 0-------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
Feb 23 2010, 07:23 AM
Publicado:
|
|
amigos les comento que mi mx-key volvio a funcionar, hoy encendi el computador cuando me di cuenta la habia leido despues de como 4 dias de no reconocerla , estoy muy contento de todas maneras muchas gracias por sus respuestas,, y les pido el favor a los señores moderadores cierren este tema, problema solucionado
-------------------- Firma demasiado alta
|
|
|
|
Feb 23 2010, 08:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola Amigos Preciso que me ayuden. Compre esta dongle e la instale con los driver y me registre , pero cuando la quiero hacer correr, se tilda y el programa no responde. Tambien le pongo la JAF y hace lo mismo se tilda. Tengo la Version de JAF 62, me parece la mas estable Por favor ayudenmen o debo devolver la dongle ????? Desde ya mil gracias. Salu2 Hola Amigos Tema resuelto.....faltaban unos pasos y dado que no conosco como trabaja, menos como se instala. Ademas le pregunte al Resseler que se la compre y me dice que no tiene idea como trabaja ni como funciona....mmmmmmmmmmmmmmmm. De todas maneras ya esta, ahora me toca aprender como se usa y de donde saco los flasher o sirven los de la J.A.F. ????? Les dejo esa consulta..... Gracias nuevamente Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
Oct 26 2011, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 93 Registrado: 26-June 10 Miembro No.: 113,151 |
compañero carlozzz, que pasos seguiste, por que mi mx key sigue sin poderse usar me aparece como la imagen que tienes posteada, porfa si puedes subir los pasos
|
|
|
|
Apr 21 2013, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 141 Registrado: 26-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 44,512 |
Utilice el Administrador de dispositivos para detectar nuevo hardware. Siga estos pasos:
Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba Devmgmt.msc y haga clic en Aceptar. En el menú Acción, haga clic en Buscar cambios de hardware. De este modo, hará que Windows reconozca nuevos dispositivos. Cierre el Administrador de dispositivos y el Panel de control. Método 4 Deshabilite la administración de energía del concentrador USB. Nota: si lleva a cabo la siguiente operación, puede reducir la vida útil de la batería de un equipo portátil. Para deshabilitar la función de administración de energía en el concentrador USB, siga estos pasos: Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba devmgmt.msc y haga clic en Aceptar. Expanda el nodo Controladoras de bus serie universal (USB) y, a continuación, siga estos pasos en cada uno de los concentradores raíz USB que aparecen: Haga clic con el botón secundario en el concentrador raíz USB y, a continuación, haga clic en Propiedades. Haga clic en la ficha Administración de energía. Desactive la casilla Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía y, a continuación, haga clic en Aceptar. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:45 AM |